Emilio Romero Ballina ( 81 – 82 )

Hola a todos, soy Emilio Romero Ballina. Estuve en Viella en el 5º del 81 (30/8/81-30/8/82) destinado en el almacén, con el Sgto. Benítez.

Esta foto es de la primera quincena de Marzo del 82, acababan de licenciarse nuestros veteranos y aún no habian llegado nuestros conejos. Recuerdo la tranquilidad que reinaba aquellos dias en la Cia. Está tomada justo despues de comer, hacia un dia maravilloso, soleado, pero a esa hora la temperatura era de -3º, la máxima de todo el invierno. La mínima habia sido en Nochebuena (-25º), lo sé muy bien porque estaba de refuerzo aquella noche y habia un temporal de nieve y viento de cuidado, casi no se veian ni las luces de las farolas.

14 comentarios en “Emilio Romero Ballina ( 81 – 82 )

  1. Machote, me he acordado muchísimo de ti porque me costó lo indecible que me proporcionaras una botas para escaquearlas, y cuando me las entregaste las pasé moradas para sacarlas del cuartel y guardarlas en casa del 1º Santiago Gonzalez, que muy amablemente cedio para el asunto mencionado y que por arte de virlivirloque (amen de que gastaba el mismo número que yo), utilizando un arte impresionante así como un morro de agarrate y no te menees, no volví a saber nada del mencionado y deseado calzado. Un fuerte abrazo.

    1. Emilio, pues yo lentré el 1 de marzo en ese reemplazo de conejos que esperábais y es verdad que había nieve para hartar, en mi vida había visto tanta. saludos

  2. Hola Emilio

    Bienvenido al encuentro virtual, disculpa la tardanza en recibirte, hace tiempo que no entro, pero hoy estaba buscando las fotos del encuentro, supongo que no me recordaras, yo estaba en tropa, pero puedes ver mis fotos, yo te he recordado enseguida al ver la foto, ademas eras el que mejor vivia del cuartel, y eso es un grado.

  3. Emilio mirando esta pagina te he reconocido yo soy Del Rio espero te acuerdes de mi ,que momentos pasamos alli aunque tu en el almacen menudo medio chollo que tenias, te acuerdas que estuve en tropa ,en destino, en residencia,en todo vamos y puteado el que mas, cuando te licenciastes y yo estaba aun all se me cayo el cielo encima ,te acordaras porque iba con un marco que me encargo el capitan y no lo queria hacer solo queria largarme, conmigo te enrrollaste guay cuando me distes unas botas de las que habian dejado los veteranos ,un abrazo Emilio

  4. Emilio soy del rio te acuerdas de mi estaba en la camareta de ribeiro con fernando que lo hicieron cabo yo era veterano un saludo

  5. Hola Emilio,no se si me recuerdas pero yo a ti si,pues estuve una temporadita en cocina,soy matamala(conejo tuyo) y por supuesto espero que puedas estar con nosotros el proximo septiembre en Viella

  6. Buenas noches Emilio:Por casualidad un primo tuyo hizo tambien la mili en Viella en los años 70/71, este compañero ya hace años que fallecio, dime algo cuando puedas, gracias.
    Recibe un cordial saludo

  7. ¡Hooooola Emilio!

    Soy Roberto, veo que me recuerdas y por lo tanto no sigo con la presentación. Yo a tí te recuerdo perfectamente.

    Me da una inmensa alegría saber de tí y que hayas aparecido por esta página. ¿qué tal te va? espero y deseo que bien. Nuestro reemplazo va en aumento compañero.

    Un fuerte abrazo, Emilio.

  8. ya me acuerdo de de ti pero de tu cara nada mas ,ya iremos recordando
    llamame al fijo q te cuesta menos jajajajajaja
    me gustara charlar contigo

  9. ah ,y pasate tambien por las fotos de la reunion de septiembre,seguro reconoceras a unos cuantos
    Es el tercer encuentro arriba de la lista de la derecha
    Otro abrazoooooooo

  10. hola emilio.
    Bienvenido a la pagina
    no me acuerdo de ti ,a ver si pones mas fotos q me reavive la memoria esa q anda por ahi dentro dormitando.
    Yyo soy Carnero estuve en las perreras,asi q hariamos refuerzos juntos.pasate por mis fotos a ver si tienes memoria
    una abrazo y taconazo.

    1. Hola Carnero, yo si me acuerdo de ti, el cabrero marbellí reconvertido en llaga perrera, jajajaja. Yo soy de Gijón, estuve toda la mili en el almacén. Recuerdo perfectamente las largas horas de charleta que tuvimos, sobre todo cuando quedabamos acuartelados por estar la Cia. de maniobras, fuera del cuartel. He visto en algún post tu numero de móvil, el próximo fín de semana te pego un toque y charlamos un rato. Tambien me acuerdo de otra mucha más gente, pero de las fotos solo reconozco a Roberto, el cabo 1º de nuestro reemplazo, esta igual que entonces el muy joio…
      Me estoy poniendo con recuperar material para subirlo, ya he contacado también con Riesco y con Collar.
      Bueno, un abrazo… y como no, taconazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s