Sábado en la Cía. de EE.EE.Viella

Anuncios

21 comentarios en “Sábado en la Cía. de EE.EE.Viella

  1. Amigos:Visteis el jueves la péli en Antena tres ,ESCALADA VERTICAL creo que se titulaba.¿Corta la cuerda para que os salveis vosotros?, pelicula, pero en la realidad créo no lo hariamos ………no seeee.
    un sáludo a todos y escribir algo aunque sean cosas sin importancia.

    A, por cierto, el señor Jesús Escribano (83-84) ha hecho el cámino de santiago y como es de merecer paró en mi casa y tomamos la cervecita de rigor, arreglamos un poco la bicicleta y le acompañé al albergue.
    Tenia que habersé puesto la camiseta de la cia.

  2. Viendo este fabuloso video y teniendo en cuenta que ya tenemos nuestra música,la música de nuestra banda y que las fotos con las que hoy contamos ya son una importante colección,pregunto si no sería posible que alguno de vosotros que controla esto de la informática montara un señor video con el que nos pusiera firmes ante el ordenador. Saludazos y taconazos mil.

  3. Gracias Carlos. sí, todo está encauzado afortunadamente; debo una segunda tanda de fotos a esta página que prometí en verano y ahora, pronto colgaré; un abrazo mi capitán, LUIS.

  4. Por cierto rgervilla, ví aún hoy el “montaje” que hiciste y te quedó fenomenal….ya me ves cantando el himno de infantería con mi peque de 11 meses en la rodilla mirándome atónito; en la parte final además sacaste una foto mía en Baqueira…genial chico…
    Lo que realmente echo de menos, y se lo dije a nuestro padre putativo Carlos es el toque de la banda de la noche; lo tuve en la cabeza muchos años y lo olvidé y de verdad que mi reino por una grabación de esos compases….Un abrazo y gracias de nuevo por tu trabajo….saludos, LUIS.

    1. Tiempo al tiempo Luis…

      Posiblemente escuches esos toques antes de lo que te imaginas.

      Me alegra verte por aquí…, ¿se arregló todo ya…?

      Un abrazo, amigo.

  5. La letra del himno de Infantería la aprendíamos nada mas llegar a la Compañía, y, de que todo el mundo la supiese se encargaban los sábados, en mi caso y creo que en el de muchos, casi mejor que el Padre nuestro. pero por si alguien no la recuerda cosa que dudo mucho, pongo su letra en su lugar,” Nuestras canciones.”

    Como puedes ver amigo Josemaría me faltó tiempo para poner su letra en para que todo el mundo la vaya recordando.

    Saludo con taconazo y a la carrera.

  6. Querido Rafael: Hasta hoy no había visto esta presentación, realmente has sabido plasmar el espíritu con el que vivíamos los sábados que casi me atrevería a llamar “sagrados”. Verlo me ha hecho pensar en que quizás tendremos que poner la letra del himno de Infantería para irla repasando los que no lo recuerden.
    Pachu tú confía , que todo llegará.
    Un abrazo

  7. Mamma mia, que video.No lo había visto.Que recuerdos.Quise acompañar la canción solo pude una estrofa y no pude seguir. Saludos montañeros y taconazos mil

  8. Amigo Gabriel, mi intención al hacer el video era colocar una foto de cada uno de los que componen este magnifico blog, pero como me pasaba en peso autorizado para subir, tuve que dejarlo como está, y a bien seguro que lo tengo que modificar y poner una foto de todos los que hicieron la mili en la Cía.
    Saludos y taconazo.

  9. Gracias compañero por haberme hecho el honor de poner mi foto estando de Guardia, en este estupendo video semidesfile militar, he recordado la canción que cantábamos todos; aunque nosotros si os acordais le dabamos otro tono, característico de nuestra unidad. Creo recordar que normalmente todos los Viernes por la tarde haciamos un desfile en honor a los caidos, y desfilabamos en pleno invierno y todo nevado, remangados hasta el sobaco, a no me acuerdo cuantos pasos más de prisa que la legión.
    Recuerdo que en alguno de estos desfiles, los tenientes de aquella época (Simón, Santamaría, Pelayo, el Capitan Artigas Aína) hicieron algún video casero, no se quizás si lo puedan aún tener conservado.
    Un saludo compañeros.

  10. El saberme a poco no es porque se haya quedado corto, Rafael, es porque a mi me habría gustado que no se acabase nunca…

    Un abrazo, amigo.

  11. Gracias Carlos, pues con esa intención lo hice. Siento que supiese a poco, siempre está la opción de colocarle más efectos, a más efectos y fotos mas peso y no se si alfinal se podría colocar en el servidor.
    Cordiales saludos a todos los compañeros.

  12. Lo que fuera está arreglado, Rafael…

    Me ha gustado mucho pero me ha sabido a poco…

    Además, al utilizar como base mis fotos, me ha supuesto una gran alegría y añoranza…

    Muchas gracias, amigo.

    Un fuerte abrazo.

  13. Me equivoqué de lugar, quería ponerlo en videos y se colocó aquí, lo he montado con todo cariño recordando los sabados vividos en viella,fueron en total 52.
    Traté de colocar una foto de cada uno de los que pasaron, pero al final solo puse unos cuantos, si gusta ya lo diereis y lo vuelvo a hacer colocando una foto de cada uno de los que nos visitan.
    Saludos y taconazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s