TABLÓN DE ANUNCIOS

Aquí podemos colgar aquellos anuncios de diversas actividades que queramos difundir entre los usuarios del blog.

Los anuncios que sean de actividades ajustadas a un calendario, deberemos borrarlos una vez finalizado el plazo.

17 comentarios en “TABLÓN DE ANUNCIOS

  1. hola yo servi enviella en el año 84-85,estaba el teniente farre,del corral y pedraza y el sargento marin.quisiera contactar con alguno de mis compañeros,un saludo ,gracias

    1. Primero que nada un saludo y bienvenido a este blog José Manuel:

      Soy Jesús Escribano del 83-84, mira en este blog, en el apartado páginas personales y dentro 80-89, donde de paso puedes escribir la tuya, y busca a los de tu remplazo, si necesitas alguna información más solicítala en este medio, estaremos gustosos de proporcionártela.

      1. Concretamente verás de tu remplazo a varios compañeros, como Argente Espada o Bermejo. Espero que disfrutes del Blog.

        Un saludo.

  2. buenos días compañeros, soy Ricardo arenas cabo de cuadras procedente de castellon, en el año del golpe de estado que a un reemplazo nos pillo allí veteranos por licenciarse y conejos a dar el paso a llagas(jejeje), es un honor volver a sentir la hermandad y la nostalgia de esos años y me gustaría poder recibir en mi correo que abajo notifico las experiencias vividas por vosotros y asi poder crear un comic book que llevo años planeando con el titulo de HISTORIAS VERDES, seria un placer recibir vuestros escritos y yo os hare llegar con quien colabore conmigo un ejemplar
    un abrazo sincero
    RICARDO ARENAS

    mi correo es ricardoarenas1959@gmail.com

  3. Hola a todas y a todos:

    El Archiu Istoric Generau d’Aran me ha remitido una nota informativa de los Amics del Monestir de Les Avellanes, situado en la población de Os de Balaguer (Lérida), sobre unas Jornadas de Historia que se van a celebrar en dicho Monasterio y que os paso a continuación, por si a alguien le interesa acudir. La nota está escrita en catalán, pero me he permitido el lujo de traducirla al castellano, para que veáis cómo soy. Esto es lo que dice:

    “I Jornadas de Historia del Monasterio de Les Avellanes
    Historia de la Iglesia y la religiosidad
    Los premonstratenses en la Edad Media.

    Los días 28 y 29 de octubre de 2010, el Monasterio de Les Avellanes acogerá la primera edición de las Jornadas de Historia del Monasterio de Les Avellanes, una reunión científica que reunirá especialistas internacionales en la investigación de la orden de los religiosos premonstratenses durante la Edad Media.

    Las Jornadas tratarán el tema específico de los premontratenses en la Edad Media, haciendo especial énfasis en la historia del Monasterio de Les Avellanes, antigua casa de canónigos premontratenses, pionera en la antigua Corona de Aragón, y panteón de los condes de Urgell.

    Las Jornadas están destinadas a estudiantes, profesores y al público en general, que tengan interés por conocer una parte de su propia historia. Para la inscripción, se pueden poner en contacto con la secretaria de las Jornadas a través de la dirección: gemma.carnise@historia.udl.cat La hospedería del Monasterio ofrece una oferta de alojamiento para todas aquellas personas que se inscriban a las Jornadas (ver el tríptico o consultar a: amicsmonestir@maristes.cat).

    La organización de estas jornadas de historia forma parte de los actos de celebración del centenario de la llegada de los Hermanos Maristas al Monasterio de Les Avellanes. Incluso, los organizadores han expresado su voluntad de dar continuidad al proyecto y organizar nuevos encuentros, con el objetivo de establecer un referente de los estudios sobre la historia de la Iglesia y la religiosidad.

    Las Jornadas de Historia del Monasterio de Les Avellanes están organizadas por la Asociación de Amigos del Monasterio de Les Avellanes y por el Grupo de Búsqueda Consolidada en Estudios Medievales, Espacios, Poder y Cultura de la UdL, con la colaboración del Instituto de Estudios Ilerdenses, el Consejo Comarcal de la Noguera, el Departamento de Innovación, Universidades y Empresa y el Instituto de los Hermanos Maristas de Cataluña.”

    Por si queréis ver algo acerca del Monasterio, éste es el enlaace:

    http://www.monestirdelesavellanes.com/index.php/es/inci

    Un saludo.

  4. Amigos todos
    El próximo dia 25-9-10, estais invitados al encuentro que celebraremos en Guissona, los del reemplazo 75-76.
    Esta cita ya quedó comprometida el año pasado en la “cargolada” que hicimos en Bell lloc, en la que solo faltaba ponerle fecha.
    Tendreis que confirmar vuestra asistencia poniendoos en contacto con Josep Cau o conmigo y por supuesto a través de este blog.

    Jaume Vidal Vidal

  5. ¡¡ Hola a Todos…!!
    No he sido miembro de la CIA EE de Viella aunque si que aprendí a esquiar con unas tablas “sancheski” facilitas por la Cia mientras pernoctaba en la Sala/Residencia del acuartelamiento en el año 1970. me despertaba al son de la banda tocando diana debajo de mi ventana.
    Soy miembro de UNAMU, Asoc de Antiguos de la Milicia Universitaria y estoy preparando una Exposición sobre esta, en especial la etapa de IPS, en Madrid para finales del año 2010 y…, solicito la ayuda de los que leeeis esta página.
    Necesitaría que los miembros de la Milicia Universitaria que hicieron las Practicas en la Cia de EE de Viella buscasen sus fotografías, tanto campamentales como de su estancia en la Cia, me las escaneasen y me las enviasen.
    Igualmente a todo el que lea esto y haya ido a la MU solicito de ellos lo mismo. Sus fotografías campamentales y de Practicas.
    La exposición trata de contar la “Vida de un Milicio”, deesde que ingresabamos hasta que nos daban “la verde” con el empleo efectivo (Alférez o Sargentos).
    Agradecería esa colaboración mediante la recepción de las imágenes escaneadas, bien por correo electrónico a exposicionmiliciauniversitaria@gmail.com, bien mediante correo postal en un CD a mi nombre: Carlos Lozano c/ Mayor, 6 1º – Despacho 9 28013-Madrid.
    ¡¡ Ah…!! por si necesitaseis alguna referencia sugiero dos posibles Departamento de Comunicación y/o de relaciones Institucionales del EME, Coroneles Gonzalez de Caldas o valencia o, en defecto de ello Col. Carlos Terol Jefe del Rgto Infantería “Soria” nº 9, para el que he estado colaborando para llevar a buén termino una Expopsición en Puerto Rosario con ocasión del “500 Aniversario de su Fundación”.
    Dicho lo dicho, gracias anticipadas a todos.
    Cordiales saludos

  6. BON NADAL …….. FELIÇ 2010

    SALUT I FORÇA AL CANUT…….i peles

    Abrazos ¡¡ CABRONEEEEEEEEEEEEEEES ¡¡

  7. Hola ,compañeros del 75/76 y en general para todo el que quiera apuntarse,se esta organizando un encuentro para el dia 27 de junio (sabado) seguramente sera en San Carlos de la Rapita, de momento somos 4 pero espero que se apunte mas gente,si hay alguien interesado mi correo es matiusvel@hotmail.com, venga animo tenemos un mes para organizarnos,no hace falta decir que el encuentro esta abierto todo el mundo que quiera asistir,un abrazo a toda la cia y en especial al 75/76.

  8. hOLA A TODOS
    lA CITA PARA LA REUNION/COMIDA DEL PERSONAL DE LOS AÑOS 75/76 (LOS OTROS TAMBIÉN), ES A LAS 2 DE LA TARDE (ALGUNOS ESTAREMOS ANTES) EN EL HOTEL BAYONA DE LA PANADELLA
    SI ALGUNO QUIERE APUNTARSE, TODAVIA ESTA A TIEMPO
    SALUDOS

  9. Jose Luis, gracias por interesarte por el encuentro, si se da el caso, no dudes en pasar a vernos, serás recibido como uno mas, o mejor si cabe, tus experiencias en la cia pueden ser muy interesantes
    saludos y nos vemos el dia 25

  10. RECORDATORIO
    Para todos los del reemplazo 75/76 (y los demás también) que el dia 25 hay un encuentro programado y hay que apuntarse, cuanto antes mejor al teléfono 609 38 37 85 o a través de estas páginas
    saludos para todos

    1. Jaume yo no me apunto pues no sé si podré asistir, pero si por casualidad regreso el Sábado en vez del Viernes de Barelona para Madrid, no dudes que me acercare a saludaros pues “La Panadella” me coge de camino y el hotel lo conozco bien, pues antes de que abrieran la autovia cenaba con bastante frecuencia en el.

      Un saludo.

  11. Yo tambien le deseo feliz navidad y próspero año nuevo 2009 mi Teniente coronel Pedraza. Vicente vozmediano sanchez 1986-87.

  12. Mi teniente Coronel, con todo el respeto y la admiración que me merecen, le deseo para usted y para todo el destacamento una muy feliz Navidad, y un prospero año en paz y amor.
    Jose Luis Ciudad.

  13. Desde Qala e Naw en la provincia de Badghis, al Noroeste de Afganistán, os deseo una feliz Navidad y que el próximo año seamos muchos más en este foro tan entrañable de ex-legías de Vielha. Yo veré la Estrella de Oriente antes que vosotros y a los Reyes Magos también pués aquí tienen los camellos preparados para llevaros a todos lo mejor para el próximo año. Un abrazo a todos. Javier Pedraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s