III Encuentro 2011.

Bajo este encabezamiento y en sucesivas páginas podremos disfrutar de todos los documentos generados por el III Encuentro…

Anuncios

30 comentarios en “III Encuentro 2011.

    1. Josep yo con esto del Internet soy un desastre. Veo que cuando me falla el sistema operativo se desconecta y apaga el ordenador y cuando vuelvo a conectar me pide de nuevo contrañesas en todo. Ese es el motivo. Estoy esperando que mi hijo me arregle el problema. Ahora por ejemplo veo que si que se puede entrar a ver las fotos. A ver si aprendo a colgarlas en el wordpress de la página que creo sería mejor para verlas. Un saludo.

  1. Amigo Medina, un simple recordatorio:
    El del bar donde comíamos los bocadillos, amigo de Claudio Alarcón y, efectivamente, por el que, entre otros, se hizo el Acto a los Caídos, según he podido leer en algún comentario o crónica del Tercer Encuentro, se llamba Ismael.

    Un saludo muy cordial.

  2. Amig@s todos. Pues ya sabeis donde ver las fotos y descargarlas al mayor tamaño que me dejó el programa. Y para que no se pierda el enlace con el paso del tiempo, ruego a los manitas de la página arreglen el desaguisado y las saquen de donde las colgué a su sitio correspondiente. Saludos y taconazos mil.

  3. Amigo Gabriel:
    Cuando uno es motañero y le gusta la montaña, sabe siempre donde quiere ir y va . Su olfato de montañero lo llevará a lo más alto, para desde esas alturas poder ver las maravillas que quedan por debajo, a nuestros pies.
    En el anterior comentario se me olvidó mencionar a una persona, Claudio Alarcon, que no pudo asistir al acto de los caidos, y me supongo que le hubiera gustado estar presente en dicho acto, que se hizo, entre otros, por un amigo suyo, El del bar donde comiamos, cuyo nombre ahora no recuerdo. Espero que su familia me perdone por no acordarme del nombre, la memoria me pasa malas pasada
    un saludo para todos

  4. Las clases teóricas en la Cantina, estudiando mapas y aprendiendo lo que es el Azimut, para algo tenían que servir. jeje

    Me hacía especial ilusión subir al Montarto, por ser mi primera vez. Para orientarnos, aparte de los “jitos” que dice Pachu, el mapa en la mochila y el GPS con el track en la muñeca. …. las ventajas de la “tenología modelna”.

  5. Amigo Gabriel, no sé decirte si alguien conocía la ruta a seguir,desde luego yo nó, de todas formas está muy señalizada y en la montaña, si no hay niebla, si se tiene claro la cumbre a alcanzar casi siempre hay hitos y como dice un amigo mío ” en la montaña el que es listo no se pierde, y el que es tonto si se pierde, no se pierde nada.
    PD. Las fotos están en tamaño grande si se pincha en ellas. Saludos

    1. Esto Pachu también es un buen trabajo, ya me he descargado unas cuantas fotos. Pero tengo una curiosidad, ¿Quién o quienes de todos los que subísteis los primeros al Montardo, se sabía el camino? Porque en el grupo que iba yo, si no hubiera sido por un señor francés, ya bastante mayor que nos indicó el camino, no se donde hubiéramos terminado.
      Un saludo, y muy buen reportaje.

  6. Bueno amigos. Despues de ardua pelea con el WordPress.com de marras y de subir las fotos del encuentro y darle a la pestaña publicar. Pues que las he publicado, lo que no sé donde, si en el 1º o 2º encuentro, en el cuarto que está por venir o en el New York Times. Yo no las veo por ningún sitio.
    Saludazos y taconazos mil

  7. Amigo Medina no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices, Cada año vamos ganando en calidad y nuestras mujeres van haciendo una amistad mas solida, posiblemente no dejaran de faltar a proximos encuentros pues se encuentran tan integradas como nosotros y disfrutan del pueblo de Viella y de sus gentes que nos tratan con tanto cariño.

    P.D. haber si publico o te mando las fotos que tengo de vosotros, reconozco que estoy un poco vago

  8. Queridísimos amigos: no quiero dejar pasar más días sin agradecer a todos los que han trabajado tan duramente durante todo el año para que este Encuentro haya sido, como siempre, FABULOSO. Vosotros pensáis, planificáis, nos buscáis ventajas, contratáis… y nosotros sólo hacemos el pequeño esfuerzo de asistir y, a mantel puesto, disfrutar de cada momento.
    Por cierto, maravillosa comida. ¡Qué clase!

    Muchas gracias Carlos -mesura y elegancia-, Pepe -simpatía y eficiencia-, Matamala -determinación-, Ignacio -trabajo callado-, Iranzo -¡qué voz!- y tantos otros que también habrán colaborado.

    La gran mayoría colaboramos manteniendo el vínculo, visitando a menudo la página aunque no comentemos y siendo felices a más no poder en los reencuentros.

    Un abrazo desde la distancia a Pachu, Criales, Jesús, Marco, Luis, Adrián, Gonzalo… Por supuesto a mis paisanos Emilio y Rafael. A Gabriel y Agustín.
    A los demás compañeros, Melón, Cardeñosa… y todos con quienes compartí sudor, esfuerzo, conversación, y de los que ahora omito el nombre.
    A ese amigo que se despidió con lágrimas en los ojos…
    A Don José María, Don Epifanio Artigas, Cristóbal Simón, por su calidez y su cariño. A las autoridades del valle.
    A los que este año no han podido venir -Gálvez, Pedro Luis, José Antonio, Dioni, Pino, José- Os esperamos.
    A los que nunca han podido venir y lo están deseando.

    A nuestros más veteranos, de cuya experiencia seguimos aprendiendo. A nuestras maravillosas compañeras ¿alguna de ellas dejó de sonreír ni un solo instante?

    FAMILIA, nos vemos. Ya queda menos. José y Maripaz.

  9. Excelentes reportajes fotográficos, desconocía la página de internét donde se pueden colgar las fotos “Skydrive”.

    Un saludo para los autores: Matamala, Monchu (al cual no termino de reconocer, pues aún no ha puesto su avatar) y como no a J. Cordovilla o quizás también debería agradecerselo a tu esposa Mª Paz..

  10. Saludos a todos los compañeros CIA E.E a todos los reenplazos, bueno sobre todo a los del 84/85 que se que estan por aqui NIETO/FUNIQUITO/BERMEJO/MERCHAN/ARGENTE/OTERO bueno y alguno que me dejo estoy aqui viendo las fotos del reencuentro 3 y la verdad que es de agradecer vuestra implicacion en esta aventura del regreso al pasado muy presente, estais todos magnificos espero que en el 4reencuentro poder asistir ya que tengo una sana envidia espero vivir las mismas sensaciones de antaño de verdad segui asi sois cojonudos.

    1. Hola Monchu,
      Desconozco la razón pero no puedo ver tus fotos y, sin embargo, sí que veo las de Medina que están en Skydrive como las tuyas. ¿Puedes solucionarlo?
      Saludos

    2. Hola Monchu ( en aquel tiempo Diaz),
      Soy Pascual
      He visto todas tus fotos y ya eras un crack entonces
      Me estoy alegrando enormemente de veros a todos después de descubrir este foro
      Estoy viendo la foto del campeonato donde estamos tú,yo (me pongo segundo porque en la foto estaba segundo),Campa un gran tio,Caballero que era pequeño pero no paraba nunca,de algunos lamento no recordar su nombre,creo que era en Artiga de Lin aunque no estoy seguro del todo
      Bueno, me alegro mucho de saber cosas vuestras y seguiremos en contacto

      Saludos y un abrazo para todos
      Félix García-Pascua (Pascual)

  11. Queridos compañeros y amigos.

    Muchas sensaciones en una breve mili que comenzó el dia 2 y finalizó el día 5, donde hubo reunión, subida al montardo, homenaje a los que no están y comida de despedida.
    Fueron tres noches donde no pude dormír plácidamente ninguna de ellas, a lo sumo dos o tres horas, pero con un sueño muy superficial, no habitual en mi; lo atribuyo a la tensión emocional del momento, era mi primer encuentro.
    De impresionante califico el haber saludado y abrazado a todos mis compañeros de la época allí presentes, escuchar el tono de sus voces, iguales que hacía 30 años, y haber podido conocer a los de otros remplazos con los que compartí subida al montardo, cena, comida o una cerveza.
    Pude felicitar personalmente a Carlos por su obra, aunque dada su perpetua humildad no acaba de reconocer su mérito, pero sin duda es suyo.
    Cuando ví a un auténtico soldado con el uniforme de general, en el que sólo su pelo cano había desplazado al de antaño, me dirigí a él diciéndole: ¿se acuerda de mí, mi capitán?, su respuesta: “SI soy tu capitán” y sin darme cuenta me veo fundido en un fuerte abrazo con él.
    Doloroso y decepcionante así mismo, fué el saber del fallecimieto de algunos de mis compañeros de reemplazo, demasiado jóvenes para ello, no es justo. Lo mismo saber de algunas enfermedades que ya soportaron algunos pero a Dios gracias superadas, que espero y deseo que lo sean para siempre.
    Finalizo diciendo que este encuentro para mí, es una de esas cosas que es imposible comprar con dinero.

    Las fotos magníficas.
    Un saludo a todos.

    1. Hola Roberto,
      Un placer conocerte, así como compartir con todos tan magnífico fin de semana.
      Esperemos repetir pronto … quizá un “1er encuentro invernal”.
      Abrazos a todos

      1. Hola Marco:
        Para la próxima reunión avisame con tiempo que me gustaría asistir.

        Un abrazo

    2. Roberto, me sumo al placer de Marco, me agradó haberte conocido, y lo has dicho a la perfección, momentos y sensaciones imposibles de comprar con dinero.
      Un abrazo a todos…LUIS.

      A los maños: no tardo en pasar por Zaragoza, hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s