… de los 90…

Anuncios

20 comentarios en “… de los 90…

  1. jejeje, del comentario de ese compy que le dio la ostia el Lameiro no me acuerdo, pero si me que acuerdo de que un dia, me parece que en retreta, ese Teniente nos saco su pistola y estabamos en formacion. Haber si alguien se acuerda

  2. Saludos, yo tambien era de berga 5ª del 90, yo me fuy con el coche de berga muy temprano hasta viella, un opel manta dorado, conmigo vinieron cuatro compañeros mas.
    creo recordar ALZURIA de los demas no me acuerdo de los apellidos, llegamos a viella al mediodia y no entremos al cuartel hasta bien entrada la noche.

  3. yo era de berga 5º del 90 tambien conoci a ramses era una maquina de esquiar un saludo a todos.

  4. POR CIERTO ME GUSTARIA ENVIAR ALGUNA FOTO TIPO GUERRILLERO QUE TENGO SI ME EXPLICAS COMO HACERLO TE LO AGRADECERE UN SALUDO ATODOS.

  5. GRACIAS POR RECORDARME EL NOMBRE. LO HABIA OLVIDADO PERO LA OSTIA TODAVIA ME DUELE. FUE SALIENDO DEL COMEDOR DEL CUAL SIEMPRE HABIA QUE HACERLO A PASO LIGERO, ENTONCES LA FILA SE PARO Y VI A MI DERECHA A UN COCINERO AMIGO, LE DIJE COCINERO GUARRO Y ME ARREO LA OSTIA POR QUE ENTENDIO YO NO CORRO. ME PUSE ROJO Y ENCENDIDO ENTONCES ME AGARRO EL COMPI, CUANDO ENTENDIO LAS PALABRAS QUE DIJE ME PIDIO DISCULPAS, ENTONCES LE CONTESTE QUE A MI LA OSTIA QUIEN ME LA QUITABA.

  6. POR CIERTO YO NO TENGO TANTA MEMORIA PARA LOS TENIENTES PERO HABIA UNO BAJITO CON BARBA QUE INTERPRETO MAL UNAS PALABRAS MIAS Y ME DIO UNA OSTIA, MENOS MAL QUE ME AGARRO UN COMPI BASTANTE MUSCULOSO QUE SE LLAMABA DANI ROAS SI NO LE DEVUELVO LA OSTIA

    1. Lameiro….Teniente Lameiro, bajito con una barba tipo rabino y con la mas grande de las grandes MALAS OSTIAS que existan en el mundo mundial

  7. hola amigos yo soy uno de los que llamabais pistolos, o sea de la cpmpañia mixta en el curso de esqui. pero yo soy del 89 y si conocisteis alguno de los del 89 de alli les dimos bastante caña. (es broma). he visto las fotos tuyas pallares y me han traido muchos recuerdos son geniales. por cierto a ver si contacta alguien de mi reemplazo soy el cabo valldaura

  8. Hola David soy Ventura Lopez del 79/80 ,Ramses hizo la mili en Vielha por que le gustaba la montaña y por que se paso 10 años escuchando mis batallitas pues los dos somos de Alicante y le conozco desde que era un niño.
    p.d en mis fotos encontraras un comentario suyo.
    un saludo

    1. Hola ventura, efectivamente Ramses era, para mí, un “DIOS” de la montaña, y sobretodo esquiando era una auténtica “máquina”, precisamente me acuerdo de un dia que nos llevó a un grupo por las pistas de Baqueira Beret y nos metió en una zona de “BAMS” (no se si lo escribo bien, una de esas típicas zonas con muchos baches exagerados, era para estar allñi con una cámara para filmarlo, Ramses parecia que fuera por railes y los demás no podiamos recorrer mas de medio metro sin pegarnos la gran torta. Un gran tipo.

      Saludos

  9. Ey hola que tal yo mismo soy del 90-91 y me acuerdo perfectamente de la super-bronca con los Mossos en el Elurra /creo que se dice asi) joer menuda nochecita.
    Ese dia estaba de guardia y con el Sarg. La Torre (creo que era el Sarg. Armero de la Cia)
    No me acuerdo del nombre pero un compañero que estaba en cocina (un tipo fuertote) fue el que se llevo todo el marron (jajajajajja)
    En fin soy de Mataro y estube en la 3ª compañia con Sargento Trevin y el Teniente Junguito(creo que era su apellido,joer no me acuerdo) bueno un tipo muy majo. Del que no guardo muy buenos recuerdos es de el Teniente …… ese de la barba larga, era una autentica maquina de destrozar personas en la montaña

      1. Pasate por el post donde puse fotos creo que sales tu….momoncete!!!! jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s