Jose M. Alba (81-84)

De todos los recuerdos que tengo de mis tres años en la Compañía de Esquiadores Escaladores de Viella hay algunos de ellos que se han podido plasmar en papel fotográfico y esos son los que voy a ir sacando aquí.

Espero que a más de uno le sirvan también para refrescar sus propios recuerdos y así mediante comentarios poder volver a revivir aquellos dias felices que hemos pasado en esa fantástica Unidad Militar.

Anuncios

13 comentarios en “Jose M. Alba (81-84)

  1. Me gustaria me facilitarais el correo del alferez Alba pues el si se acordaria de mi yo estube cuando el empezo en el cuartel y me escojio para arreglarle el piso en el que viviria en el cuartel y me lo monte para quitarme esta responsabilidad recuerdo que despues de arrestarte te decia .:te ha jodido y te he jodido el fin de semana menudo era por favor si alguien tiene su correo mandarmelo gracias

  2. Por supuesto me uno a la solicitud de Santiago por si algun dia decidis a juntar a la 3ª seccion,a la cual pertenecí,y de la cual me senti orgulloso.Seria una gran alegria poder volvernos a ver despues de tantos años y recordar aquellos buenos y no tan buenos momentos(como dice Alba).Un fuerte abrazo a todos.

  3. Hola Ricardo
    Bienvenido al blog, espero que disfrutes de los recuerdos que circulan por aqui y en cuanto puedas subas algunas fotos que seguro tendras en el fondo del armario, no tardaran en contestarte algunos de tu reemplazo.
    Un abrazo

  4. Acabo de descubrir esta página. Yo estuve en esta compañia entre el 83 y el 84. Me he reconocido en algunas fotos y la verdad, se me ha hecho un nudo en el estómago.
    Tengo también un monton de fotos de mi estancia en Viella.

    Estaremos en contacto

  5. A sus ordenes mi Alférez!!
    Me alegra poder ver sus fotos, sabiendo que estoy en todas, sino delante de la cámara detrás pero su época en la compañía fue mi época también.
    Como a todos me falla la memoria y es por eso que le pido me rectifique, pero creo recordar que yo a usted le vi con los galones de teniente, puede ser que le ascendieran estando en la compañía por el año 82?
    Otra cosa, que no he leído y empiezo a pensar que lo soñé: es que después de las inundaciones usted se curro (bueno lo curramos nosotros, usted dirigía las obras) un puente sobre el río Nere ya que el que había se fue al garete con la riada, es cierto? o estoy muy mal.
    Puede verse en mis fotos (Cesc Sole 81-83)

    Un saludo legionario
    Cesc

  6. Mi Alfarez,

    no se si se acordará de mi pero soy uno de los culpables de su nivel de esqui, algo le enseñaría espero. Me alegro de tener noticias suyas y espero que le vaya bien.

    No se si se acordará de una de sus primeras marchas en Viella donde nos éstuvo lloviendo toda la mañana. Recuerdo que me preguntó ¿pero aqui no se para nunca?

    A sus ordenes y un fuerte abrazo, el Cabo Primero González

  7. Bueno, Bueno tte. Alba, que supongo que ahora sera otra graduación soy Cuñarro de Lalín, el Gallego y creo que tuvimos oprtunidad de vernos en una fiesta que hubo en Lalín no recuerdo en que fecha, pero bueno me alegro de ver que aún existes, recuerdas que le diste al sgto. Ontiveros orden de que me dejara de los ultimos para licenciarme eh (cabroncete) ahora lo recuerdo con cariño pero de aquellas…. bueno me alegro de saber que estas bien y espero me cuentes algo de que fue de tu vida pues al tte. Gamboa lo vi una vez en TV. y creo que estaba en una misión de paz en Europa del este y creo que ya era tte. Coronel, tu sabes algo. Un saludo.

    1. cuñarro estuviste en el 83-84??si eres tu te acordaras de mi,soy hernandez,q nos fuimos una noche estando de maniobras y acampados en el camping del tunel de viella a visitar una tienda de campaña de dos chicas q conocimos de sitches…te acuerdas?te dejo mi nmr,669375648-franpintor@hotmail.com

  8. estimado Jose Manuel,soy el cabo 1º Navarro servi a tus ordenes de febrero del 83 a febrero del 84 .No se si te acordaras de mi pero enseguida te voy a poner en antecedentes, en una de tus fotografias me estas entregando un trofeo pero creo que me recordaras mejor por aquellos espejos raspados que hice para adornar supongo alguna pared de la compañia.Sobra decir que para mi fue ,a pesar de haber pasado algun rato malo al principio,todo un placer servir a tus ordenes.Si mil vidas viviera mil vidas haria el servicio militar en la misma compañia.Espero que sigamos en contacto a traves del blog y que podamos vernos pronto.
    recibe un abrazo de mi parte.

  9. Amigo Gabriel, como tu bien dices ahora mismo no te pongo cara pues la foto que dices has adjuntado no la he visto, no obstante no necesito verte para saber que eres uno, como yo, de aquellos soldados que en los años ochenta servimos en aquella maravillosa Unidad y disfrutamos de los buenos y no tan buenos ratos, pero que juntos nos forjaron y crearon un espíritu, que según puedes ver en el blog aún continúa. Muchas gracias por tus palabras, bienvenido a este blog de recuerdos y disfruta de él, lee si puedes las instrucciones e intenta colgar tus fotos pues asi te reconoceremos y ademas nos harás participes a todos de tus recuerdos y experiencias.
    Un abrazo muy grande amigo montañero Gabriel.

  10. Para mi Tte. Alba:
    Mi nombre es Gabriel SANTIAGO, estuve destinado en su tercera sección en los años 1982-83. Aprovecho la ocasión para darle mi más sincero y cariñoso saludo. Sus fotos me han parecido fantásticas, el mejor regalo que podía hacernos a todos los que con usted estuvimos en Viella, (en aquella época no todos teníamos una cámara de fotos).
    Con tantos soldados como habrá conocido a lo largo de su carrera militar, seguramente no se acuerde de mí, por si acaso le mando una foto adjunta a este comentario. Y por favor siga escribiendo sus comentarios en esta página. Tengo algunas fotos, ni muchísimo menos tan buenas como las suyas, pero en fin es lo que tengo; trataré de mandarlas. Si alguna vez decide volver a juntar a su tercera sección cuente conmigo, estaré a la hora y el sitio indicado.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s