27 años después una cervecita juntos

 

Cardeñosa,Jubany,Matamala
Cardeñosa,Jubany,Matamala

 

Jubany,Matamala y Cardeñosa,contandonos batallitas
Jubany,Matamala y Cardeñosa,contandonos batallitas
Anuncios

13 comentarios en “27 años después una cervecita juntos

  1. Yo soy del primer reemplazo de del 82 y sali en febrero del 83 pero recuerdo perfectamente a Jubani porque había ido a Viella como voluntario osea 18 meses. Creo recordar que tuvo la mala suerte de que sus padres murieron en un accidente cuando fueron un fin de semana a verlo ¿es verdad? Era un tipo sonriente pequeñito y muy extrovertido, se que lo paso muy mal cuando nos fuimos pues a él le quedaban todavía 6 meses. También conozco a Oscar Criales pero no por la mili, sino porque estuvimos juntos estudiando en Jesuitas de Logroño, no coincidí con él porque entro en el primer reemplazo del 83, justo cuando yo me fui. Cardeñosa y Matamala me suenan los nombres pero no se si coincidieron conmigo. Yo estuve con el teniente Franco, sargento Anadón, y el capitán era Artigas Aina.

    Si me reconocéis me gustaría tener contacto con todos vosotros ya que estoy haciendo una base de datos de mi reemplazo.

    Me ha hecho mucha ilusión ver a Jubani que esta cambiado antes era un esmirriado. jajajajjaajajajjaaj. Si recuerdas jubani eras muy amigo de Silvio pues físicamene erais iguales, este estaba en mi camareta. y tu estabas en la de enfrente.

    Un saludo
    Javier Galarreta

  2. SEGUIS TENIENDO CARA DE CONEJOS. JAJAJAJA Aun más viejos y ademas ahora no se os puede despellejar. UN TACONAZO COMPAÑEROS

  3. Es una alegria veros .Claro que os reconozco !!.Jobany como siempre con la sonrisa por encima de todo. Un saludo

  4. Te digo lo mismo que a Oscar,pero no te preocupes,pues¿quien nos iba a decir a nosotros que despues de 27 años compartiriamos “charlas,fotos etc…..?o sea que a intentar venir en Septiembre,si no,pues se probara de otra manera.
    Un saludo compañero.
    P.D.si amigo si,somos los mismos.

  5. ¿Estàs seguro Matamala, que sois los que decís ser?.
    Bueno seguir pasandolo bien, yo para Septiembre no se si podré ir, pues ese fin de semana trabajo, ya veré si puedo hacer algún apaño.
    Un saludo.

  6. lastima que no seas de por aqui,Oscar ,si no ya te hubiera llamado,pero todo llega amigo en Septiembre sera monumental(¿bestial?)como tu dices.

  7. Aqui estamos despues de 27 años refrescandonos el cuerpo y la memoria.Me sabe muy mal no haber tenido la maquina de fotos cuando ha estado compartiendo cafe con nosotros el compañero Jose Martinez que ha hecho un hueco en el trabajo para encontarnos.El nmbre del compañero al que cozeo la mula es Ricardo Lopez Fagin y efectivamente es de Pont de Suert y el hijo del relojero.
    Aparte de nombres hemos recordado muchos buenos m,omentos y el deseo de que llegue Septiembre para vernos todos es cada vez mayor.
    Se nos ocurre que podriamos hacer como anticipo una “COSTELLADA” por ejemplo en el Corredor,hay barbacoas y mesas y asi reunirnos un grupo y empezar a disfrutar,¿que os parece?si no es en el Corredor puede ser en cualquier sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s