Vino de Honor

RECORDAR APUNTAROS A TIEMPO

El día 30 de agosto, una vez finalizado el Acto de homenaje a los que dieron su vida por España, hemos organizado un «Vino de honor» en un local próximo al patio de la Cía de EEEE, con la idea de que estemos todos juntos tomando un aperitivo que podría servir para comer y despedirnos en este lugar.
Este «Vino de honor», cuyo coste es de 5€, ha sido posible  gracias al esfuerzo de la Junta Directiva y de la colaboración del gerente del bar La Plaza y del restaurante el Oso de Viella.
Por ello  pedimos   tu colaboración para que nos digas si estás interesado en asistir al mismo y te pongas en contacto con nuestro compañero Pepe Castillo antes del 15 de agosto y le mandes un correo o le llames por teléfono para que le indiques el nombre y apellidos de las personas que deseas que asistan al mismo. Los datos son los siguientes:
  • Correo electrónico: garciadelaserrana@hotmail.es
  • Teléfono: 675248780

8 comentarios en “Vino de Honor

  1. Esta noche a las 12 horas (12) hora bruja, por cierto, se cierra el «alistarse» al vino…..
    lo bueno es que somos muchos ( sobre 150), lo malo es que ya no hay prorroga.

    Saludos a todos.

  2. Para el vino al dia de hoy, sin contar autoridades civiles y militares ya somos 125 personas.

    Rompemos molde s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    El dia 15/08 CERRAMOS INSCRIPCIONES.
    Despues de esta fecha ya no sera posible aumentar el listado

    1. Pepe, todo un exito de participacion,pero el merito es todo tuyo por que conseguir esos precios tiene mucho merito….

  3. Castillo, apunta 4 plazas más al Vino de Honor a nombre de D. Francisco Caballero Leonarte, de la AESVM. Gracias.

  4. Una cosa, en esto del Vino de Honor es MUY IMPORTANTE que los que queráis asistir al mismo lo indiquéis antes de la fecha señalada arriba (15 DE AGOSTO)..

    Los gerentes del restaurante necesitan saber cuántas personas asistirán para poder prepararlo, igual que si fuera la Cena de Hermandad. Porque si después del Acto a los Caídos alguien decide que quiere asistir al Vino y no ha reservado plaza, lo más probable es que no le dejen asistir. Y no porque no queramos nosotros o no quiera el del restaurante, sino porque no estaba prevista su asistencia.

    El del restaurante quiere hacer un Vino de Honor que sea prácticamente como una comida, y no quiere fallarnos. Por eso necesita saber el número de plazas totales con que tiene que contar.

    Por tanto, el que quiera ir que se lo comunique a Castillo antes de esa fecha.

    ¡Rompan filas!…

Deja un comentario