Competición Esquí 1980

Facilitado por Joan Gisbert.

Carlos Elías, Campaneta y Joan Gisbert, ganamos el eslalom del final de curso. El trofeo aún lo conservo, más cuando me lo entregó el propio General Armada en persona.

.
.
.
Anuncios

4 comentarios en “Competición Esquí 1980

  1. Carlos, en primer lugar un saludo cordial. Paso a aclarar tus dudas.
    El trofeo era único para la patrulla primer clasificada ( no había ninguno más) compuesta por tres corredores en este caso Campaneta, tú y yo, y que computaba la suma de los tres tiempos. No me acuerdo exactamente si fuiste tu o Campaneta primero. Cabe resaltar que ambos proveniais de la competición en mucho más grado que yo. Es verdad que yo hice el tercero. Pero lo que también es verdad es que hicimos los tres mejores tiempos del eslálom.
    Me lo entregaron a mi como cabo 1º ya que era el que tenia mas rango dentro de los tres. Luego ocurrió que me licencié al cabo de muy pocos días y al irme nadie se acordó de pedirmelo, ya que normalmente quedaba depositado en la compañía en la vitrina de trofeos conseguidos por la tropa. Con el petate pesando un montón (el pie es de marmol macizo) lo camuflé entre mis pertenencias y me lo llevé a casa. Lo único que le faltan son los dos palos que se perdieron en la mudanza cuando compré la casa en la que vivo actualmente. Lo conservo como si fuera de los tres, pero si se le pudiese dar un destino nostágico final en memoria de la compañía y donarlo no tendría ningún problema ( y mi mujer contenta, ya que está harta de ver este “tocho” en el salón de casa).
    Sería bueno hacernos una foto los tres con el trofeo este invierno, el hermano de Campaneta lo veo a diario en invierno en la escuela de Baqueira. Propongo un encuentro este invierno. A ver como va y si es posible el trofeo lo subo al valle este invierno.
    Un abrazo muy fuerte.
    JOAN

  2. Joan: muchas gracias por este recuerdo, no obstante me gustaría saber como c…….. lo hcistes para quedarte con ellos, más aún siendo el 3º.
    Que pena q no hayas podido estar en el II Encuentro ya que todo ha sido fantástico. Espero q el año q viene hagas una escapada aunque sea un solo día; yo por lo menos te espero y se q muchos q te conocimos también, así que como buen 1º vete preparando el terreno y la emboscada, lo primero lo conoces de sobra por vivir en el lugar y lo segundo si es preciso te ayudo, q yo también conozco algo de las dos cosas.
    Por cierto Campaneta ya no tiene el bar, fui a verlo a Escunhau y me dijeron q hacía tiempo q lo había dejado.
    Un abrazo

  3. Apreciados amigos, y en especial a Ferrús y Gisbert.

    Ahora que empiezo a tener tiempo, y me voy asentando después de volver de nuestro II Encuentro, empiezo a retomar el trabajo en el blog.

    Debeis de perdonarme si voy a paso lento, pues tengo mucha documentación para empezar a trabajar en el blog del II Encuentro (tranquilos que en un par de dias estará hecha y podreis empezar a subir sus recuerdos y a transcribir vuestras emociones.

    Un saludo a todos.

    1. Ignacio: estoy preparando un Cd para enviartelo con las fotos y videos del II Enctro. no te preocupes q cuando termine te lo remito y elige tú lo q quieras colgar.
      Por cierto legionario ha sido un verdaero placer conocerte en persona. Eres un 10.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s