6 comentarios en “LISTADO ASISTENTES AL VIII ENCUENTRO

  1. Quiero, en mi nombre y en el de mis compañeros de la Hermandad que tambien asistieron, agradeceros el privilegio de poder acompañaros, la perfecta organización, y la oportunidad de homenajear y rezar en memoria de los compañeros de la Legión Blanca, que ya estan en las mas altas cumbres.

    Gracias.
    Nos vemos en el IX encuentro

    Un abrazo

    Santos Casado
    Hermandad Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona

    1. Gracias a ti y a tus compañeros por habernos acompañado, amigo. Vuestra presencia y la de otras asociaciones en los encuentros de Viella es, entre otras cosas, lo que hace que ya estemos pensando en el siguiente.

      Un fuerte abrazo.

  2. Bueno, pues aquí está publicada la lista definitiva, salvo que alguien se quiera apuntar a última hora y podamos meterlo.

    Os ruego que si veis algún dato que no sea correcto, nos lo hagáis saber para rectificarlo, que eso es de sabios.

    Un saludo, compañeros.

  3. Amigos, como sabéis estamos a ya a día 14 de Agosto y tenemos que confirmar las plazas de asistencia a los diferentes eventos antes del día 20, esto es el sábado próximo.

    Por ello, os rogamos a todos aquellos que aún no os habéis apuntado a las Marchas, a la Comida Campera del sábado día 27, a la Cena de Hermandad del mismo sábado 27 o al Vino de Honor del domingo 28, que, por favor, vayáis haciéndolo a lo largo de esta semana que viene para evitar tener problemas con los restaurantes.

    Un abrazo.

  4. Estimados amigos y familiares, esto ya esta en la recta final, se que desde la Junta podemos ser pesados, pesadisimos, pero una vez mas recordaros ( recordarnos a todos ) que valoremos nuestras fuerzas a la hora de escoger la modalidad de la marcha.
    Se trata de disfrutar, no de sufrir, para hacernos sufrir, y sudar en parado, ya se encarga hacienda, que por cierto lo hace muy bien.
    La marcha larga es preciosa entre bosques, y luego una zona completamente descubierta de vegetación, pero sin una huella clara a seguir, por eso mismo el volver para atrás puede ser complicado en caso de “pinchazo” “pajarraca” o ” me ca…. en como sube esto”

    La marcha corta los que la hagan disfrutaran por la bonita pista ( sin dejarla, eh !!) que nos adentrara por todo el valle de Horno, y nos hará recordar los ejercicios de tiro que se hacían en la zona.
    También es verdad que contamos con la protección y apoyo de la Mare de Dieu, que desde su atalaya en el Montcorbison estará viendo nuestro recorrido y dando un empujoncito a los que vayamos un poco “tocaos de las patas”

  5. Hola, amigos. Como todos los años, vamos a ir reflejando en el blog el nombre de las personas que van a asistir al magno Encuentro (el VIII ya, ni más ni menos). La lista la iremos actualizando cada poco tiempo, por lo que si alguien se ve anotado en la misma cuando no debía de estar o quiere que se modifique alguna cosa (por ejemplo, el menú, o la marcha larga o corta), por favor, que nos lo notifique. Lo mismo, si alguien cree que debería de estar anotado y no lo está. Siempre pueden haber errores “conejiles” que se deberán rectificar.

    Por último recordaros, también como todos los años, que tenemos una FECHA LÍMITE para reservar las plazas de la Comida Campestre, de la Cena de Hermandad y del Vino de Honor, que es EL DÍA 20 DE AGOSTO. A partir de ahí, no podemos garantizar que se pueda apuntar más gente, lo cual significa que tendríamos que “pelearnos” (amigablemente, por supuesto) con los de los restaurantes. Por ello, y como todavía quedan muchas piedrecitas en los prados de alrededor de Viella, os rogamos, a quienes tengáis la intención de venir al Encuentro, que realicéis la inscripción antes de esa fecha, indicando (Y ESTO ES MUY IMPORTANTE) si queréis menú de CARNE o de PESCADO, y si vais a realizar la MARCHA LARGA o la MARCHA CORTA.

    Un saludo a todos, compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s