Pepe Castillo

Me he permitido el lujo de abrir esta página para mi amigo y compañero de pateadas, Pepe, por el esfuerzo y la labor que esta desarrollando para que el encuentro sea sencillamente extraordinario, sólo deciros que aunque es el bajito es más grande que el otro….. Por Pedro Matamala….

este es Castillo,el bajito es un señor que pasaba por alli
este es Castillo,el bajito es un señor que pasaba por alli

Anuncios

13 comentarios en “Pepe Castillo

  1. Amigo Pepe: muchos días sin saber de ti. Donde te metes???. Por cierto escribí un correo a Epi y me respondió hace poco muy cariñosamente; me comentó q se encontraba mucho mejor aunque había pasado un buen susto. Me dió recuerdos para todos vosotros. Por cierto q tal por nuestro valle? Has visto a Juanito Gisbert? no le he vuelto a ver por´la página. Si tienes contacto con él dile q no se escaquee y q empiece a aparecer.
    Como bien sabrás estoy deseando poder escaparme unos días al valle y cuenta q serás la primera persona a quien de el coñazo yte obligue (jajajaja) a tomarnos unos vinos.
    Un taconazo q resuene por todo el valle y un fuerte abrazo.

  2. Amigo Eloy, pase por el hotel y me comunicarón que ya estaba solucionado el tema del D:N:I: mucho mejor realmente me lo pase de muerte contigo, !! Como tocas el cornetin ¡¡¡ Y por encima de eso la gran persona que eres, estos encuentros nos sirven para demostrar, no a nosostros, que la gente que paso por la Cia. a parte de muy buenos soldados !! Los mejores ¡¡ fueron, son , y seran unas muy buenas personas y amigos de sus amigos.
    Cuenta siempre conmigo compañero.
    Recuerdos a tu hermano,que supongo que igual que el mio que tampoco paso por la milicia, me dice que el año que viene esta aqui el primero.
    Taconazos de los de verdad.

  3. Hola Pepe no hay palabras para darte las gracias por tu esfuerzo con la compañia decirte que llegamos bien pues el problema del DNI esta solucionado se lo entregaron a otro cliente y meloan mandado por correo recibe un fuerte abrazo del valenciano

  4. Eloy, ¿ Com te va ?, Bueno, no te creas que vivir aqui son todo rosas ,pues tambien hay espinas,mas que espinas espinillas ( que son mas pequeñas, pero bueno hay vamos.
    Espero vuestra visita para poder sin prisas tomarnos un vino, o dos, o los que hagan falta y hablar mucho sobre nuestra fabulosa compañia y todo lo que dentro de ella vivimos.
    Y por supuesto,disfrutar de vuestra compañia, al fin y al cabo Valencia no esta tan lejos.
    Mientras mi buen amigo recibe un fuerte abrazo,y todos ms respetos para tu señora y familia.

    Taconazos que echan chispas.

  5. Hola mi querido aranes ya veo que tienes tu pajina pues te tengo que decir que tanto mi señora como yo si pudieramos nos iriamos avivir a viella porque estamos enamorados del valle tan hermoso que teneis , los recuerdos ylas vivencias compartidas en es valle sacado de un cuento de adas y poder ver todos los dias a nuetro monumento y respirar ese viento tan puro que teneis antes que seme olvide agradecerte tu trabajo por la asociacion de los esquiadores de viella ,recibe un abrazo del valeciano que te aprecia mucho fuerte taconazo mi correo es caballerolegionario1@hotmail .es

  6. Amigo de la Torre, tu,vosostros sois vecinos de Viella con todos los derechos,derechos adquiridos y respetados como araneses de adopción,y eso implica obligaciones de vuestra parte,obligaciones que cumplis sobradamente,pues sois los mejores embajadores que Arán ha dado.
    Guardo en mi retina la figura terriblemente legionaria, y gallarda que tenias durante el momento del homenaje, !! joder tio” me impresionaste,lo mismo que a medio Viella.
    ESpero compartir contigo un vaso de vino en la proxima reunión,ya que en esta 1ª por motivos de organización fui mas de culo que un conejo recien llegado a Viella.
    Taconazos y lo mejor para ti y todos los tuyos.

  7. Gracias Pepe, por el trabajo realizado para el encuentro y personifico en ti el agradecimiento al pueblo de Viella y el Valle en general. Ni un mal gesto, ni una mala cara, saludos por doquier y viejos recuerdos compartidos con tus vecinos. Impresionante entrar en algun negocio y que te conociera el dueño, algunos con fotografías de nuestra estancia y en mi caso, DESPUES DE 27 AÑOS.
    Lo dicho Pepe gracias a todos.
    Un abrazo legionario.

  8. !!!!!! MATAMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Apuntate 15 dias con el bote a recoger colillas del patio,y luego ya hablaremos.
    Eso si,seguimos pateando por nuestras montañas,y despues del preceptivo baño en el rio,……!!!!! Fagina¡¡¡

    Saludos

  9. ¡¡Una gran idea, si señor!!….. Por fin nuestro amigo Pepe se hace visible….. Y en una cosa tienes razón Pedro, si el tamaño de una persona se midiera por la amistad, por la aportación desinteresada y la constancia en el trabajo….. Nuestro amigo Pepe no cabría por las puertas….
    Recibid un cordial saludo…

    1. Pues nada Matamala, Ignacio ha estado al quite y ha sido más rápido que yo. Ya tienes la página de Pepe Castillo en marcha.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s