GUIÓN VIAJERO 2.015

Nuestro GUIÓN se ha paseado por casi toda Andalucia portado por JOSÉ MEDINA CORDOVILLA (1983-84)

Subió al Veleta con su mujer Marí Paz Salinas. (9-5-2.015)

Ver Fotos de la Subida al Veleta

Hizo una ruta de baja montaña por mi pueblo, Padúl, Cerro de la Silleta. ( me encontre un soldado que hizo la mili en, Jaca)  (16-5-2.015)

Ver Fotos cerro Silleta

Hizo otra ruta por el pico e Elorrieta y su refugio, donde nos encontramos a soldados legionarios que vivian en Barcelona, donde se hicieron fotos con nosotros. ( me acorde de mi amigo el legionario catalán, que siempre viene al encuentro y que nos hicimos muy amigos en el lago Redón).

Fotos Elorrieta

Se paseo el Guión por la ciudad de Santa Fe cuna de la hispanidad, día de las elecciones municipales.

Fotos Santa Fe

Boca de la Pescá
Se presentó el Guión ante la Virgen del Rocio de Huelva, en su Ermita. Presente también en la saca de las yeguas del coto Doñana.
Se paseo por la ciudad de Huelva, a los pies de la estatua de Colón, mirando hacia el Nuevo Mundo.
Hizo acto de presencia en el monasterio de la Rabita, y no se paseo por las caravelas que fueron al nuevo mundo, por estar el museo cerrado.

El Guión en El Rocio

Y un día antes de …………………………………………….. con el amigo Gervilla y otro compañero de Granada, Manolo, subimos al Mulhacen donde hicimos noche en el refugio de la Caldera, 3042 metros, y como buenos montañeros, de Viella, nos pusimos en marcha a las 4.00 horas de la madrugada, llegando a la cima del Mulhacen hacia las 5,45 horas, de la madrugada donde esperamos a que saliera el sol, porque son unas vistas excepcionales, donde pasamos mucho frío, por el fuerte viento que corría, después bajamos a Siete Lagunas y desde aquí bajamos a Trevelez con mucho calor.
Al día siguiente…………………………………………………
Por donde se paseo, todo el mundo se paraba a preguntar y saber cosas del Guión, y fueron muchas las personas que se interesaron por saber cosas de la compañía, de Viella y las causas por las que se cerró dicha compañía.