IV Encuentro 2012.

Aquí nuestros recuerdos del cuarto encuentro…

12 comentarios en “IV Encuentro 2012.

  1. Fabuloso Sandra , y lo siento por ti, pero tu ya eres de los nuestros, espero saludarte en el V encuentro.
    FELICES FIESTAS para todos

    1. Hola Ventura,
      muchas gracias por supuesto que me saludaras en el V encuentro, estoy deseando que llege ya el día.
      Felices fiestas a tu también

  2. buenos dias carlos que tal ya hace tiempo encontre esta pagina con mi foto de san clemente ,me puse en contacto con vosotros como os dije yo estuve en viella el año 72 en la esquiada escalada, pero la mili la hice en lerida grupo alomo. ahora estoy en amigos de la mili. pero me gustaria tambien estar en esquiadores escaladores de viella, como si fuera posible acudir a esos encuentros que haceis cada año, bueno saludos a todos.

    1. Estimado Ramón…, no hay ningún impedimento en que puedas unirte a nosotros. Fuiste Esquiador Escalador y aunque no de la Compañía, por ella pasaste y seguro que algo de su espíritu te transmitió.
      Por este lugar tienes las instrucciones para asociarte a nuestra Asociación de Veteranos y, por supuesto, el año que viene nos vemos en Viella en el V Encuentro.
      Un fuerte abrazo.

  3. Buenas noches Carlos
    Por supuesto que voy a escibir ese atrículo para el Boletín de la AVEEV, dime dónde te lo envío y lo tendrás antes del 10 de este mes

    1. Estupendo, Sandra, te envío a tu correo el Boletín de noviembre para que te hagas una idea de la extensión del artículo. Me lo puedes enviar al correo desde el que te envío el Boletín…

    1. Gracias Ventura, veré si hago un resumen o lo pudeo colgar en algun link, antes tendré que traducirlo dado que esta escrito en catalán

  4. Buenas tardes,
    Soy la hija de Cesc Solé, vine al 4º encuentro con la intención de llevar a cabo lo que en mi colegio llaman ” treball de recerca” (trabajo de investigación) durante dos días estuve hablando con vosotros y entrevistándoos, quería anunciaros que hemos sacado un 10, digo hemos por qué sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, muchas gracias os estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda en el encuentro y a los que me proporcionasteis material: Carlos del Campo, José María Ponz, Cristóbal Simón, Antonio Álvaerz Melón, Roberto Santaeufemia, Francisco Pino, Juan Carlos Pérez Abril y en definitiva a todos vosotros por qué aunque no os disteis cuenta yo apuntaba muchas de las cosas que contabais gracias Pedro Matamala por conseguir la entrevista con nuestro capitán Don Epifanio Artigas Aína Pronto, si me lo permitís, subiré mi exposición oral y si es posible mi trabajo, pero son 200 páginas! . Nos vemos en el próximo encuentro.
    Un fuerte abrazo

    1. Buenas noches Sandra

      Enhorabuena por ese 10 que sin duda mereces. Me gustaría ver tu trabajo y espero que me prepares un artículo para el Boletín de la AVEEV ¿Te animas…? Si así fuera, necesitaría que me lo enviases antes del día 10 de este mes.

      Otro abrazo para ti.

    2. Querida Sandra, he tenido la oportunidad de leer ya el árticulo que te han publicado en El Boletín, sinceramente yo te hubiera puesto más de un 10, pues has sabido plasmar la esencia de lo que vivimos y compartimos, en el pasado y en la actualuda através de los encuentros. Te felicito y felicito a tu padre porque debe sentirse muy orgulloso de tener una hija que haya sabido valorar las famosas “historias de la p… mili” con el cariño que tú lo has transmitido.
      Un abrazo y enhorabuena

    3. ¡Hola Sandra!
      Ya lo dijo Quino64,has sabido plasmar la esencia de lo que allí y en cualquier tiempo se vivió. Fuiste capaz de reflejarlo còmo si hubieras sido compañera nuestra. ¡Sandra, legionaria blanca, me emocionaste con tu artículo!
      Un abrazo y muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s