Pedro Luís Bedoya (82-83)

Nuestro Capitan D. Epifanio Artigas
Nuestro Capitan D. Epifanio Artigas
El Capitan Artigas y el Tte. Santamaria
El Capitan Artigas y el Tte. Santamaria
La Compañia Formada
La Compañia Formada
Yo y Hercules
Yo y Hercules
Entrada
Entrada
El que saluda Cabo Botija, Escolar, Yo y Pacho (el Furriel)
El que saluda Cabo Botija, Escolar, Yo y Pacho (el Furriel)
¿Arrestado?
¿Arrestado?
Izda. Pacho (El Furriel), Dcha. Domingo (El Medico)
Izda. Pacho (El Furriel), Dcha. Domingo (El Medico)
El Turuta
El Turuta
Descenso
Descenso
Detención
Detención
Monumeto a Los Caidos
Monumeto a Los Caidos
Monumeto a Los Caidos 1
Monumeto a Los Caidos 1
Monumeto a Los Caidos desde la camareta
Monumeto a Los Caidos desde la camareta
Vista desde la biblioteca
Vista desde la biblioteca
Mi orgullo
Mi orgullo
Banderin
Banderin
Junto con Camacho (ATS)
Junto con Camacho (ATS)
Después de comer.
Después de comer.
Izqda. Javier Sanmillan, Centro Domingo Salas, Drcha. Francisco Lluch
Izqda. Javier Sanmillan, Centro Domingo Salas, Drcha. Francisco Lluch
….

45 comentarios en “Pedro Luís Bedoya (82-83)

  1. Perdonen ustedes, yo no les conozco, pero acabo de encontrarme por casualidad con ésta página y me parece extraordinario lo que disfrutan y han disfrutado del compañerismo. Muchas felicidades.

  2. Queridos Compañeros:
    El próximo día 3 de Julio el amigo Pedro Matamala y su esposa me honraran con su visita y hemos quedado en la localidad Cantabra de “Barcena Mayor” para comer un cocido montañés, sí alguno le apetece y tiene la posibilidad de venir estaríamos encantados de poder pasar un buen rato todos juntos.
    Os agradecería sí alguno quiere asistir dejar aviso aquí en la pagina y cuantos vais a ser para poder encargarlo.
    Un Fuerte Abrazo.

  3. Estimados amigos Pedro y Carmen, deseamos que estéis pasando unas fiestas estupendas en compañía de familiares y amigos, a pesar de la distancia podéis contar con nuestra compañía y amistad.
    Un abrazo muy grande
    Antonio y Carmen

  4. Joder Pedro felicidades amigo,no sabia que cumpliamos años el mismo dia.
    Bueno ya habras visto que Melon ya esta con nosotros,en cuanto la pierna de Juli,bien,despues de esa subida la lleve a Ordesa y llegamos al final(es dura,solo le faltaba ser maña),ya me esta diciendo que a ver cuando vamos a Torrelavega,bueno,todo se andara.
    un saludo

  5. Estimado y querido compañero y amigo Pedro Luis Bedoya.

    Que seas muy feliz en este día de tú cumpleaños, Espero que lo puedas celebrar junto a los tuyos.

    Te lo deseamos toda la AVEEV

  6. Hola Pedro, ha sido una gozada poder disfrutar de vuestra compañia durante el encuentro, espero que esteis bien y hayais disfrutado como nosotros.
    Un abrazo a los dos

  7. Efectivamente Camacho eramos de la misma seccion.Aficionado yo a la filosofia en aquellos tiempos.No obstante iba del mundillo cultural de Salamanca (siendo Berciano). Llovio mucho desde aquella. Ha pasado mucho tiempo, pero mis principios y aficiones de aquel tiempo siguen siendo parecidos. Mis recuerdos de la compañia son gratos y de cuando en cuando vuelva a esta pagina a ver cuantos mas la han encontrado. Vuelvo para a ver si localizo a alguien de la camarilla. Cioran, Padilla,Azcune,Caño,cañizares ,Andrados,les vaques,el gallegin,el canario,……Ayuso(El fotografo)( este si que tenia buenas fotos creo que era del sur)alguna yaga como parra,Botija,Barrera, y tantos otros. Realmente este blog es como ese album fotos que de cuando en cuando miramos, creo que entre todos debiamos mantener esto vivo a lo largo del tiempo.
    Collar ya no me acordaba de Salvatore era de aqui de Leon.De manera que la broma a Salvatore le daria igual pasaba de todo.Buen tipo

  8. mi estimado amigo y compañero de fatigas,( Aquilino) aunque pase el tiempo no importa, lo que sucedio en Viella está grabado a fuego, en nuestros cozazones, las palabras, Amistad. Lealtad, Compañerismo suena lejos por los tiempos que corren, pero por lo demás aquí estamos aguantando marea, nos pasábamos buenos ratos filisofando sobre cosas de la vida, sobre todo cuando haciámos guardias en patrulla, y teniamos qu ir con el reloj a buscar la llave que correspondia a la hora que debiamos pasar , parecia que luchabas tu sólo contra el mundo , como D. Quijote contra los molinos de viento, !Que tiempos!! .Un abrazo

    1. Hola Luis, te recuerdo perfectamente, soy de tumismo reemplazo. Recuerdo que el Ski no era lo tuyo..Me alegro de volver a contactar contigo y un fuerte taconazo!!

  9. Camacho:
    Me alegro de “verte”.
    Me acuerdo del día que llegaste al cuartel, y de tus primeros minutos de conejo en la cantina como si hubiese pasado ayer mismo. Intenté tomarte el pelo, pero estabas tan serio que no resultó, así que me fui a buscar a otra víctima, un bigardo llamado Salvatore, al que le pregunté aquello de “dime conejo ¿qué criatura es más perfecta: el conejo o la llaga?” -pregunta que por cierto siempre se contestaba mal, fuese cual fuese la respuesta.
    En el comentario has hecho una espontánea síntesis de lo que nos ha pasado a todos por la cabeza cuando hemos aterrizado por aquí. Espero que podamos contar con tus recuerdos, que seguro que tienes muchos más.

  10. Camacho majete, Abelardo pasaba a daros las buenas noches y asegurarse de que estabais todos bien. Parece mentira despues de tantos años y todavía no te has entrerado; así que como es menester, te tiras la piltra y te marcas unas cuantas flexiones, que ya estaras muy mayor y te vendrán bien.
    Saludos legionarios y bien venido.

  11. amigo Luis,que alegria me da “verte”despues de tanto tiempo,espero que visites esta pagina a menudo asi podremos charlar recordando aquel año que pasamos juntos,que buenos recuerdos nos dejo.Un fuerte taconazo,por las llagas que curaste.

  12. Cuando me llamó Gonzalo Collar por teléfono , me quedé sorprendido,( han pasado 27 años) y de pronto todos los recuerdos de Viella me vinieron a la mente. los buenos y los malos momentos, y sobre todo de los compañeros, que en la dificultad se crecian, creando un ambiente único e irrepetible.
    Cuando entré en la pagina, lo hice por el final, y cual fue mi decepcción de ver el cuartel abandonado a todo tipo de ratas, es dificil pensar que todos los esfuerzos, sufrimientos y en algunos casos muerte , no hayan servido para nada, me parece que es un insulto a todos los compañeros, como si no les hubiera importado nada a los que mal toman las decisiones.
    Por otro lado cuando seguí mirando y reconociendo en las fotos de Bedoya a algunos compañeros Aurelio Escolar y Domingo Salas ( médicos ) a Sanmillan Cabo 1º, Francisco Lluc destinado en la perrera , porque el pobre no podia con la instrucción. al bueno de Aquilino, que como he leido en sus comentarios , sigue pensando igual, su cabeza iba por delante de sus palabras. el Cabo Botija, el furriel, a Matamala. Nuestro temido y respetado capitán Artigas, al teniente Satamaria, los sargentos Benitez, Condon y Anadon.y el brigada Mario.
    Las anécdotas son innumerables, como cuando en las maniobras de supervivencia nos comiamos la cebada tostada de los mulos, o cuando nos metiamos en los igloo y del calor que hacia dentro goteaba,alguna vez te tenias que salir y hacerte una zanga y dormir en la interperie.
    A veces nuestras” llagas” se llevaban a Abelardo por la noche a las camareta, le enchufafan una linterna a la cara y nos despertaban a “los conejos”, arrimando su cara a la nuestra, parecia el mismo Satanás.
    Es dificil creerse , como podiamos funcionar con los esquis que teniamos de muelle “SANCHESKI” y cuando foqueabamos, que se nos salian las cintas del esqui, pero a pesar de eso abanzabamos y cuando llegabamos al descanso , estabamos satisfechos de haber superado todas las dificultades casi todos más satisfechos que yo , pues cuando todos estaban tirados en el suelo con las vejigas y llagas en los pies, entonces , yo que estaba tan cansado como todos tenia que seguir curando a aquellos que me necesitaban. a veces el capitan me recompensaba con leche condensada para el desayuno.
    bueno Carlos y compañeros hasta otra ocasión Saludos.

    1. Bienvenido Luis…

      Tranquilo pues por tus mismos sentimientos ya hemos pasado los que por aquí nos movemos…

      Deja lo triste y disfruta de todo lo demás, te aseguro que te compensará.

      Un saludo, compañero.

  13. Querido Aquilino, la alegría es mutua, más cuando se trata de una llaga mía. Te recuerdo que yo llegué a Viella en septiembre del 82. Como te dije en un comentario anterior, aunque tú no me recuerdes, yo a ti sí. Un abrazo.

  14. Bueno Pino, te contesto y estoy de acuerdo en eso del puteo de echo los conejos mios no fueron puteados de ese modo.Hay que decir que los que estuvimos en la Compañía durante el año 82-83 desde febrero del 82 hasta abril del 83 un tanto por ciento elevado eramos personas que habiamos solicitado Proroga por estudios, con lo que creo que no habia el perfil psicologico del los que a ti te putearon y a mi también (disculpas a mis yagas) A veces creo que era por ignorancia. Pino solo te recuerdo una antigua historia sufi y con esto queda el tema zanjado.
    ” Un dia un elefante fue a beber agua a un rio.Al verse reflejado en el agua, creyo que habia otro elefante y huyó despavorido.
    Creia que el otro elefante lo habia asustado y no sabia que se habia asustado a si mismo.”
    Creo Pino que en este espacio estamos para compartir vivencias, creo que solo las buenas. Me alegro de encontraros y poder tener impresiones y vivencias con la gente que hizo el servicio militar conmigo.
    Un cordial y antento saludo desde EL Bierzo.

  15. Pues no te comprendo, Aquilino. Y no sé quienes son ni por qué me encuadras entre “los que elucubramos con ciertos intentos de banalizar” (¿pero qué carajo dices, amigo?), pero desde luego te aseguro que no intento dar gato por liebre a nadie. Aunque entre los que hicieron la mili en Viella hubiese lumbreras y torreznos descerebrados, que la estancia en la Cia no sanaba al botarate de nacimiento ni iluminaba al mentecato de vocación. Más de uno llegó confundiendo gatos con liebres, y con velocidad pasmosa se atocinó para licenciarse como aspirante a adoquín sin esperanza de cura.
    Lo único que te he dicho y repito, es que las “bromas” dirigidas a los “ardorines” no tenían nada de gracioso, y las tolero muy mal.
    Quizá puedas expresarte con algo más de claridad y explicarnos por qué un mequetrefe cuyo mayor mérito era haber permanecido 6 meses en Viella, se sentía autorizado para amargar la existencia a un compañero cuyo única culpa era sentirse orgulloso de ser voluntario en el servicio a su país, querer llegar el primero en las marchas, o no pasarse el día jurando contra la “puta mili”.
    Como ya te dije, eso pasado está, y a pesar de haber sufrido momentos muy malos gracias a algunos “camaradas”, está perdonado, y como dice el adagio, “lo que no me mata me hace más fuerte”. Pero después de 24 años, ya no más gilipolleces, Aquilino.
    Insisto una vez más en que vengo aquí -como supongo casi todos- a recordar los buenos momentos y celebrar lo que la Cia nos enseñó, y no a regodearme en los malos tragos ni pasar cuentas a más de un miserable, así que tú verás.
    En cuanto a los comentarios que aludes que te traen no sé qué reminiscencias, pues los lees, no los lees, los contestas (para que nos enteremos de cuáles son y por qué te molestan u ofenden), los rebates, o los ignoras, haz lo que te plazca. Con respeto, naturalmente.
    Y si quieres, pues nos cuentas algún recuerdo o vivencia que te parezca interesante, que seguro leeremos con muchísimo placer. Un saludo.

  16. Bueno Pino comprendo todo lo que has dicho, lo comparto en parte y yo no soy precisamente de los que tu comentas, es decir defiendo la bandera como cualquiera y estoy orgulloso de hacer la mili en Viella,.Ocurre que ciertos comentarios que hacen ciertas personas en este pagina traen reminiscencias de ciertos periodicos de tirada nacional, no precisamente respetusos con la opinion de los demás acorde con ciertas emisoras de radio. Pino espero que tu y los que elucubran con ciertos intentos de banalizar ciertas ideas comprendan que los que hicimos la mili en viella no se nos puede dar “Gato por liebre” y no confundimos la velocidad con el tocino.Atentamente un saludo al que me lea.:) :O

  17. Si Pino despues de ver la foto, de Abril me recuerdo perfectamente es un tio extraordinario, muchas gracias.
    Un abrazo

  18. Si a Abril le recuerdo perfectamente…barba, ojos claros y rubiajo, de complexión fuerte…recuerdo que me decía un día todo serio de su intención de ingresar en un cuerpo especial de las fuerzas armadas…me decía…(estábamos en el patio de armas hablando)…” mientras te cuento esto y hablo contigo ya me estoy fijando si hay gente en los tejados de detrás nuestra o si se está produciendo algún movimiento sospechoso de personas a nuestro alrededor….”…vocación si tenía desde luego…
    Un abrazo, LUIS.

  19. Luis, creo que no estás en esa foto, si no me equivoco, aún no eras ni gazapo. El de paisano es el sgto Anadón en uniforme macarra, despidiéndose de la Cia. El de la izda de Franco, es Abril, buen amigo mío que creo terminó en la GC, no en la policía. En cuanto al sargento detrás de Anadón, no estoy seguro de recordar su nombre, creo que es Segura, un conejo muy majete que vino a sustituir a Anadón.
    Bedoya, no sé si te he aclarado algo la memoria… por lo menos, espero que recuerdes a Abril. Un abrazo.

  20. Pino, veamos, por un lado preguntas que te hago…¿quien era el de paisano, jersey con una raya??…y…¿cómo se llamaba el sargento que está detrás de este paisano de civil???, le recuerdo perfectamente pero no le pongo nombre…
    Por otro, vamos a recorrer la fila del Tte. Franco, a su lado (dcha de la foto, su izquierda, uno de barba, otro de bigote a su lado (?), otro en un plano más retrasado, y…el siguiente tu, no???; y creo que detrás de tí un servidor…Es asi??’; saludos, LUIS.

  21. Pino:
    El de la foto que envias No soy yo, su nombre no lo recuerdo pero lo que dices de Soba me suena, con lo cual no puedo sacarte de dudas.
    Con respecto a la foto el cabo 1º que esta a la dcha del Tte. Franco ¿No es un compañero que se reengancho para pasar a la Policia Nacional?.
    Un abrazo.

  22. PL, claro que hemos compartido rancho. Yo también tengo familia en Reinosa, aunque viendo tu foto no salgo de dudas… Sólo por el nombre hubiera jurado que eras mi amigo chiquitín, rubiasco y de ojos azules, en

    el tercero por la derecha, de la fila de sentados. ¿O ese era Fernández? Fernández también era el Soba (adivina de dónde era) creo que está en la misma foto, el primero por la derecha de los sentados. También recuerdo a “Corrales” -claro, era de los Corrales- grandón, moreno y cara de niño travieso.
    Roig… creo que también era de la Tierruca. Y Suárez, aunque no consigo ponerle la cara.
    Además de estos, me encontré con Primito, de Reinosa y algún campurriano más que llegaron de pistoletes a hacer el curso de esquí.
    Me encantaría ver alguna foto más, si tienes.
    Un abrazo.

  23. El segundo médico que llamáis, moreno ojos claros y de complexión axial…muy largo vamos pero poco fuerte, era´granadino….y tengo una anécdota con él…en el botiquín (arriba del todo os acordáis…???) nos reuníamos los 2 médicos (Santoyo y este moreno…Domingo ??), Veiga el médico gallego, Xulio y un servidor y allí trajinábamos los licores alambicados de Veiga, y las diversas viandas que nos enviaban eventualmente desde nuestras casas…el médico moreno y longuilíneo y un servidor no llevábamos muy bien y siempre le llamaba la atención sobre cuanto me gustaba la navaja marca “muela” que usaba para lonchear los embutidos…cuando me licencié (unos días antes que el resto, estábamos en Montgarri y me llamaron inesperasamente para darme la blanca…resultó ser que era el premio (irme unos días antes) por ser “soldado ejemplar”…???!!!..cuando llego a mi Galicia natal y deshago la bolsa me encuentro la famosa navaja “muela” entre la ropa…me la había metido este médico…y la conservo con gran cariño como podréis imaginar…Un abrazo a todos, LUIS.

  24. Creo que hay algún INDVIDUO de mente retorcida y poca vista (PUES NO ME LLAMA SENIL, EL PEDAZOCACHOTROZO DEL CONEJAZO ESE) que no ha entendido lo de 2º mejor remplazo. Lo explicaré: El mejor remplazo que jamásssssss haya pisado Viella, (Pino, atiende) ES EL TUYO, INUTIL. Y ¿sabes por qué?. Por dos cosas; a saber:
    1- NINGUNO. ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE SUS COMPONENTES, FUE OBLIGADO. Todos se presentaron voluntarios.
    2-Los escogí YO. Y conste que a varios me costó quitarles la idea de la cabeza, pues había más que querían ir.
    Mi reemplazo fué el 3º mejor.
    ¡¡¡ ¿ENTENDIDO? !!!
    Un abrazo legionario a todos.

  25. Aquilino, por tu comentario supongo que esas “historias” de patrias y banderas no van contigo. Allá tú, nadie te ha criticado por ello, ni te ha pedido certificado de amor patrio, a pesar de que alguno pueda recordar leyéndote eso de que
    “y el traidor que la abandone
    no encuentre en tierra santa cobijo
    ni un lugar para sus despojos
    ni la mano de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.”
    Supongo que fuiste forzado, y que te fastidió mucho que te sacaran de tu vida normal para hacerte dar barrigazos, cantar ardores guerreros y jurara banderas. Lo siento, de veras. Pero te ruego que respetes a los que sí creemos en esas “historias”. Y te lo dice un ardorín que tuvo la suerte de ser puteado sobre manera por más de un botarate y un miserable que pensó que el hecho de ser forzoso, y haber estado arrastrando su culo durante 6 meses en Viella le daba derecho a putear a cualquier voluntario o a cualquiera que pensase hacer productiva y enriquecedora su estancia en la Compañía.
    Tu no me recuerdas, ¿verdad? Mejor así, Aquilino. Este “ardorín” ostenta con toda probabilidad el récord de arrestos, pero nadie podrá acusarle de haber obligado a ningún conejo a hacerle la cama, limpiarle las botas, comprarle tabaco, o a mandarle flexiones por ser de Madrid, de Barcelona, o de Cuenca, por ser voluntario, forzoso, o mediopensionista… Yo sí conocí, sin embargo a más de uno de tu reemplazo experto en la extorsión, la coacción y el abuso. Y de ardorines no tenían nada. Más bien se trataba de infelices que eran muy poca cosa y que vieron en el grado de “veteranía” la oportunidad de dar rienda suelta a sus instintos más despreciables.
    No sé si te has dado cuenta, querido amigo, de que aquí se habla muy poco de eso, porque todos hemos aceptado tácitamente el olvidar las miserias y recordar las grandezas. Pero si sacas el asunto, sólo puedo decirte que Viella hubiera sido un sitio muchísimo mejor con algún ardorín más y muchísimos púas “antiardorines” rellenacalderas y juntacables menos. No seré yo el que escriba libros acusando a Viella de ser un nido de depravación de exconvictos, psicópatas y tarados (ya, ya sé que no leíste los comentarios surgidos tras el comentario del libro “La Legión Blanca”). Pero tampoco pasaré una más a los que intentaban consolar su frustración y pequeñez puteando a otros. Tuvieron su oportunidad, y pueden darse por afortunados de que los que sufrieron su mala entraña no les han recordado todos los días hasta hacer pagar su vileza.
    Te pido pues que me disculpes si no he entendido muy bien tu comentario, pero te ruego también que eches un vistazo al blog, y te des cuenta de que todos los que aquí entramos y nos acomodamos, somos “ardorines”, pues ninguno nos arrepentimos de haber servido en Viella, y todos volveríamos. ¡Bueno, “todos todos” a lo mejor no, pero todos los que se quedan tienen claro lo que han de respetar.
    Dicho lo cual, me alegra saludarte después de tantos años, y te invito a que te quedes si es que te gusta este sitio, sin olvidar que existe gracias a “los ardorines”

  26. Realmente me alegro ver todas estas fotos, sobre todo la del medico Domingo que era cantabro y que estaba siempre en tropa iba a todas las marchas y en mas de una ocasion no saco de un aprieto alguno en plena travesia. Creo que hay pocos medicos de este “talante”.
    Collar, Me acuerdo del cabo fraguas al mencionarlo.Era algo “ardorin” pero entrañable y buena persona.Realmente cuando recuerdo ciertas anecdotas como veterano mio que fue, me rio de mi mismo.Todo un hallazgo para el creador de esta pagina.
    Por lo demas os comento a todosque comentais esto de servir patrias,banderas, y demas historias que se os vienen a la cabeza que en la jerga de la compañia habia; a saber: Yagas,conejos,puas ……ARDORINES.Realmente todos sabemos lo que significaba ……
    Un saludo a todos. Feliz Año 2009- ]:> o:)

  27. Joer, pues el caso es que viendo tus fotos, el Escolar ese tiene la misma cara que el que digo yo, o sea, que algo falla… ¿No sería Santoyo apellido y Domingo nombre?

  28. Pino:
    Por los detalles que me das creo saber quien es pero a mi me suena a que erá A.T.S., lo que sí es cierto que habia un segundo medico en la Cia. que si no me falla la memoria y es muy probable que sí, se apellidaba Escolar y su lugar de procedencia erá Burgos, no obstante muchas gracias por la información.

  29. Pues Santoyo era compañero de Domingo, moreno, cabeza alargada, bigotín, nariz aguiñeña, ojos claros… era el segundo médico, seguramente fuera conejo de Domingo.
    No le hagas caso a De la Torre, que está senil, y encima no era del 1º, que era del 5º ¡animalito!

  30. Hola Leño:
    Creo que aunque sea una de las frases más usadas, no deja de ser una realidad, del alias de “LEÑO” y de que eras turuta si que recuerdo pero fisicamente no te recuerdo, por lo que creo que en la reunión se nos depejaran todas las dudas.

    Hola Pino:
    Me alegro de que las fotos te sirvan para recordar algunas caras, del que mencionas “Santoyo” no recuerdo nada por lo que te agradeceria que me refrescases la memoria.

    Hola José De la Torre:
    Apartir del primer remplazo que estuvo en Viella todos han sido el 2º mejor remplazo, personalmente pienso que tube bastante suerte en coincidir con vosotros y con el remplazo siguiente al mio erais muy buena gente.
    Desde hace años cuando sale el tema del servicio militar a me viene a la cabeza aquella copla que cantabamos y que no se si recordais ” No Volveremos más , No No No No…..” pues es mentira y Yo siempre digo, “CON VOSOTROS SIEMPRE”.
    Fuerte taconazo.
    Saludo para todos.

  31. Gonzalo, sabes que me puedo meter en contadas ocasiones en el foro. ¿Como no has dado la enhorabuena a este antiguo conejo, que ha pertenecido al 2º mejor reemplazo que ha pisado Viella?. ¡¡Coño que para eso les preparamos nosotros!!.
    Bien venido compañero. Un saludo legionario a tope.

  32. Sí señor, Bedoya, ya había olvidado al meche domingo. Me equivoqué, él era el boxeador, y no Santoyo, que era su colega, y más civilizado.

  33. Saludos Pedro y Feliz Año Nuevo, también me llamo Pedro y soy de tu reemplazo. Aunque no te recuerdo siempre es grato encontrar algún compañero de otros tiempos. Si te acuerdas era corneta conocido en la compañia por LEÑO. Hasta otra

  34. Hola Gonzalo:
    Yo ya sabia que estabas en la foto pero no quise decirte nada para sorprenderte, con lo cual eres de los pocos ademas de recordarme de tu nombre seguia recordamdome ficicamente de ti.

    Ignacio el diploma tuve la suerte de recibirle, y ademas de orgullo es un recuerdo el cual veo practicamente todos los días, con lo cual tengo muy presente mi estancia en la Cia. Considero que salvo rarisimas excepciones que como en todos los ordenes de la vida ocurren, todos los que servimos en nuestra unidad somos merecedores de tal honor.

  35. En la foto “La Compañia Formada”, a la derecha de Gregorio, según se mira la foto en primera fila está mi amigo el Cabo 1º Fraguas y el de más a la derecha, también en primera fila soy yo. Es una foto que no me esperaba. Tampoco me esperaba tener una foto de mi inseparable amigo el F.A. Cetme 097884. El pobre 097884 tuvo una avería por tope desplazado y me asignaron otro, con un número anodino que no significaba nada. También era un buen fusil, pero ya nada fue igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s