… de los 60 …

Anuncios

16 comentarios en “… de los 60 …

  1. Soy de la quinta del 61 en Bellver de Cerdanya tambien en Viella inagurando el cuartel Curso de Esqui mi nombre es Jose Mª Casamort Salles se que todos me conoceis me an gustado las fotos de Jose Serrano y de Fermin espero poner algunas de mias a un que la mayoria son parecidas las de serrano saludos atdos loa compañeros .

    1. Hola compañero y veterano de E.E.P. soy del remplazo 62 y por lo cual estuve en en la compañia 63-64, siendo los que dejamos el cuartel de Bellver para trasladarnos a Viella.
      Que fue una gozada de cuartel, ya que los inviernos en Bellver hacia frio dentro de la compañia, yo siempre me acuerdo de los platos de los cantaros con el agua congelada.
      Yo estoy en la AVEEV por lo que soy el mas veterano de todos y no puedo contar las batallitas de Bellver, pues todos son buenos chicos pero son de la compañia mas moderna.
      Mis fotos están en la galeria.

  2. Hola Jose….. Soy Luis Dalmau del 70/71, haber si pudieras asistir al V Encuentro de Veteranos en Viella, pues este año sera el 50 aniversario de su inaguracion.
    Los dias, son 30-31 de agosto y 1 de septiembre,haber si te animas, recibe un cordial saludo.

  3. en el 64 el capitan de la compañia, era el capitan JOSE DE LA BARREDA VICENTE, si me podeis informar a que graduacion llego ‘

  4. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los esquiadores en especial a los del 61 que servimos en Bellver de Cerdanya.

  5. hola amigos permitid que me presente :soy del reemplazode 1961 y estuve en la cia. EE.EE.PA. , nuestro cuartel estaba en Bellver de Cerdanya; en invierno de 1962 inauguramos el cuartel de Viella para hacer el curso de esqui (por cierto que estaba a medio terminar)despues del curso de esqui volvimos a Bellver de Cerdanya . Me he creado el blog en wordpress con algunas fotos en el link “:”www.ferminayza. wordpress.com” Un saludo para todos los esquiadores ,escaladores,paracaidistas que asi se llamaba la Cia. en sus inicios y tambien como no para los esquiadores, escaladores de Viella. En su primers época a la compañia se le adjudicó el sobrenombre de los “paracas de Bellver”.

    1. Hola Fermín…, un placer y un lujo tenerte por aquí…

      He estado en tu blog y las fotos son muy interesantes. Auténticas fotos de museo.

      Un abrazo y, ya sabes, ésta es tu casa.

  6. Apreciados compañeros:
    Tenemos otro super llaga en el blog.
    Se llama Jose Serrano Guerrero, estuvo en Viella en 1961.
    No dejeis de ver las fantasticas fotos en GALERIAS DE FOTOS.
    Recibir un fuerte abrazo de un compañero.

  7. Hola Pilar, nos alegramos mucho de que aparezcas por aqui, a la vez que lamentamos la perdida de tu hermano y compañero nuestro, puedes poner algun comentario en la pagina de hermanos caidos, o bien abrir una pagina con sus fotos y lo que quieras, asi los que le conocieron podran poner algun comenatrio sobre el, respecto al monolito se inauguro hace dos semanas aprovechando el encuentro que se realizo en Viella, asi como el homenaje a los caidos y que se organizo desde este blog, podras ver un gran reportaje en un enlace que hay casi al final del margen derecho.
    Un abrazo y bienvenida al blog

  8. Hola a los del 64-65, soy la hermana de Roberto Cuny Sans que junto a Ferran Peus y otros muchos estuvo en Vielha, ( somos de Betren), mi hermano murio hace un año, y he querido que figure en estas paginas como un homenaje mas, cualquier dia colgare una foto de su paso por esos cuarteles. ¿Sabeis que han colocado un monolito en honor de todos los que pasaron por allí ? Saludos a todos . Pilar Cuny.

  9. Gracias a nuestro Jefe de Semana, que siempre esta ojo avizor, podemos dar una nueva bienvenida, esta vez a Matias Marquina Lamuedra y a su hijo, por encontrarnos y visitar, desde hoy, su casa, la de los Esquiadores Escaladores de Viella..

    ¡BIENVENIDOS!

    Cada vez que una de nuestras Superllagas, o mejor dicho, quienes empezaron a escribir la leyenda de la Cia. de EE.EE.,s de Viella, nos sentimos orgullosos de haber pertenecido a tan singular Unidad…

    Contigo ya eres el tercer visitante que estuvo en la década de los 60 en Viella, ya nos ha visitado Ferran Peus i Serra (1964-65), Josep Torres Torregrosa (1966-67) y ahora tú…..

    Sería muy interesante que nos llegaras a explicar como se vivia y como se respiraba vuestro paso por la Cía. en aquellas épocas.

    Se de nuevo bienvenido y bien hallado, recibe un saludo y un fuerte taconazo….

  10. Apreciado Matías: Esta es una noticia estupenda y ver las fotografías de aquella época será un verdadero placer. Hasta que Carlos o Ignacio os atiendan recibid la bienvenida a esta vuestra casa.
    Tu padre se va a convertir en el superveterano del blog.
    Un saludo

  11. estubo en el 67 haciendo la mili en viella tenemos unas 25 fotos que nos gustaria compartir con vosotros hemos descubierto la pagina hoy y ami padre le ha echo mucha ilusion lo de la reunion de veteranos, el ver fotos de entonces ,en general todo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s