¡¡”Oso”, mira que eres bruto!!

Bueno, le he dicho al Sr. Pino, que esta noche escribiría algo (por lo del fino La ina, je je je) y voy a ello.

¡¡Firmes, AR!!

Cierto día algo caluroso y soleado, por lo que debía ser el mes de Mayo. Nos encontrábamos un nutrido grupo de soldados (veteranos y conejos juntos) a las puertas de la nave “Francisco Franco” a eso de las 16:00 horas, esperando al turuta a que tocara llamada a tropa.

Estábamos departiendo amigablemente sobre nuestras cosas, sobre nuestra vida militar y de los grandes proyectos que nos aguardaban al licenciarnos, cuando de pronto un bulto negro con cuernos blancos se presentó ante nosotros.

.- ¡¡Coño la cabra!!, dijo uno

.- ¡¡Mira que es fea la condenada!!, dijo otro.

.-¡¡y tiene muy mala leche!! Dijo un tercero

.- ¡¡Casi tanta como el Teniente…!! (omito el nombre para evitar suspicacias, ja ja)

.- Venga, a ver quien se pone delante a aguantar los topetazos.

El hombre cuando es joven, no tiene medida de sus actos, no ve los peligros que entrañan y claro, luego vienen los arrepentimientos.

Nuestro amigo y compañero “Oso”, si, ese que en supervivencia le arrancó la cabeza a la gallina de un tirón, ni corto ni perezoso, se coloca delante de la cabra enseñándole la planta del pie, y claro el pobre animal responde a la citación, cual delicuente a un requerimiento judicial y arremete contra el pie del Oso.

Así una y otra vez, en esto sale de la compañía el Teniente Farré y claro todos firmes y saludando, cuando ve el Teniente al compañero que no se había percatado de la presencia de este “jugando” con la cabra.

.- ¡¡Pero bueno, se puede saber que haces!!

.- ¡¡A la orden mi Teniente!! Pues aqui, entrenando a la cabra

.- ¡¡Firmes, AR!!, y ahora que la cabra se entrene a su gusto.

Había que ver al Oso en posición de firmes, en medio de la calle a la puerta de la nave y la cabra dandole topetazos en las espinillas y a todo esto el Teniente aguantando las risas (como los demas) hasta que no pudimos más y reventamos a reirnos, el Teniente dió por finalizado el castigo ya que en ese momento llegaba el turuta para tocar llamada y le pudimos ver (al Teniente Farré) como se iba hacia la residencia descojonandose (con perdón)

Ni que decir tiene que el amigo Oso, tubo tres o cuatro días las espinillas y tobillos inflamados con moratones que parecia el vaticano (por lo de los cardenales, ja ja ja)

Espero que os haya gustado.

Anuncios

4 comentarios en “¡¡”Oso”, mira que eres bruto!!

  1. Dos cositas:

    Ayer hable por la noche con el pedazo de OSO, me ha dicho que intentara conectarse y postear algo, pero este tio es mas de campo que una amapola, vive en la montaña y suerte que tiene internet, menos mal que su mujer es espabilada y le enseñara a manejarse por la red para poder contactar con el.

    Otra: no se si os acordareis de una vez que ibamos de travesia de esqui, no se si por Montgarri, el Oso iba detras del teniente abriendo huella, con las fijaciones en modo travesia y piel de foca. En estas que en una pequeña bajadita al Oso los esquis se le frenan por las pieles de foca y las fijaciones hacen bisagra, por lo que ese peaso de oso nórdico se va de morros y se queda a cuatro patas con el culo en pompa, y como el chopo le sobresale por encima de la mochila, se le clava en la nieve. Osea que imaginaros la situación, un tio alto como un pino a cuatro patas y puesto en pompa y que ni para alante ni para atras, ya que las pieles de foca no le dejan moverse atras ni el chopo clavado en la niene tampoco, así que fuimos pasando uno a uno por su lado dandole bastonazos en el culo mientras soltaba improperios por esa boca.
    No se quien fué el que le dio un empujon y pudo sacarlo de tan ignominioso trance.
    ja aj ja

    ¡¡¡VIVAN LOS LEGIAS DEL 85!!!!!

  2. Hola Madriles:

    Ya que nos volvemos a conocer, te envío un saludo. De esta historia que has contado no puedo decir que me acuerde, pero es que es como si lo estuviera viendo. El teniente Farré era un tipo duro y muy disciplinado, pero a la tenía vez un puntito de tío cachondo y también le gustaban las bromitas. Y “el Oso”, joder a ver si es verdad lo que dice Claravalls y se pasa por aquí, lo estoy viendo clavado como una estaca y la cabra pegándole estacazos, ja, ja, ja… Muy bueno.

    Estoy totalmente enganchado a este blog y mi mujer se va a separar de mí, porque es que no le hago ni caso; termino de cenar y, como no me gusta la tele, me pongo en el ordenador y se me hacen las tantas.

    Por cierto, también leí lo que escribiste de la supervivencia, con la receta aquella de la sangre de la gallina… ja,ja,ja,ja… ¡Qué recuerdos! Te aseguro que yo volvería a hacer la supervivencia, ya lo creo.

    Saludos, legionario-esquiador-escalador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s