Encuentro en LA SAGRA

Clic aquí para ver el REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Clic aquí para ver el CARTEL DE LA ACTIVIDAD

Clic aquí para ver la DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

 

Estimado socio:

 

Aunque hemos intentado estar en contacto contigo a lo largo de este año, con la remisión de diferente información a través de correos electrónicos, creemos que todavía hay un espacio de tiempo muy amplio entre Encuentros en el que no estamos en contacto físico, lógicamente por ser una Asociación en la que los socios están muy dispersos a lo largo de la geografía española.

 

Para evitar este problema creemos que sería conveniente realizar “Actividades”, por zonas, que podrían servir para que, aquellos que puedan y lo deseen, tengan la posibilidad de juntarse y disfrutar, de alguna manera, de la compañía de los socios.

 

Bien, pues vamos a dar el primer paso. Gracias a la iniciativa de Ventura y Castillo hemos preparado una Actividad que creemos es muy interesante: Ascensión a la Sagra en la provincia de Granada. Te remito dos archivos en los que os informamos de esta Actividad, uno es el cartel anunciador  y el otro es una descripción detallada de la misma.

 

También te quiero informar que, tanto el alcalde como el forestal de la zona se han volcado con nosotros y nos han dado toda clase de facilidades para que la Asociación pueda subir al pico.

 

A esta Actividad puedes ir acompañado de familiares y amigos; y sobre todo, a los que estéis viviendo por esa zona, os pido que pongáis empeño en animar tanto a los socios, como a los no socios (que habrá muchos por esa zona), pues creo que será una buena manera para que podáis convivir amigablemente durante un fin de semana.

 

Si estás interesado en participar en esta Actividad puedes apuntarte a través de los correos electrónicos que se indican en los archivos adjuntos.

 

Si tienes alguna duda estoy a tu disposición

Un abrazo.

 

Presidente AVEEV
Cristóbal Simón Hernández    
Anuncios

7 comentarios en “Encuentro en LA SAGRA

  1. Iranzo, perdona la tardanza en responder, los temas musicales que se escuchan son: Granada de Pácido Domingo y GLADIATOR V.O.
    Y gracias por vuestros comentarios.

    UN ABRAZO, a todos los EEV.

  2. En los creditos finales se reseña que es la Banda de Cornetas y tambores de Viella del año 1973, mandaba la banda el cabo Magrí. La gravación es de José María Ponz.

  3. Muy bonito, y un recuerdo magnífico para los que habéis ido. Por cierto, ¿qué música es la que suena?, es fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s