Eloy Collado Lujan (76-77)

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

……..

14 comentarios en “Eloy Collado Lujan (76-77)

  1. Companero Eloy, tras ver las fotos y comentarios de nuestro paso por viella, he sentido emocion y el orgullo inmenso de reencontrarnos despues de tantos anos.
    Un abrazo , hermano de armas .
    Viva nuestra querida patria.

  2. saludos a Eloy,decir que recuerdo a mis amigos de la bamda. A la rozadura leona, colorin,el patriarca,el del tomo, alain delon, chicho, vascorro, y a todos mis mejores deseos ,tambien a sus familas y amigos . VIVA LA INMORTAL BANDA DE VIELLA

    1. hola joaquín, soy el colorin.me he alegrado de ver un comentario tuyo y de poder saludarte.yo sigo viviendo en vizcaya y si podemos ,me gustaría quedar contigo.también me acuerdo de jesus villar, pero no consigo dar con el. un abrazo.

  3. Estimado Eloy : por razones familiares , ya que tengo a mi ” padre politico ” en el hospital ,ya , hablaremos , mas adelante , un fraternal abrazo

  4. Hola Eloy,que recuerdos,cuando he visto las fotos,pensar que yo deberia estar tambien en el cuartel,aquellos dias,Desde que me licencie hace 34 años,no he dejado de pensar ni un dia en el cuarte,aunque fue muy duro,ahora hace mucha ilusion saber unos de otros.Un abrazo muy fuerte y si ves al Crespo dale muchos recuerdos.

  5. yeeeeeee,chaval que pasaba por aqui y te queria decir QUE AHI ESTAVAS HECHO UN FIGURA AHORA NO TE COMES NI UN TORRAO JE,JE CHAO TIO.

  6. sabes papa que siempre estare cuando tu me necesites .
    me has demostrado que has aguantado como un buen legionario
    siempre estare a vuestro lado .

  7. Tiempo llevaba sin entrar en la página,y de golpe me encuentro con que el amigo Eloy por fin se animó a colgar sus fotos. Gracias Eloy,pena no las pueda ver en grande. A todos un fuerte abrazo y taconazos mil

  8. Bonito recuerdo legionario, amigo Eloy…

    Sobre lo que me comentas del catering, todavía estamos a la espera de saber cuántos seremos. Una vez se sepa, ya os avisaremos de cómo y dónde ingresar las perras.

    Un abrazo.

  9. Hola, Eloy, paisano. Perdona que no te haya llamado, pero es que me he cambiado de móvil y tu número lo tengo en la memoria del teléfono del viejo, el cual se lo han llevado para liberarlo y no lo tengo todavía. La verdad es que, a fecha de hoy, aún no sé si podré ir a Viella, y no hay nada que me haga tan poca gracia como eso. El viernes, que estoy por Valencia, me paso por donde trabajas y nos hacemos un cafelillo, si te parece, y charramos.

    Por cierto, la foto nº 2, esa donde apareces tan apuesto, tan gallardo, tan veterano, tan esquiadorescalador en una palabra, esa no está tomada en Viella, ¿no? Lo digo por el paiseje de fondo y por esas piteras tan mediterráneas.

    Un saludo.

  10. Realmente, la página de Eloy Collado Luján, “El Valençia”, debería de estar con anterioridad a las dos de Pachu Menéndez, al lado de la de Angelito Alvarez y la de Arturo Gutierrez, ya que es veterano de Pachu Menéndez y de Emilio Bretos. Trataremos de poner nombre a todos los que por ahí andamos. Me alegra haber visto la foto nº 9 que desconocía, en ella estamos casi toda la banda. Creo fue en las fiestas mayores de Pont de Suert. Me falta por reconocer un par de “puntos”.

  11. Apreciado Eloy.

    Dicho y hecho, ya tienes creada tu página, espero no haberme equivocado con el nombre y el año.

    Ahora toca disfrutar de tus fotografias.

    La fotografia nº 9 ¿podría haber sido hecha en el Pabellón de Cristal de los Campos Eliseos de Lérida?

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s