Comparando…

Entre una y otra hay treinta y séis años de diferencia… nosotros hemos cambiado, la montaña permanece…

Con mis compañeros en 1972…
Con mi mujer y mis hijos en 2008...
Con mi mujer y mis hijos en 2008…

Las sensaciones podéis imaginarlas…

Las fotografías están tomadas en la segunda cascada del ascenso al Tuc de Mulleres por el barranco del mismo nombre desde la boca sur del túnel de Viella.

Anuncios

16 comentarios en “Comparando…

  1. Tte Ponz, soy el soldado del 72, Gabriel Cazorla.
    Mi hijo siendo hoy el día de las fuerzas armadas se interesó en buscar fotografías por internet de nuestra unidad, y entre una cosa y otra encontramos este blog. Llevo horas más que ilusionado dejandome llevar por los recuerdos y el sentimiento de añoranza al ver todas y cada una de las fotografías aquí presentes.
    Para refrescarle la memoria le adjunto este link con una fotografía mía del momento y además, si lo recuerda, me hicieron una mención especial en el desfile del Monolito de los Caídos en el cuartel del mismo año.
    (AQUÍ LA FOTOGRAFÍA): http://imageshack.us/photo/my-images/593/gabrielcazorla.jpg/

    1. Apreciado Gabriel, he de reconocer que por el nombre no hubiera sabido poner cara a tu persona; agradezco que hayas puesto una fotografía, pues con ella he podido no solamente recordarte, sino traer también a mi memoria otras cosas. ¡Cuantas veces habremos entrado desfilando por esa puerta al regresar de nuestra jornada diaria por el Valle! Veo que también tú, como muchos le habías tomado afecto a Hércules y no dudaste inmortalizate gráficamente con él.
      Pero lo que demuestra realmente tu valía interior es el hecho, que me recuerdas, de haber sido mencionado en una de las formaciones del Acto a los Caídos; no eran muchos los que recibían ese premio, por ello me uno de nuevo a la felicitación que supuso y te animo a que en el próximo Encuentro que realizaremos en el Valle, te animes a asistir para recordar, con más intensidad, todo lo que ahora, con el descubrimiento de esta página, se habrá despertado dentro de ti.

      Un abrazo y hasta pronto.

      1. Hola Antonio

        La verdad es que tengo que conocerte pero los casi cuarenta años que han pasado, han hecho estragos en mi memoria. Seguro que si nos viéramos recordaría.

        Un abrazo.

  2. El pelo es queratina nada más….si cumpliera alguna función importante estaría dentro de la cabeza….

  3. Buena comparacion de fotos, solo hay una poca diferencia, la calva.
    Tienes mucha memoria recordando los sitios,
    Yo estuve en el 2006 y solo recordaba los ojos del Joeu que eran aguas recogidas del glaciar del Aneto que se introducian por una cima y salian por la Artiga de Lin en los ojos del Joeu.

  4. Fueron muchas sensaciones amigo y tanto mi mujer como mis hijos alucinaron con el ambiente y los paisajes. La pena es que se nos metió mal tiempo y tuvimos que dejar la ascensión a la mitad…, otra vez será.

    Por de pronto mis hijos nos han emplazado a dejar una semana de vacaciones para disfrutarlas en salidas montañeras y… ¿adivinas donde será la del año que viene…? Exacto, repetimos en el Valle y esperamos poder hacer las ascensiones que el mal tiempo no nos dejó hacer este año…

    Un abrazo amigo mío.

  5. Carlos, precioso no tengo palabras, me parece …….., no se disfrutalo pués merece la pena, un abrazo compañero y amigo.

  6. Nada, nada, no te preocupes y para que te sientas mejor te diré que yo peso 130 Kilos, asi que yo si te mando un abrazo “gordo” Ja ja ja

  7. El tiempo que no perdona y una medicación con cortisona que me “cargó” unos kilos contra los que estoy luchando ahora…

    Espero dejarlos pronto…

    Un abrazo “gordote” guasón. 😉 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s