AVEEV

Asociación de Veteranos

Esquiadores Escaladores de Viella

 

En la noche del día 30 de Noviembre, la Junta Directiva en funciones mediante una reunión virtual a través de un chat grupal reservado aprobó los Estatutos de la nueva Asociación de Veteranos Esquiadores Escaladores de Viella que se conocerá también por sus siglas AVEEV.

Con este acto y en el momento que se formalice el Acta Fundacional, se procederá a dar de alta en la Asociación a aquellos compañeros y amigos que quieran ser socios fundadores para a continuación, registrar la Asociación en los organismos competentes.

Desde las 00:30 del día 01 de diciembre de 2008…

¡¡YA SOMOS ASOCIACIÓN!!

A todos los Esquiadores Escaladores de Viella…

¡¡ENHORABUENA…!!

Anuncios

63 comentarios en “AVEEV

  1. hola compañeros estoy dibujando historiss den comic dde nuestras miklis por klo que me gustaria me mandarias vuetras vivrncias ,historias gracioass o no tanto a mi correo:ricardoarenas1959@gmail.com, pronto os mandar alguna pagina de las historias de mi promocion de 1981 bajo el titulo de HISTORIAS VERDES un saludo ( cabo cuadras)1981

  2. hola muy buenas,soy mienbro activo de la actual y cia esquiadores escaladores en jaca,la cual es la antigua de viella,quisieramos ponernos en contaco para organizar algun encuentro con vosotros,tambien la semana que viene vamos a madrid y nos gustaria quedar alli si hay alguna delegacion para tomar algo con vosotros y explicaros como se encuentra la cia en este momento

    1. Buenas tardes Miguel Ángel…

      Como habrás podido ver en este mismo Blog, nosotros tenemos un encuentro anual en el Valle de Arán, en Vielha. A ese encuentro os veníamos enviando invitación para que asistierais los que quisierais hacerlo. Al no haber recibido contestación a las últimas invitaciones, este año no os la enviamos.

      Nos gustaría mucho mantener lazos de unión con vosotros dado que sois nuestros herederos y a vosotros os correspondería mantener esta asociación en el futuro cuando los más mayores vayamos desapareciendo.

      En la actualidad la Asociación de Veteranos Esquiadores Escaladores de Viella (AVEEV) no tiene delegaciones aunque queremos ponerlas en marcha en breve. Sí tenemos asociados en Madrid que, en caso de que lean estos mensajes, quizás quieran ponerse en contacto con vosotros para un encuentro allí.

      Confío en que esto sea el comienzo de una mayor colaboración con vosotros.

      Recibid nuestro mas cordial saludo.

      Carlos del Campo. Presidente.

      1. perfecto,mañana lo comunicare a mis superiores y nos pondremos en contacto,espero que todo cambie a raiz de la nueva direccion que va tomar la cia,estamos en contacto,un fuerte abrazo

      2. Buenas noches Miguel Angel…

        A ver si es cierto y conseguimos estrechar lazos.

        Y sí, el encuentro de este año fue los días 31 de agosto y 1 y 2 del pasado mes de septiembre. En el Blog tienes reseñas de todos los encuentros que hemos realizado..

        Otro abrazo para ti.

    2. Miguel Angel me imagino que la asistencia a Madrid sera con motivo del Dia de las Fuerzas Armadas, Todos los años estamos algunos miembros de la Asociacion disfrutando del desfile, asi que sera muy grato saludaros.

  3. Mensaje para el Adrián Peña: ruego me pases por correo tus datos personales para inscribirte como socio, porque no los tengo.

    Mensaje para Mª Dolores Castillo Galindo: el pasado día 23/08/2011 hiciste dos ingresos en la cuenta (para la comida y para la cuota de asociado/a). Ruego me comuniques tus datos para poderte dar de alta.

    Mi correo es el siguiente: ultrairanzo@aveev.org

    Muchas gracias a los dos.

  4. Carlos
    el Acta también tendría que pasar por las manos de Oscar
    ¿quién se la manda a él?

    Un saludo tocayo.

    1. La edad no perdona…, Oscar, amigo, me olvidé de ti te pido perdón…

      No sé si estáis lo suficientemente cerca como para encontraros, si así no fuera, junto con la documentación nuestro eficiente secretario ha incluido una relación donde aparecen las direcciones, no hay más que seguir el orden…

      Abrazos, amigos.

  5. José Luis

    lo siento pero desconozco quien era el del la DKV, ahí no te puedo ayudar.
    Por cierto aúnque no escriba, os controlo cada día.

    Apunto sábado 7 a las 22:30.
    Saludos a todos

    1. Gracias Carlos, ya sabía que andas por ahí escondido, al acecho, como buen cazador en la montaña.
      Pues siento que no lo recuerdes, por que la situación fué francamente absurda y cómica, ten en cuenta que estabamos desmadraos por el permiso y encima con el mito de que te daban un mes de permiso por el correaje de la PM de Lerida, pues se juntaron el hambre con las ganas de comer.
      Recopilare datos, aunque no recuerde nombres y escribiré un pequeño relato con ese echo para goze y disfrute de la concurrencia, je je je.
      Saludos.

  6. ¿reunión…???qué me estoy perdiendo…??..donde, a qué hora..??
    Me puedo desplazar si lo sé con tiempo…no iréis a dejar al Cabo 1º Peláez fuera de vuestros planes…???. Abrazos, LUIS.

    1. Luis compañero, no te preocupes que la reunión es virtual, ja ja ja, es una reunión de la junta directiva de la asociación para establecer unas pautas y delegar una comisión para la organización del evento en Septiembre. Ja ja ja, que no te quedas fuera de nada ja ja ja.

    1. Iranzo, Buenas catedráticas noches je jeje, será el Sábado pero un poco más tarde ya que si Ignacio sale a las 22 horas de currar, mientras llega a su casa y se coloca pues yo creo que a las 22:30 es la mejor hora.

      Saludos.

    2. Creo que, salvo alguna incidencia de última hora, podemos concretar la runión para el Sábado día 7 a las 22:30 horas.

      El formato Skype, la iniciará el Secretario y seguiremos las mismas instrucciones que en la anterior para no liarnos.

      ¿Estáis de acuerdo…?

      1. Yo preferiría “in person” pero visto lo que hay, me doy por satisfecho, ja ja ja.
        Contad conmigo, amigos. 🙂 🙂

    1. Ya era hora que aparecieras Carlitos. Una cosa tú que tienes buena memória.
      Cuando estabamos en Viella, un compañero (no se si era de nuestro reemplazo o conejo nuestro) tenía una DKV amarilla y era de Barcelona, lo sé porque el día que bajamos de permiso de Verano me bajó a mi y a otros seis a Lerida para coger el tren y el y otros dos continuaban hasta barcelona en la furgo, El único que recuerdo que venía con nosotros era Mercader (funiquito B) y tubimos un pequeño encuentro con la PM de Lerida que me gustaría contar pero necesito datos, segúro que nos reimos cuando lo cuente.

      A ver si esa memória priodigiosa que tienes me aporta algún dato que pueda utilizar.

      Un saludo Carles.

  7. Cagüenla……. pero todavía eixste la veteranía y el primero, como siempre, es el de Carlos….. Haaay Jose Luisque esa tendilopatía no sólo te ha afectado al hombro sino también un poquito más arriba. 🙂 😦

    1. Lo de arriba, ya lo tenía afectado desde que estube en un pueblito muy cuco, creo que se llamaba Viella o algo así, pero no recuerdo que es lo que hacia alli, ja ja ja

    1. Pues Carlos, Que faltan 14 días para el cumpleaños de Ignacio y 16 para el tuyo. Ves Ignacio, como has levantado la libre. 😀 😀
      Esto perdón, es al reves, 14 para el tuyo Carlos y 16 para el de Ignacio, je je je un lapsus lo tiene cualquiiera, ¿no?.

  8. Estoy en Viella entre el 15 y el 21 de Marzo… (super semana familiar de esquí…!!!)…si en algo puedo ayudar….???; saludos, LUIS

  9. Buenas noches Carlos, Pinoy demás compañeros de aventuras….

    He estado un poco desconectado, pero en cuanto he podido he ido entrando y viendo las novedades que han habido…

    En cuanto a la reunión que propone Carlos, por mi no hay ningún inconveniente que sea el próximo día 7 de Marzo…. En cuanto a la hora, si no os importa ¿podría ser a las 22:00 horas?, ya que esta semana trabajo de tarde y acabo a esa hora…..

    También tengo novedades, ya que nuestro amigo y compañero Jose Castillo, ha hecho la gestión de pedir presupuesto a diferentes hoteles de la localidad, así como la de un servicio de Catering…. mañana mismo me pongo en contacto con él….. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION!

    Carlos….. ¡Falta 14! jejejeje 🙂

    1. Os escribo desde una convalecencia y solo con la mano izquierda por una tendilopatía del manguito rotativo del hombro derecho, (pedazo hostión me pegué).

      Bueno está lo que está bueno y para muestra el boton de Jose de la Torre, ¡¡Que te pongan de Ministro de hacienda, que tú si das los datos reales!! je je je.

      Como estoy de baja, pues por mi podeis hacer la reunión cuando mejor os venga a todos, “Cap problema”.

      Pino, compañero y amigo, cuando recibas los estatutos me llamas (o si los recibo yo antes te llamo a ti) quedamos los firmamos y nos tomamos unas cañas a la salud de los esquiatas de Viella ¿Te parece bien?. Y los demás, ¡¡si tienen guardia que se j……!!

      Un saludo dolorído.

    2. Ignacio, faltan 14 y 16, pero no levantes la liebre que viene el cazador y ¡¡¡PUM!!! se acabo la fiesta. ja ja ja jajotajota

  10. Pues creo que también en esto tienes razón, Pino…

    La verdad es que estoy bastante liado últimamente pero en los próximos días creo que sería posible hacer la reunión el Sábado día 7 de Marzo a las 21:00 o 22:00 horas.

    Sería conveniente que por este mismo medio, manifestarais vuestra conformidad o propuestas alternativas.

  11. Gracias, Carlos. Creo que no vendría mal concertar una segunda junta virtual en los próximos días, para pegar un empujón a esta asunto. Si te parece bien, propón un día, aunque sólo sea para que recordemos lo que tenemos pendiente y no nos durmamos.

  12. Suscribo todo lo escrito por Pino y, a título informativo, añado lo siguiente…

    El Acta Fundacional junto con los Estatutos, ya está en camino. El Secretario de la Asociación me la ha hecho llegar firmada ya por él y por Paco Iranzo, ambos residentes en Valencia.
    Hoy mismo la he firmado yo y la he remitido a Pino para que la firmen él y José Luis Ciudad, el Tesorero ya que ambos residen en Madrid.
    Desde allí la habrán de remitir a Carlos Laborda en Girona para que una vez firmada la remita a Ignacio Teixidó en Lleida y, como aún no sabemos si nos inscribiremos allí en Lleida o en Viella, de eso dependerán los últimos movimientos incluida en ellos la firma de Tònho Porras.
    Ésto está en marcha, no está parado y, en cuanto este formalizado el trámite, abriremos la Asociación para que todos los que estéis interesados, podáis inscribiros en la misma.

    Así que, como dice Pino, ¡A ellos que son pocos y cobardes! y yo añado, la cima está al alcance de nuestras manos.

  13. Queridos amigos, sólo un par de líneas para deciros que aún quedan unos trámites que cumplimentar para que nos pongamos en marcha. Todos tenemos obligaciones que nos distraen de esta tarea, pero no la olvidamos. Desde que tuvimos la primera junta virtual, han pasado muchos días. Y en esos días han sido muchos los camaradas que han llegado a estas páginas manifestando su interés en participar en la Asociación.
    He tenido el gusto de haber hablado recientemente con el presidente y el secretario, todos conservamos el ánimo del principio, por eso os ruego un poco más de paciencia, al tiempo que reitero a Toni, Carlos, JL, y al resto de la junta mi más pronta disposición para que nuestras ilusiones no queden en castillos en el aire y el próximo septiembre tengamos los deberes hechos:
    Carlos y demás miembros de la junta: peguemos el definitivo empujón a esto; nos lo piden, nos comprometimos a ello, lo deseamos… y nos quedan ya pocos meses para culminar la tarea. Ea, ¡A ellos, que son pocos y cobardes!

  14. Hola a todos, soy Arrojo, de León, de la promo 84-85, gracias por las fotos que habeis colgado. Para los que no me recordeis, mi pagina web es http://www.boxleon.com.
    Por cierto amigo Martin Llach, en tu foto llach0020, en la que aparecen 3 personas, el de delante soy yo, no un compañero de Madrid.

    Un saludo a todos.

  15. Recibidos los estatutos de la AVEEV con fecha 16 de Diciembre, los he leido y al hallarlos conforme en todo su contenido los suscribo.

  16. uposs, lo habia puesto en otro sitio jjj

    mi mas sincera enhorabuena chicos, lo habéis conseguido.

    un fuerte abrazo para todos.

  17. Enhorabuena por el trabajo Compañeros, estoy emocionado.¡POR FÍN LOS ESQUIADORES ESCALADORES DE VIELLA OTRA VEZ JUNTOS!¡QUE EL ESPIRITU DE LA COMPAÑÍA NOS ACOMPAÑE A TODOS!
    Un fuerte abrazo para todos.

  18. Que bonito todo esto, pero. ¿Quereis parar ya?. Entre Carlos y Jose Maria me estais haciendo llorar, ¡¡Dejadlo ya!!, por favor os lo pido.
    Me teneis los sentimientos a flor de piel (los pelos como escarpias, je je je). A ver si luego en la reunión, nos vamos a poner a llorar todos y “como quiedez que no me dria, ez una fiezda” convirtiendola en un velatorio.
    Un saludo lloroso.

  19. Mi respetado y apreciado Coronel (amigo Josemaría)…

    Nunca sé como afrontar los halagos que se me hacen, y me encuentro realmente azorado cuando se da esa situación.

    Pues bien, me alegro de haber tenido aquel impulso cuando decidí crear este lugar pero es bien cierto, que la acogida que todos le disteis, me desbordó y enseguida me dí cuenta de que aquí, en estas páginas, íbamos a lograr algo grande, íbamos a revivir nuestra Compañía y los profundos sentimientos que todos guardamos de aquella experiencia, se iban a manifestar con la fuerza de un deseo durante muchos años guardado en lo más profundo de nuestros recuerdos.

    Los comentarios que iba leyendo, cargados de fuerza y de amor, más bien pasión, hacia nuestra Unidad, me hicieron tomar conciencia del fenómeno que se estaba produciendo.

    Cuando la relación entre antiguos compañeros se iba recomponiendo en los sucesivos comentarios que se intercambiaban y la fuerza con que la amistad labrada en la dureza de la preparación recibida en la Compañía, resurge y se va afianzando, la emoción me supera y creo que esto es algo que está por encima de personalismos.

    Ahora soy uno más en esta maravillosa aventura y quiero disfrutar de ella sin más protagonismo que aquel que pueda ejercer para fortalecer este proyecto.

    Muchas gracias Josemaría…, muchas gracias a todos.

    Con vuestra amistad, me siento sobradamente pagado.

    Y, como no puede ser de otra manera, termino esta perorata con un enérgico saludo, de aquellos de nuestra Compañía, con el codo elevado al máximo, los cinco dedos unidos y la palma de la mano mirando hacia el rostro, mantenido en su primer tiempo a la vez que junto mis talones con energía en un sonoro taconazo que es manifestación viva de nuestra fuerza y determinación…, la fuerza y determinación de los Esquiadores Escaladores de la inigualable, de la única… de la mejor unidad del Ejército Español… la Compañía de Esquiadores Escaladores de Viella.

    1. hola carlos soy la hija de eloy el valenciano me kede sin pc y tuve k cambiarme de msn mira aver si sabrias el numero de telefono de matamala y el de toni ew k mi padre lo necesita mi msn es mariajose509@hotmail.com por si kereis algo o mandarme algo para mi padremandarmelo a ese correo

      1. Hola Maria José…

        Tu petición queda reflejada aquí y seguro que Pedro y Toni la habrán leído y se pondrán en contacto contigo.

        Yo sin su autorización no puedo darte sus teléfonos.

        Un saludo cordial.

  20. por cierto, como ya es tan grande el nuestro espacio, y hemos escrito mucho, ya me perdi, y no se si he mandado mis datos a donde corresponda, para tener el privilegio de ser socio fundador, respecto a las palabras de nuestro sabio amigo josemaria, ni que decir ni que agregar, y mi coincidencia con lo que el menciona, es total,un abrazo a todos

  21. Sin duda, las palabras de Jose Maria Ponz son aparte de ciertas, conmovedoras. Seguiremos luchando, confiando, hasta vernos en verano, y posiblemente no se consigan todos los objetivos hasta aquella fecha, pero seguiremos “escalando hacia la cima”. Toni, “Secre”, gracias por tu trabajo. Gracias a todos y nos vemos Companía!!!

  22. no cabe duda de que aqui, hay ganas, empeño, y voluntad, muchas gracias a todos los que estan haciendopsible todo esto”LARGA VIDA A LA AVEEV”

  23. Amigo Carlos: He querido dejar pasar unos días tras vuestro anuncio de la ya constituida AVEEV y aunque estuvieras incluido en mi felicitación a todos los miembros de la junta, estoy seguro que los demás no se sentirán molestos porque hoy mi felicitación sea de manera exclusiva para ti. Claro que ya sé que tu generosidad te llevara a hacerla inmediatamente compartida.

    Desde luego que sin el trabajo de todo el equipo que has formado no hubiera salido adelante, pero exclusivamente tuya fue la idea de lanzarte a la red – sin doble sentido -para ver como respondían aquellos que una vez estuvieron en la Compañía de Viella.
    Y todavía más, no fue solamente la idea, pues ésta, posiblemente, se hubiera diluido sin tu dedicación permanente a la misma. Allí estabas tú a todas horas, cuando tus obligaciones profesionales te lo permitían, para inmediatamente dar la bienvenida a quienes iban llegando, y no sólo la bienvenida, sino también los ánimos para extenderla y compartirla.

    Tu inspiración posiblemente servirá, como estarás comprobando, para que viejas amistades se reanuden y muchas personas vuelvan a encontrase. ¡Tú mismo ya tienes comprometidas unas chuletas y priorato con Rafael! Lástima que la distancia y las fechas me hagan imposible reunirme con vosotros, pero espero con ilusión el momento de vernos de nuevo.

    Yo no creo en las casualidades, mi fe me conduce a la providencia, la vida me lo ha corroborado y estoy convencido de que tu idea ha sido providencial. Ahora nos toca a todos los que la hemos asumido desarrollarla lo mejor posible. Las ilusiones crecientes que se intuyen en los distintos comentarios no son otra cosa que el termómetro que mide nuestra esperanza; ahora cuando la climatología está bajo cero, nosotros seguimos en alza y te pido, por favor, que sigas alimentando todas esas ilusiones. Sabes que cuentas conmigo para lo que precises. Un fuerte abrazo

  24. Muchas gracias a todos, lo estamos consiguiendo. Desde ahora puedo pertenecer a la Asociación de mi Compañía, estar entre los míos, de verdad muchas gracias.
    Viva la Legión Blanca !!!! Un taconazo.

  25. Hey, ya está aqui el brasas (de momento je je je)

    ¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!

    Ahora, como buenos infantes del ejército español, seguirémos avanzando hasta la victoria final.

    ¡¡ VIVA LA LEGIÓN BLANCA !! ¡¡ VIVAN LOS ESQUIADORES !!

    Un saludo y hasta pronto.

  26. Ante todo quisiera dar las gracias a la junta directiva por dedicar su tiempo libre para que esto funcione y para hacer realidad el sueño de unos viejos soldados.

  27. Hola a todos !!!
    En el trascurso de esta semana seguramente tendré preparado los estatutos definitivos con las correcciones que se hicieron en la pasada 1ª junta directiva.

    Con los estatutos y el acta correspondiente ya podemos empezar a funcionar, para ello primero nos iremos mandando por correo la documentación y la firmaremos de puño y letra todos los miembros de la junta, hasta llegar a los compañeros de Lleida y su posterior presentación en el organismo que proceda.

    De todas formas, la semana que viene mandaré un correo masivo con el fichero de los estatutos y el acta de la junta directiva.

    Tened un poco de paciencia ya que estos comienzos burocraticos son los más tediosos, pero cuando menos nos demos cuenta ya estará en marcha
    al 100 %.

    Un abrazo a todos

    Antonio Sanchez

    1. TONI SOY LA HIJA DE ELOY EL VALENCIANO EL CORREO YA NO ES ESE ES ESTE mariajose509@hotmail.com ME ENTRO UN VIRUS EN EK OTRO ORDENDOR AGREGA ESE MSN K TE HE DEJADOAKI Y ASI SEGUIMOS HABLANDO PARA LO DE MI PADRE OK

  28. Esto es muy grande, muy grande,muy grande, posiblemente no nos demos cuenta todavia lo que estamos haciendo entre todos.
    Gracias soldados,este es el empuje que llevo a la COMPAÑIA a lo mas alto del Ejercito Español,y ese mismo empuje algunos años despues es lo que esta llevando a sus veteranos a honrarla y convertirla en un autentico mito.

  29. Apreciado amigo Pino: Si no recuerdo mal, al menos en mi época, la frase escrita sobre las maderas al fondo del comedor decía lo siguiente: “Lo primero es el servicio y si espreciso es lo único que cuenta”. ¿Seguía siendo la misma durante tu estancia?

  30. Enhora buena para todos, acabo de mandar mis datos, espero habrán llegado. Me ha gustado la frasecita Jose María Ponz: “El QUE EMPIEZA YA TIENE LA MITAD HECHO”.

    Un saludo para todos y esto ya va encarrilado muchachos.

  31. Ponz es un soldado, soldado es y soldado morirá. ¡Gracias por tu aliento! Vivimos unas horas felices, en nuestro microcosmos de de recuerdos y añoranzas, encontramos un consuelo a la milicia más dura, que no es otra que la de seguir adelante. Y nuestra satisfacción es muy pequeña si la comparamos con las preocupaciones y los problemas que nos rodean. Pero si recordamos por qué un día fuimos fuertes, nuestras preocupaciones serán menos.
    Quizá alguno recuerde la leyenda que presidía el fondo del comedor

  32. Soy unos moustros ! felicidades por vuestro trabajo!! ahora la pregunta de Trivial …yo en mi momento mande los datos a Carlos…. ¿debo volver a enviarlos?

  33. hola a todos,en primer lugar felicitarnos a todos pues esto ya esta en marcha.Ahora solo nos queda,como ha dicho jose maria y secundado Rafael no quedarnos aqui sino seguir hacia arriba.voy a mandar los datos a Toni.

  34. buenas tardes rafael…

    Ante tu demanda, en ENCUENTRO DE VETERANOS, en la página que pone MUY IMPORTANTE, aparece el correo electronico de nuestro secretario, en el que tendreis que enviarle vuestros datos para que lo tenga en cuenta…

    Sed bienvenidos, tanto tu como Josemaria, a la AVEEV….

  35. Suscribo todo lo dicho por Josemaría, y creo se debería abrir un correo de la AVEEV para remitir los datos personales, de cada uno que quiera ser socio fundacional.
    Saludos

  36. Queridos amigos: Ante todo felicitar a todos los miembros de la junta por la rapidez con la que han sabido gestionar estos inicios siempre farragosos, gracias por el tiempo dedicado y por la ilusión puesta en llevarlo a cabo.

    Decían los clásicos que el que empieza ya tiene la mitad hecho, pero eso no tiene que relajarnos ya que la mitad que queda es todavía muy grande. Desconozco los objetivos que se habrá marcado la Asociación, pero debemos tener muy claro que alcanzarlos es tarea de todos y por descontado saber, como ya hemos visto hasta ahora, que todas las ideas y aportaciones son siempre bien recibidas.

    Ahora que estamos a punto de dar el segundo paso conviene alertarnos de las dificultades que puedan surgir, seguro que aparecerán y no deben asustarnos ni, sobre todo, llevarnos al desaliento ni al desánimo. Tampoco el número de los que formemos parte debe preocuparnos, los que estemos nunca seremos pocos. Y los que seamos deberíamos tener muy presentes las palabras de Gabriela Mistral: “Hazme perdurable el fervor y pasajero el desencanto”.

    Nosotros los montañeros estamos muy acostumbrados a las piedras, nuestra página tiene como logo esa piedra pendiente de rescate, pero en estos momentos debemos convencernos de no convertirnos en hombres de “primeras piedras”. Esos actos protocolarios de la primera piedra quedan muy bien pero lo importante son las últimas piedras y el mantenimiento de las puestas.

    Desde aquí deseo a todos los miembros de la AVEEV una trayectoria brillante, larga, convincente, contagiosa y sobre todo plena de amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s