Se celebró el encuentro

Tres veteranos
Tres veteranos

Aquí pego la reseña que ha hecho José Mª Ponz.

Queridos amigos:

Al final, el pasado sábado 4 de julio, únicamente pudimos reunirnos tres veteranos de Viella, pero la reunión fue sumamente interesante. Lo hicimos en casa de Ángel Corral y le acompañamos los dos capitanes que tuvo en su época de Viella: el hoy General Artigas y yo (Josemaría Ponz).
La verdad es que el encuentro fue entrañable pues al desgranar de nuestros recuerdos hubo que añadir la atención con la que fuimos atendidos por la familia de Ángel que realmente nos mimó durante las más de siete horas que estuvimos reunidos; que además se hubieran prolongado de no ser porque yo tenía que estar en Lérida por otros motivos esa misma noche.
Recibimos un atento mensaje de Gonzalo Collar que nos informaba de tenernos vigilados, la verdad es que se lo hubiera pasado de maravilla pero ya tendremos ocasión de repetirla.
Os adjunto unas fotografías recuerdo del “miniencuentro”

Josemaría Ponz Callén

Anuncios

3 comentarios en “Se celebró el encuentro

  1. Hola Angel, enhorabuena por el encuentro, supongo que envidiable por todos los usuarios del blog, sobretodo por el honor de recibir en tu casa a tan alta representacion de la compañia.
    Nos vemos en unos dias y en una mesa mucho mas grande
    Un abrazo

  2. Estimados mandos y amigos,

    Lamento no haber podido participar en el encuentro en nuestra ciudad, pero esa fecha me tuvo lejos de ella (viajo lejos con frecuencia por trabajo, aunque esta vez fue por placer)

    Espero y deseo que tras el encuentro en Septiembre en Vielha tengamos ocasión de reunirnos en Zaragoza de nuevo en un futuro próximo.

    Un abrazo y saludos legionarios

    Marco Lahoz

  3. Tres veteranos y un buen pedazo de la leyenda de la Compañía. Se palpa en el ambiente que nuestro amigo Ángel es un espléndido anfitrión.
    No pude estar, no le voy a dar más vueltas. Ya habrá otra ocasión de vernos porque está claro que todo esto acaba de empezar. Me alegro de que la reunión fuese tan agradable como dice José María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s