Jesús Escribano (83-84)

LO PRIMERO ES SALUDAR A TODOS Y AGRADECEROS EL HABER CREADO ESTA PÁGINA PARA LA  aveev. a la cual tengo el honor de pertenecer.

En segundo lugar perdir perdón por los nombres  que no recuerdo, pero si las caras y los momentos vividos, especialmente los buenos, los malos, si es que ha habido alguno, mejor que lo olvidemos, por mi parte están olvidados, y solo guardo buenos recuerdos de todos mis compañeros, incluso de mis mandos.

Tengo que añadir, que durante varios dias que estoy viendo estas páginas, han significado una agridulce esperiencia, por el tiempo pasado que no volvera y por los momentos vividos. Pero espero que sea una grata experiencia para mi y para todos vosotros.

Y sin entretenerme mas adjunto unas fotos con los nombres que he recordado de aquellos días.

Para Oscar Criales un saludo, pues no he puesto los nombres en la foto que estamos juntos.

Este soy yo, aunque no recuerdo donde se hizo esta fantastica foto.

Cima Garos

Menudo frio en la cima del Garós, estábamos helados.

Creo que es de marzo de 1983, cuando empezabamos a aprender a esquiar.

FUEGO DE CAMPAMENTO EN LAS MANIOBRAS DE TREMP, aquí si está CAI entre Femia y Ferreras. QUE BUEN MOMENTO, LAMENTO QUE ME FALTEN ALGUNOS NOMBRES Y EN ESPECIAL EL DE UN AMIGO DE MADRID, SI ALGUIEN SE RECONOCE QUE ME LO HAGA SABER, MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LOS NOMBRES QUE NO HE PUESTO. ME ACUERDO DE CASI TODOS VOSOTROS, PERO NO DE VUESTROS NOMBRES. UN SALUDO.

ESTOS SON LOS MIEMBROS DE MI PRIMERA CAMARETA, LA ZUMALACARREGUI, DE LA QUE TENGO UN GRATO RECUERDO, Y EN ESPECIAL DE PAPI, Y DE UN VETERANO QUE CORRIA EN EL EQUIPO DE ESQUI DE ESPAÑA creo que se apellidaba ATIENZA, CON EL CUAL ESTUVIMOS POCO TIEMPO, PERO ERA UNA GRAN PERSONA, UN SALUDO A TODOS.

DE IZQUIERDA A DERECHA ARRIBA ESTAMOS: Alfonso Femia, Miguel Angel de la Cruz, (no me perdono no acordarme de su nombre), Miguel Angel, Jesús Escribano.

ABAJO ESTAN: Carmelo corcho, (tampoco me perdono no acordarme de tu nombre), Luis Derecho.

Decidme alguien como se llaman, pero no me acuerdo. (HACE DEMASIADO TIEMPO)

En esta foto estamos Ocar Criales, Miguel Angel y Yo, y además el de la derecha, creo recordar que era de un pueblo de Albacete tal vez de Fuente Albilla, pero los cuatro que se ven, fueron grandes amigos y en especial que alto que está detras de Oscar, aunque no recuerdo vuestros nombres, escribirmelos si los conoceis o os reconoceis, un saludo.

Y por último decir que no tengo fotos con ellos, pero los he visto mas que a ningún otro, y es que no quiero olvidar a dos grandes amigos, al menos para mi, y son CLAUDIO y AGUSTIN de Ledaña (Cuenca), a los cuales mando un gran saludo.

58 comentarios en “Jesús Escribano (83-84)

  1. Queridas llagas: gratísima sorpresa al encontar, de puro rebote, esta página que tantos recuerdos me trae. El “rebote puede ser glorioso, pues pretendía conocer el horario de trenes en Santiago de Compostela, lugar en el que vivo desde hace 30 años, y …, de repente se me acordó el nombre de un compañero nuestro, y amigo, Miguel Sastre Herranz, pues estaba algo relacionado con el mundo ferroviario y creo que también hacía modelismo de trenes. Razón por la tecleé su nombre y, de repente, me aparece entre las imágenes (fotos) una fotografía conocida mismo a vista de pájaro. Increíble pero cierto. Vamos, ni que fuese la virgen de Fátima la que se apareció delante de mis ojos; fue tal el torbellino de imágenes, de sentimientos, de vivencias, en fin, de recuerdos que se me vinieron a la cabeza que no pude resistir la tentación, y me tiré de cabeza como a un gran agujero negro espacial por el que navegué toda la tarde sin poder hacer otra cosa.
    En fin, solo quería decir, para entrar, que en la foto”Fuego en maniobras de Tremp”, el 4º por la derecha (según miramos la misma), de pie y con bigote, creo que es José Luís Pontones Rodríguez, persona muy aficcionada por aquel entonces a los toros.
    Os tengo que dejar. Un fortísimo abrazo para todos y, en especial, para Luís Pelaez, Pichel Jallas (vive tembién en Santiago), J. Luís Veiga (trabaja de médico por Lugo), Marco Lahoz, Pardinilla, Pontones, Sastre Herranz, etc.
    Pérez (Xulio).

    1. Efectivamente es Pontones, y me alegro de que te haya gustado lo que ves. Y aunque no te pongo cara, te invito a que formes parte de esta Asociación, que hemos creado o a qué participes en sus actividades, así como que animes a quien conozcas que perteneció a la compañía a que visite estás páginas y ponga sus comentarios y sus fotografías. Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

    2. Increible…apareciste al fin !!! pues me doy por saludado amigo Xulio desde Strasbourg donde vivo desde hace unos años. Aquí me vine a instalar un Instituto de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Salamanca y que es Centro del Instituto Cervantes también…¿sigues en Melide?
      Aquí trabajo tambien en algunos asuntos del desarrollo internacional de la USAL (un poco largo de contar ahora) y doy clases en el Instituto de Relaciones Internacionales de UNISTRA (Universidad de Strasbourg). Sonará raro, lo sé, pero después de acabar la mili estudié Historia de la que me doctoré hace pocos años. Giro de timón. Me casé otra vez y tengo dos hijos pequeños (9 y 6 años) y uan moza de 26 años…
      Oye, si visitas mis fotos te verás por doquier, jejejeje.
      Apertas.

  2. A ver que fotos sacas este año. Espero que sean mejores que las del pasado las cuales no nos enseñaste. So perráncano.

    Fdo. Ya sabes de quién. Te daré una pista 83/84 y de la 1ª.

  3. Hola Escribano.

    Fué un placer enorme conoceros a todos.

    Aún me carcajeo con aquello de “Papá preparado, mamá preparada, preparate tú”. Teneis razón con la famosa frase de kennedy,… yo estaba en un error.

    Un saludo.

  4. Iranzo, muchas gracias por rescatarme del limbo. Oscar ves como
    tan torpe no soy, sólo me ha faltado definir. La próxima vez lo intentare
    hacer mejor. Espero que te gusten, aunque no tengamos ninguna juntos
    esceptuando la del cuerpo de guardia que tienes tú. Un saludo para todos
    y en especial a Iranzo, gracias de nuevo.

  5. Y a tí Luis ,te dieron los galones de cabo 1º. Yo no ye hubiera dado ni de cabo de la escoba. Donde co….. habras metido las fotos. Sigo buscando.

  6. Miguel Angel, es que en La Roda debe nevar mas que en el montarto, y por eso lo del color de pelo.
    Luis, ya he leido en la página de oscar que os habeis visto, tu y Miguel Angel y si quedais para hablar mas despacio, decirmelo, para ver si me puedo pasar por ahí y pasamos un rato juntos.

    UN TACONAZO TAN FUERTE COMO EL ABRAZO QUE OS DARE EL DIA QUE OS PONGAIS DELANTE.

  7. Jesús, dónde te escondes? Espero que sólo sea demasiado trabajo.
    Bueno os comento a todos que he subido, en el portal de la AVEEV,
    unas fotos. Pero algo he hecho mal, pues queria ponerlas en el apartado
    de fotos personales y no se donde han ido. Pino, por favor, brujulea y ponla en su sitio. Saludos a todos. Luis.

    1. Hola, Luis. Ya lo tienes arreglado. Las habías subido bien, pero no habías sacado tu página. Tenías que ir a “Editar”, poner tu nombre en su lugar correspondiente (por orden alfabético) y darle a “Grabar página”. Ahora ya aparece tu nombre junto con el de los demás. Un saludo.

      1. Iranzo, donde están esas fotos de Luís?
        Luís, tanta mili para acabarm más tarde que nosotros y encima de “albañil” por aquello de tú escayola. Cuéntalo, anda!!!!!
        Saludos cordiales, alos del 83/84 y también a los del 85.

  8. Te he dejado algún nombre más en la foto nº1. Compruébalos. Por cierto, tú no eras algo rubio? Que tinte te has puesto en la cabellera?
    Quemadolllll o Sensualllll…………Saludos por el que firma o sea yo.

  9. FELIZ AÑO PARA TODOS, Y EN ESPECIAL A JOSE ANTONIO HERAS, MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ Y SOBRE TODO A LUIS DERECHO,

    YA ERA HORA DE VERTE POR AQUI, NO DUDES EN ESCRIBIR EN ESTA PÁGINA O EN CUALQUIER OTRA.

    UN GRAN ABRAZO A TODOS.

  10. Jesús,

    Aunque un poco tarde, pero Feliz Año Nuevo. Nos vemos en el tercer Encuentro.

    Un abrazo. Heras.

  11. Feliz Año 2011.
    Aprovecho este hueco de Jesús para saludaros a todos. La verdad que es un subidón leer los comentarios de todos en general y en particular de aquellos que convivimos más cerca esos ratos tan divertidos y duros. De los duros no hablamos pués ya pasaron. Como bién dice Jesús la camareta Zumalacarregui tenia algo especial, no se si Papi tenia un abono especial o acojonado al personal, pero lo cierto es que salieron unas cuantas lechugas.
    Bueno, lo dicho, un saludo para todos.

    1. Para Luis Izquierdo….digo Derecho. Me alegro mucho de leer tu comentario y saber que sigues ligado a nuestro grupo, después de tantos años. Recibe un cordial saludo y un no menos fuerte abrazo. Seguiremos en contacto. Miguel Angel de la Cruz 83/84 y de la 1ª.

  12. Pero, que galán estás en la foto de tu entrada!!! sino es por mi sexo…..
    Bueno majete, que tengas un próspero 2011 y por supuesto los tuyos.
    Feliz año Jesusito. Miguel Angel de la Cruz 83/84 y por supuesto de la 1ª.

  13. Jesus, te deseamos que tengas unas felices fiestas en compañia familiar.
    Un saludo de Jose y Mari paz

  14. En cuanto le vi la jeta a Alarcón, supe que sería un púa sin esperanza de cura. Fue una alegría volver a verle en Viella, y espero que no se esconda y asome la patita de vez en cuando.

  15. Claudio, Té escribo desde la página de jesús, porqué tú todavia no te has dignado ha hacer la tuya propia.Que te echén una mano los chavales.

    1º Esas fotos de el 2º encuentro tuyas donde están.

    2º Me tienes en ascuas , que es lo que té tiene que mandar Jesús.

    3º Que tal va la vendimia, cuando sé pase el túfo de la bodega, irémos por ahí, pero no sabemos el pueblo que es.

  16. oye biciperegrino llevo 48 horas en espera. ¿Qué esperas?
    o me lo mandas o te busco!! ¬¬ jajaja

  17. Jesusito, saludos cordiales. Te agradezco tu E-mail con esas fotos las cuales me han sabido a gloria. Deberías ponerlas en tu blog y así poco a poco, poderlas poner los nombres de los esforzados de la ruta y de la entrega de trofeos. Me alegro por tu presencia y la de otros conocidos, en la reunión de Viella. Estoy deseando realizar algún comentario sobre el evento, pero estoy mal de tiempo.

    No a vuelto a engancharse EUFEMIA?

    Nos pondremos en contacto, un fuerte abrazo. Miguel Angel de la Cruz 83/84

  18. Un saludo a todos, perdonar, pero estoy un poco liado y no he podido entrar por aquí.

    Y UN GRAN ABRAZO y UN FUERTE TACONZO, para ALFONSO FEMIA,, y en especial porque te aprendiste muy bien las técnicas de camuflaje.

    Mira que he intentado localizarte en estos años, y no he logrado dar contigo, ni con Manolillo el furri, sois los únicos que no debeis tener un telefono a vuestro nombre, o por lo menos, no lo he encontrado en toda nuestra piel de toro, por donde hace unos años os estuve buscando, aunque entoces si encotre a muchos.

    Me alegro de que estes bien, y de que te animes a escribir.

    Dices que vives en Cáceres y que has visto a Carmelo Corcho, si es así, dale recuerdos, ya que llevo tiempo sin llamarle.

    Lo dicho un fuerte abrazo, y espero que veros pronto.

    Un abrazo a todo el remplazo del 83.

  19. LA RELECHE, el Sr. EUFEMIA (como menioné en anteriores comentarios)
    Si es que no puedes vivir sin nosotros……..Del susto casi se me cae el
    flequillo del buen pelo que sigo teniendo y no como otros. Cierto Criales?

    Que sorpresón. Ya era hora que alguién nuevo del 83/84 se asomara a este blog, ya te ha costado, ya! Bueno Alfonso ya verás con el tiempo,
    que de momento no podrás estar un día sin darte un garbeo por la pá-
    gina de la Cia de EE.EE.

    Gratos recuerdos, verdad? Para todos también. Yo llevo ya año y medio
    gracias al maestro Jesusito, que un buen día me llamó por teléfono y con
    siguió que me enganchara (no que me reenganchara) a este sarao.

    Con el único que tengo trato directo habitualmente, es con “Papi” que
    ahora sí está hecho un mulo (fisicamente) y no como en Viella. Inten-
    te ver a Luisito Mansilla que es Sgto. de la Policía Municipal de Madrid.
    Casualmente, no estaba en su despachito oficial y le dejé una tarjeta. Te
    ha llamado a tí? Pués lo mismo que a mí. Si es que sigue siendo un……
    pua.

    Yo afortunadamente, sigo teniendo la sonrisa en la boca, a pesar de los
    tiempos que corren y física y mentalmente (mientras no se demuestre lo
    contrario) me encuentro bien.

    Seguiremos en contacto aquí, donde Jesusito o en el Blog Bienvenidos al
    lugar……….

    Saludos para todos los del 83/84:Criales, Pino, Horrillo, Heras, Marco,
    por supuesto al del Barça(Paco Guerra), LLach. También, a los Segovia-
    nos del 2º del 83. Y por supuesto a todos las demás llagas y cuniles.

    NOTA/ Criales, ya me quedan menos fotos por escanear y mostrar tú
    pelaje a lo Chiricagüa-Yeye.

    Miguel Angel de la Cruz 83/84

    Miguel Angel de la Cruz 83/84

  20. ¡Femia, grandísimo púa! recibe un abrazo muy fuerte. A ver si encontramos a Derecho, Corcho y al Furri, que aún no han asomado la patita…¡y venga esas fotos!
    También me acuerdo de Ceballos, un gran tipo.
    Me has alegrado la noche, majo.

  21. Me he alergrado un monton ver a mis antiguos compañeros de mili.No sabeis lo emocionante que ha sido descubrir esta pagina y verme con muchos de vosotros en un sitio que para mi tiene muy buenos recuerdos aunque a veces fuera duro.Conservo algunas fotos de aquella epoca, pero veo algunas que ya estan publicadas aqui. Recuerdo con mucho cariño a Derecho, De la Cruz, Corcho ( que vive aqui en CC ),Escribano,
    Miguel Angel, Pino, Manuel Fernandez (El Furri ),Heras….. y tantos otros con los que disfrute de su amistad y compañia. Me jodio mucho lo del derribo del Cuartel.Espero seguir en contacto con vosotros.

  22. Jesusito, que tal te va? Hace mucho que no nos comunicamos. Ya que no he ido a la manifestación, del 1º de mayo he decidido ponerte estas lineas. Yo por aquí bien. Saludos, so cunil. Un amigo, Miguel Angel.

    1. De la Cruz ¿Que tal estas? Me he alegrado un monton encontrar esta pàgina y ver a mis antiguos camaradas. Me acuerdo mucho de ti porque siempre estabas sonriendo, tambien recuerdo al cabr….de “Papi” que siempre queria boxear conmigo y me las daba por todos sitios.”Recuerdas cuando nos fuimos de permiso hasta Madrid en tu coche”. Tengo varias fotos en las que estas tu, Derecho, Escribano, Corcho…….Me gustaria contactar contigo . Un saludo

  23. HOLA PAPI, encantado de saber de ti, y que hayas entrado en estas, páginas, siento no haber contestado antes, pero acabo de ver tu mensaje. Por supuesto que guardo un grato recuredo tuyo y de muchos de mis veteranos, y especialmente te ti, Castillon, Lastra y otros con los que pasamos 6 duros meses, pero agradables en otros momentos. Gabriel, pasame un correo con tu telefono y te llamo un dia de estos y nos contamos como nos ha tratado la vida, o mejor, como la hemos tratado nosotros a ella.
    Mi correo es jesus-escribano@hotmail.com

    Un fuerte abrazo y un taconazo.

  24. Muy buenas Escribano,
    he tenido una grata sorpresa al descubrir esta página, y mas el comentario de la foto donde dices que guardas un gran recuerdo
    de mi. Me enteré hace unos dias por Miguel Angel de la Cruz, de
    la existencia de esta página. Escribo desde el correo de mi mujer,
    seguimos en contacto. Un saludo y taconazo.

  25. JESUSITO, te he dejado un mensaje……..de hermandad en el blog de
    Paco Guerra, por despiste.

  26. Mensaje para todos los de mi promoción.

    Alguien se acuerda o tiene contacto con un veterano (al menos mio) como era CASTILLON, era un maquina de las patrullas y no he visto ningun comentario sobre el ni nadie que diga que está en alguna foto.

    Y otra pregunta en especial para Criales, ¿Que pasa con el proyecto de hacer el camino de Santiago, hemos comenzado el año JACOBEO o XACOBEO?

  27. Jesusito, donde diablos están esas fotos, como la de “FUEGO DE CAM-
    PAMENTO”? Me dá mucha pereza pinchar a ciegas.

    Por cierto, viste las fotos del derribo de los edificios de la Cia.?
    SIN COMENTARIOS. Saludos.

  28. Jesús: Pino si que sabe de estos cacharros.Las ha dejado las fotos bordadas.
    Un sáludo a todos.

  29. Que tal compañero Escribano, siento no poder acordarme de ti por las fotos ya que no se pueden ampliar como en las de los otros compañeros.
    En la foto “FUEGO DE CAMPAMENTO” salgo de pie el 2º empezando por la izquierda, con la boca abierta y las manos puestas en el cinturón, creo que me has cambiado el nombre, auqnue no logro leerlo.
    En cuanto a José Luis Cifo seguro que te conozco pues yo tambien estuve en la tercera sección con el Teniente Alba. Por el nombre no, pero como supongo pondrás fotos ya te reconoceré más adelante.

    Un saludo compañeros.

    1. Primero un afectuoso saludo y taconazo para todos

      En respuesta a Jose Luis Cifo, si quiero acordarme de ti, ya que yo me bajaba con con los valencianos una vez al mes para ir a casa y con todos tuve una gran amistad, pero el pelo lo tenía castaño, aunque eso no es importante.

      Ën respuesta a Gabriel Santiago, quiero acordarme de ti pero no creo que seas el que está en esa foto, ya que el que dices está encima de mi y es Fernando Gil, te puedo enviar la foto con mejor calidad al correo que me indiques sin ningún problema.

      Un saludo y feliz año 2010 tambien para Pino.

  30. Escribano creo recordarte tenias el pelo negro como yo ahora lo tengo blanco como tu,soy de Valencia estuve en la 3 seccion con Tte Alba yo siempre andaba con Cipres de Huesca con el todavia mantengo relaccion y con Cortell de Zaragoza que es el que me tiene informado pues no tenia ni idea que fueramos tantos a los VIELLA nos marcara tanto.Un abrazo para todos los que vivieron la esperiencia con migo ese año,espero acudir en el proximo encuentro de veteranos

  31. Jesús muchisimas gracias por la postal de navidad,en forma de mensaje que me has mandado.
    Lo he intentado pero no sé mandar mensajes.
    Hoy concretamente, me ha llamado el hermano de uno que estuvo con nosotros en Viella, por lo del vino de rioja,para comprar el .Ha sido un encuentro muy bonito y les he llevado a ver un poco mi pueblo.
    Un sáludo a todos . Espero que esté año no faltes a la reunion

  32. Para Miguel.- Ya te he comentado que lo único que se de MANOLO es que regenta un bar en su pueblo. Por cierto yo no he esquiado nada mas que en dos ocasiones mas, pero si vas a subir a formigal ponte en contacto conmigo y si puedo escaparme, lo mismo te acompaño, aunque es dificil.
    FELIZ NAVIDAD

    Para Pino.- Ya me pasé y os dije los que recuerdo de la segunda, respecto de FEMIA, es cierto que era amigo de todos pero no se nada de él y me gustaría que si alguien tiene su teléfono o dirección me lo facilitara.
    FELIZ NAVIDAD.

    UN TACONAZO.

  33. Jesús, welcome de nuevo. Sabes algo de Manolo el furriel? Cuéntanos.
    De Corcho, por supuesto que me acuerdo. Era un cachondo mental, ese
    estilo en el paralelo, ese miedo en el rappel………..Dile que se apunte
    cuatro.

    Para el que siga con la práctica. Sube alguno al esquiar y donde?
    Yo suelo hacerlo entre enero y febrero, en Formigal, menudas pistas.

    Pino, tú que que nos lees, sabes que es mejor hacerse 900 Km. ida/vuelta, que no aguantar los remontes y pistas de Valdesquí.

    Saludos y abrazos para llagas y cuniles. Responder.

  34. ¡Como no recordar a Femia y Corcho! Jesún, anda, pásate por la pg de la 2ª sección, a ver si nos ayudas a completar los nombres.

  35. Perdonar todos, pero he estado liadisimo, pero como todo por fin a acabado y ahora vuelvo a la normalidad, al menos por un buen tiempo.

    Para Oscar decirte que no las he visto, pero ahora mismo me pongo a buscar por estas páginas, luego te comento, y mmas despues de este fin de semana largo en el que espero ponerme al día.

    A Miguel Angel De La Cruz decirte, que con Luis he hablado alguna que otra vez, el otro día para el encuentro y para comentarle lo de esta página.

    Pero es cierto que de Oso Femia no se nada y no será porque no lo he buscado, he hablado alguna vez con Corcho, no se si te acuerdas de el y tambien me ha dicho que con Femia no tiene contactos, pero si con MANOLILLO “El Furriel”!, te acuerdas de él, pues bien se que regenta un bar en su pueblo, pero no se ahora mismo que pueblo es. Pero se que está bien.

    Un saludo a todos.

    1. Hola Jesus, demasiados años han pasado, pero aun me acuerdo de muchos de vosotros, para mi fue una epoca inolvidable. De Manolo solo se que era de un pueblo cerca de Trujillo, creo que era de Santa Cruz de la Sierra. He estado leyendo todos los comentarios, y se me saltaban las lagrimas,sera una gilipollez, pero es asi. Me he dado cuenta que nadie se acuerda de Ceballos, si nla memoria no me falla era el mas veterano de todos nosotros los del 83/84, era abogado y estaba destinado en las viviendas de los oficiales,era de La Fuente de San Esteban (SA), me gustaria contactar co el. Espero seguir en contacto con vosotros

      1. Hola Alfoso Femia Sierra, te recuerdo yo junto a otros por la Uni de sevilla, me gustaria hablar contigo.

        juanmaabellan@yahoo.es mi nombre es juan manuel abellán rubio y será un gusto para mi y otros de la epoca poder hablar contigo.

        Un saludo y espero poder contactar contigo.

  36. Jesús donde paras, que no te veo. Qué tal las fotos del encuentro,¡¡ las has visto!!!!!, fué,bueno, no te lo puedes ni imaginar.
    Escribe algo por este medio para saber que sigues escuchandonos.

    Un sáludo para tí, y para todos los camaradas.

  37. Jesús, todavía conservo alguna tarjeta de visita de algún cunil, como de
    Julio Cobera, el “fonta” cuyo nombre ahora no recuerdo, pero sí que es de Algeciras. No recuerdas el acento que tenía y lo mucho que curró el tío, cuando se rompió la caldera de la calefacciòn? Jodido ardorín!!! y creo que el tlfono. de Miguel Angel y Fernando. Procuraré ponerme en contacto con todos ellos.

    Sabes algo de Femia (Eufemia para nosotros) y de su paisano ?
    De Luis Derecho ni papa. Tiempos de juventud y de “mili” también, que fantásticos que fueron. Bueno que me pongo nostálgico y se me cae el moco. Saludos, espero respuesta.

    Se me olvida, con quien coincidí muchas veces fué con Gabriel, más conocido com “Papi”, la última aproximadamente un año por cuestión laboral. Está más asentadito….

  38. Miguel, envialas a mi correo, aunque este mes que viene voy a estar muy pillado de tiempo.
    Respecto de tu comentario sobre Bucefalo, si que había visto esas fotos y recuerdo a ese animal y al otro caballo blanco. Pero lo de lo que si me acuerdo al igual que tu son de los bocadillos de tortilla francesa con “lo que se te ocurriera” con los que nos deleitabamos en el bar de enfrente del cuartel, y que aunque no me acuerdo de su nombre si se que era de cuenca y estaba siempre jugando a los chinos con Agustin y Claudio y si el y su esposa eran amigos de todos los militares, y allí nos cambiabamos de ropa y tomabamos la penultima caña antes de entrar los fines de semana.
    Un saludo a ti y a todos. en definitiva un sonoro TACONAZO

  39. Jesús, disculpa no haber comentado contigo lo de la reunión de viella.
    Tus fotos fantásticas, igual que las mías pués son las mismas(la mayoria)
    En cuanto pueda te mandaré las mías, te sorprenderán. Saludos.

    Por cierto, viste la foto de Lahoz montado en Bucefalo? Espero un comentario, por favor.

  40. Hola Jesús,
    No consigo leer los carteles de los nombres ni ver las fotos con calidad cuando las guardo en el ordenador y amplio para reconocer a la gente. Ni tampoco aquí.
    Te importaría enviarmelas a mi correo electrónico marco.lahoz@gmail.com con más calidad, por favor.
    Gracias y taconazo porque me estás ayudando a completar la base de datos.

  41. Perdona Jesús no bebo, pero creí que me comunicaba con Criales.
    20 flexiones y 4 de arresto.
    Saludo y taconazo.

  42. Hola Oscar:
    Respecto a la foto Aug 3152 (la última) el alto es de mi reemplazo, no recuerdo su nombre y apellidos aunque era bastante amigo y tengo muchas vivencias con él, salió cabo y era leonés.En una foto mía (donde digo del Sgto Ontiveros que piensa ¡Madre mía la que nos espera! Está él.
    Por cierto en una tuya en una bodega está…El pelu ¿Verdad? ¿Es Perona?
    Saludo y taconazo.

  43. Si señor Sastre Herranz, le tengo muy fotografiado en mis fotos, incluso su maqueta del cuartel que con tanta maestría realizó…Abrazos, LUIS.

  44. Correcto la Hoz, efectivamente son Sastre y Pontones, muchas gracias, pero no conseguía recordar sus nombres, efectivamente son ellos, un saludo, por supuesto con taconazo.

  45. Hola Escribano

    En la penultima foto “Aug03150”
    entre los Miguelangeles está Juan Miguel Sastre Herranz (Ferroviario de El Escorial)
    entre Carmelo y Luis Derecho ¿puede ser Pontones?
    Ya dirás

    Tengo una mini base de datos de nuestro reemplazo.
    Con nombres, apellidos, señas y diversa información de cada uno de nosotros.

    Me la llevo a Viella y a ver si entre todos la completamos.

    Un abrazo
    Marco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s