Fernando López Ballesteros ( 80 – 81 )

Fotografías de Fernando López Ballesteros ( Califa 1980 – 81 ).

Pulsando sobre las fotografías, se abren a  mayor tamaño.

. .

*

. .

Jesús Ramírez y yo.

. .

*

. .

De nuevo Jesús Ramírez y yo.

. .

*

. .

En esta foto hay bastante gente, hasta se ve al teniente Martínez. Tambien está el lavandero, que se llama Juan Carlos. Está Chema el canario, un murciano , otro de Madrid y varios más pero de los que no recuerdo el nombre.

. .

*

. .

La foto anterior numerada.

13 comentarios en “Fernando López Ballesteros ( 80 – 81 )

  1. Kalifa!!!!
    ¡Copón, de pronto he sentido una enorme nostalgia de los cursos avanzados de leña que me recetaba nikima…! Ah, esa caldera y sus tesoros ocultos ! (bueno, llamar tesoro a ese cutre vino es solo si lo vemos en su contexto, pero las chocolatinas no estaban mal).
    Después de tantos años aún me alegra cantar aquello de “No soy flor de té, ni de cabaret, yo soy la Tomasa que se fue de casa y se echó al cuplé” y la de “Era un pobre hombre que estaba solo, andaba cojo y estaba jorobao; no tenia dinero y estaba siempre ausente y la tuberculosis en él se había cebao…”
    por cierto, soy el 10, Chema el “canario”.

    1. Canario, cabron, borracho y libertino, acabo de ver esto ahora mismo porque hacia mucho tiempo que no entraba en esta página y he alucinado cuando te he visto por aquí. y más aun de que te acuerdes de aquellas canciones. Yo tengo una memoria fatal y no me acuerdo de mucho. ¿Qué es de tu vida? Hace unos años estuve trabajando en gran canaria unos tres meses, pero ni siquiera se si vives alli o en otra isla para haberte hecho una visita. Joder me alegro un montón de que hayas aparecido y a ver si nos ponemos en contacto

  2. Me llamo Moises Pazo Diz entre en 1980 y me licencie el 23 de febrero del 81 dia del golpe me gustaria colgar mi coleccion de fotos pero soy algo torpe con el ordenador me alegra reconocer a muchos de vosotros en las vuestras

    1. Amigo Moisés, bienvenido a ésta, tu casa.
      No es demasiado complicado subir tus fotos pero si no te atreves con ello, no te preocupes, me las puedes enviar a mi correo y yo me encargo de hacerlo.
      Mi correo : afrycar@hotmail.es
      Un saludo.

    2. Hola tío. Como es normal dada mi mala cabeza ahora no me acuerdo de ti pero seguro que lo hago si veo las fotos que dices que tienes. A ver si consigues ponerlas ( yo tampoco me apaño con esto, a mi me las puso jorge riesco ) y hacemos un poco de memoria

  3. Compañero Fernando si la vista no me falla y empieza a fallar creo que en la 2ª foto el que esta detras tuyo con boina soy yo.
    CON NOSOTROS–QUIEN QUIERA…
    CONTRA NOSOTROS–QUIEN PUEDA…..
    Cia.EE EE… Viella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s