Encuentros en Granada

Bueno, por lo menos, estamos empezando a tomar contacto entre compañeros, algo totalmente impensable hace unos meses (el tiempo que llevamos con este maravilloso invento).

En esta ocasión hemos tenido la satisfacción de conocer a Rafael Gervilla, a sus encantadoras esposa e hija y a su futuro yerno.

Cenamos en un acogedor restaurante en el Albahicin granadino con vistas a la Alhambra pero lo mejor fue el intercambio de recuerdos y anécdotas y el comprobar que los lazos que nuestra Compañía tejió entre todos los que por allí pasamos son una realidad firme que hace que extraños hasta ese momento, nos sintamos unidos por una fuerte y estrecha amistad.

Solo nos quedó una duda… ¿Tendría algo que ver la Compañía en la pérdida del pelo…? 😀 😀 😀

¿Comprendéis el porqué de nuestra duda...?
¿Comprendéis el porqué de nuestra duda...?
Familias Gervilla y Del Campo
Familias Gervilla y Del Campo

Sólamente fallamos en una cosa y caímos en la cuenta demasiado tarde… ¿Si hubiéramos avisado a Ontiveros y esposa, se habrían apuntado al encuentro…? Seguro que sí, así que, pedimos disculpas y esto nos servirá de pretexto para organizar una nueva reunión…

Anuncios

20 comentarios en “Encuentros en Granada

  1. Hola Carlos, últimamente he escuchado hablar mucho de ti, entre otros tantos compañeros de fatigas y aventuras de mi padre, Rafa Gervilla, y que sepas que al próximo encuentro me apunto yo también, que no hay nada como pasar una velada escuchando las batallitas de mi padre, si encima estamos en compañía de buenos amigos como vosotros ya ni que decir tiene, jeje… Espero conoceros pronto.

    1. Hola Marta…

      Me alegra verte por aquí, veo que vuestro padre os ha contagiado el entusiasmo.

      Espero que uno de estos días podamos ofrecerte todo un repertorio de batallitas.

      Un cariñoso saludo.

  2. ¡Vaya, hombre …! Tampoco era mi intención que picase nadie o dejase de picar. La cuestión era arrancaros una sonrisa con mis chifladuras, sólo eso. ¡Con lo despistadísimo que soy, en cualquier momento me pasa a mí! … como a todos los genios …. por ejemplo, ya no me acuerdo de lo que iba a decir.

  3. Gonzalo, a éste le mandas a por la funda del mastil de la bandera y va a por ella. Jajajajajaja…. José Luis ¡¡¡CONEJAZO!!!.

  4. Gonzalo ¿Y tú nos llamas Púas a Pino y a mi? apuntate 20 flexiones compi y dos días de curso de hielo, ja ja ja (como me la has clavao, je je je)

  5. Confieso que la probabilidad de que exista un tal Malenkov que haya escrito un libro sobre el tema es tan remota que se aproxima infinitamente a cero. O sea, que el libro seguramente no existe.

    Pero lo del homo erectus es que me tiene frito, chico.

  6. Pues he de reconocer que yo estaba equivocado cuando decía que en este pais faltan lumbreras. ¡¡Coño, si estais todos aqui!! je je je

  7. Gonzalito Gonzalito, no te metas en jardineeees, que la queratina es precisamente una proteína, y los flagelos son de queratina, betaqueratina, si no me equivoco. Estoooo ya me he sobrado de listillo. ¿Comprendéis ahora lo de los arrestos?

  8. … ejemmm … que decía que voy a estar muy liado una temporada y no voy a aparecer por el blog …. estoooo… ¡vaya! …. Saludos cordiales, …. ¡Ejem! …. No se molesten en contestar. Perdón por la gamberrada.

  9. Oñok! Se me había pasado este comentario, Luis. Es una joya. Pero hay algo que no me encaja: El homo erectus debía ser bastante peludo ¿no? Y además era el más machote, como indica su nombre, y los de Viella éramos los más machotes, así que debíamos ser bastante peludos ¿no? ¡Huy, qué lío me he armado!

    Por cierto, los flagelos no son de queratina. Tienen una estructura parecida a la de los centriolos y es netamente proteínica. Hay unas ilustraciones muy buenas en el libro de A. Malenkov “Morfología y Fisiología Celular”. Siento no poder decirte la página porque cometí la torpeza de prestar el libro hace treinta y tantos años (nunca me lo devolvieron los cabrones) y te estoy hablando de memoria.

    (¡Ostras, creo que me he pasado… me parece que me voy a ir de vacaciones una temporada, antes de que me contesten …!) ¡Ejem… q

  10. El homo sapiens sapiens tiene menos pelo recubriendo su cuerpo que lo que tuvo su antecesor evolutivo el homo sapiens neardentalensis, y éste último menos aún que el homo erectus anterior evolutivamente y el erectus menos que el pitecantropus…y así hasta las primeros protozoos que eran un flagelo único de queratina (un pelo animado vamos….).
    Bueno, Jose Luís…es broma…al fin y al cabo lo importante es que la cabeza sirva para algo más que para separar las orejas y llevar pelo encima, y en eso estamos de acuerdo; si además hay pelo, pues mejor….
    Un abrazo amigo…LUIS.

  11. Vamos a ver Rafael y Luis. Si Dios nos da pelo será por algo digo yo, 🙂 🙂

    De todas formas el que no se consuela es por que no quiere je je je. Yo tambien llevé Boína y gorra, además soy un usuario de gorra en la vida civil (me gusta mucho llevarlas) y tengo más pelo que Chewaka.

    Si fuese así, todos los nacidos antes del 80 estariamos calvos ja ja jajota, aunque no hay que preocuparse, dentro de cien años todos calvos.

    Es broma compañeros je je je.

  12. Lo del pelo ya lo hablamos Carlos y un servidor….si fuese importante estaría dentro de la cabeza y no de adorno…al fin y al cabo es queratina, de lo mismo que están hechas las alas de mosca…..
    Carlos, en Granada tenemos también a un médico que estuvo en mi reemplazo (se apellida Domingo, creo…ya le hemos aludido por aquí…);
    Un abrazo a ambos, LUIS.

  13. José Luis yo opino como carlos, la prenda de cabeza muchos años impidiendo la refrigeración del cuero cabelludo influye demasiado en esto de la alopecia. Fíjate que el Tte. Ponz ya no usa peine Carlos y yo lo mismo.

  14. Josemaría, tengo que decir que el postre si que lo comió toda la familia del Campo y Gervilla excepto yo, que siempre tomo un buen carajillo. Empezó a gustarme el Coñac cuendo nos recogió la compáñía en Artíes, cuando subimos el collado de Tredós, el Capitán nos dió una botella de coñac para entrar en calor, tras todo un día caminando por encima de mas de un metro de nieve, con los esquís fijos para alpino, sin raquetas ni pieles de foca, nada de nada, solo valor, mas valor y sin otra salida que llegar a la meta. Pero sobre un manto de nieve de aquella categoría no hay caminos ni senderos que conduzcan a ningún sitio.

    Gracias amigo, y estamos preparados para llegar donde nos propongamos.

  15. Pues no amigo Carlos, la Cia no tiene nada que ver con la perdida de pelo 🙂 🙂 Si no, fijate en la melena que se gasta Casanovas y la mata de pelo que yo porto con orgullo. (Que por razones de higiene llevo muy corto)
    Lo de no avisar a Emilio y familia, pues no me trago que disimuleis tanto, lo habeis hecho a proposito para volver a reuniros Ja ja ja.
    En fin, me alegro que lo pasarais bien, de eso se trataba ¿No?
    Propicios días amigos.

  16. Queridos amigos: Yo creo que no somos plenamente conscientes de lo que está ocurriendo; personas que hace unos meses ni se conocían, ahora recorren muchos kilómetros para encontrarse y compartir anécdotas y sobre todo recuerdos.
    Hay algo más importante todavía, comprobar la unión que existe dentro de las familias y lo maravillosas que son nuestras mujeres acompañándonos a estos encuentros simplemente porque saben que nos hacen felices ¿sabremos pagárselo algún día?
    Una pregunta ¿vosotros no comísteis postre para estar en forma? porque si es así la marcha que debe estar preparando Carlos debe ser larga.
    Un abrazo y que cunda el ejemplo

  17. Carlos, con todo el respeto que mereces, ¿porqué no anuncias esta pagina al principio del blog y también en negrilla? Un poco más y se me pasa desapercibida. Buen encuentro… te contó Rafael lo de mi Cangrejo?, je, je… Un saludo tambien a Rafael!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s