La Película…

El único DOCUMENTO FILMOGRÁFICO conocido de la CIA. EEEE de Viella.

El MEJOR RECUERDO que se puede tener por quienes pasamos por allí.

Toda la INSTRUCCION DIARIA, el CURSO DE ESQUI, el de ESCALADA, las maniobras de TIRO, las de SUPERVIVIENCIA, las entradas a Viella, los desfiles, los actos a los caídos…

Todo rodado EN VIVO, sin previo aviso, SOBRE LA MARCHA y durante VARIOS AÑOS, por el entonces Teniente don CRISTOBAL SIMON HERNANDEZ (1982-84), y ahora pasado a película en formato DVD.

Un EXCELENTE TRABAJO TECNICO realizado por su mismo autor para DISFRUTE y DELEITE de todos los que nos sentimos orgullosos de haber pasado por aquella MAGNIFICA Compañía.

NOTA: Esto es solo un fragmento. La película tiene una duración de casi una hora.

Precio: 20 euros (gastos de envío incluidos).
Precio SOCIOS AVEEV: 10 euros (gastos de envío incluidos).
Pedidos a:

junta.aveev@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “La Película…

  1. todo muy hermoso un saludo para mis compañeros del remplazo 1979-80 ke recuerdos de viella yo entre en agosto del 79 y me liciencie en agosto del 80 voy a ir a viella este año al encuentro de veteranos nunca he estado en viella desde ke me licencie kiero recordar viejos compañeros han pasado muchos años a mi me llamaban el ponferrada localidad leonesa donde vivo en el bierzo de lo poco ke me acuerdo de compañeros a un tal paniceres asturiano un compañero mio de hospital de horbigo no me acuerdo de su nombre merino creo ke era de segovia un cabo gastador veterano mio de salamanca aparicio creo un gastador de mi remplazo de salamanca llamado javier garcia blazquez un tal iglesias a todos mis compañeros de todos los remplazos un saludo muy grande mi nombre es jose para todos desde el bierzo

  2. Hola, amigos. Transcribo aquí un e-mail que ha enviado al correo de la Junta el veterano Fidel García, preguntando sobre un acto que se celebró en el 78/79 en la Compañía. Es por si alguno sabéis algo. Un saludo.

    “Hace muy pocos días he visto en facebook un video de la CIA E.E. de Viella puesto por Francisco M. Iranzo . Me ha hecho mucha ilusión verlo . Me pregunto si vosotros que tenéis contacto con el acuartelamiento de Jaca , donde está ahora la compañía , si les podías preguntar si tienen algunos videos de Viella o fotografías .
    Os lo digo por que yo estuve en Viella en el 78-79 y en un acto a los caídos que se hacían los sábados , ese día ese acto se grabó no se si en super 8 ó ya en video . Ese día yo llevaba el guión de la CIA y al chivo . No sé si preguntando a Jaca , vosotros como junta directiva de los veteranos de la CIA lo podríais conseguir y colgarlo en la página web de la CIA
    Un taconazo
    Fidel 78-79”

  3. Hola, amigos. He aquí un fragmento del vídeo realizado por el actual Tcol. don Cristóbal Simón de películas filmadas por él mismo en 8 mm. entre los años 1982 y 1984. Son imágenes rodadas en vivo de la instrucción diaria y que abarcan desde la propia Instrucción Individual de los soldados de aquellos años hasta el Acto a los Caídos y a la Patrona de Infantería, pasando por el Curso de Esquí, el de Escalada, las Maniobras de Invierno, las de Supervivencia, Vida y Movimiento en Montaña, etc., incluso las prácticas realizadas en Francia conjuntamente con los Alpinos del país vecino. Todo ello en una película en formato DVD de 45 minutos duración.

    Las imágenes están algo deterioradas por el paso del tiempo y por la transformación al sistema digital de una película en Súper 8, pero eso no es obstáculo para que nos deleitemos y nos podamos sentir representados en ellas los que hicimos el Servicio Militar en esta brava Compañía y que podamos pasar un buen rato con la película en compañía de los nuestros, y hacerles, incluso, flipar un poquito, que vean realmente lo que hacíamos a diario.

    De parte de la Junta Directiva, y también del resto de los socios de la AVEEV, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a don Cristóbal Simón y agradecerle su excelente trabajo en la realización de la película y de este clip divulgativo.

    Y si alguien está interesado en adquirirla que se ponga en contacto con la Junta en el correo arriba señalado y se la enviaremos lo más rápidamente posible.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s