Dioni Horrillo (83-84)

Guapo nunca he sido, pero chulo.....
Guapo nunca he sido, pero chulo.....
Ni de Madrid, ni de Bilbao, de.... Donosti.... ¡La ostia!
Ni de Madrid, ni de Bilbao, de.... Donosti.... ¡La ostia!
Conejos de camareta.
Conejos de camareta.
Las llagas en... supervivencia en la montaña, donde unos comiamos y otros miraban como habia que comer cuando hay hambre... ¡deprisa pués!
Las llagas en... supervivencia en la montaña, donde unos comiamos y otros miraban como había que comer cuando hay hambre... ¡deprisa pués!
El de la ametralladora soy yo...
El de la ametralladora soy yo...
Los otros son gente que mandaba darse barrigazos y patadas para entretener a los demás.
Los otros son gente que mandaba darse barrigazos y patadas para entretener a los demás.
Un amigo y yo, en esta foto el importante es el amigo...
Un amigo y yo, en esta foto el importante es el amigo...
Fiel compañero de guardias, seguro que tenia más amigos que el Cabo 1º Pavia, un saludo para él.
Fiel compañero de guardias, seguro que tenía más amigos que el Cabo 1º Pavia, un saludo para él.
Aqui esta Heras Notario, mi gran amigo y pelota del Teniente.... Simón.
Aquí esta Heras Notario, mi gran amigo y pelota del Teniente.... Simón.
Y en esta el revoltoso, osea yo, y Jesús de Villaverde (Madrid) y Alejandro el vete...r...ano por edad y prudencia...muucha prudencia.
Y en esta el revoltoso, osea yo, y Jesús de Villaverde (Madrid) y Alejandro el vete...r...ano por edad y prudencia...muucha prudencia.
Y este soy yo, después de muchos años.... ¡AIVÁ LA OSTIA!
Y este soy yo, después de muchos años.... ¡AIVÁ LA OSTIA!

Que pena que no tenga una foto de un “enano” veterano que nos volvía locos a todos y siento no acordarme del nombre de alguién de que una manera u otra nos tenía entretenidos a todos, cuando le vea, le daré un beso porque he decidido se guay entre otras cosas.

43 comentarios en “Dioni Horrillo (83-84)

  1. Dioni Horrillo el Pua,de la camareta San Quintin de la nave Gran Capitan,PRESENTE Y TACONAZO A MI LLAGA¡soy Rafa,el que esta a tu lado en las maniobras de supervivencia y arriba a la derecha en la foto de los conejos de la camareta,cuando nos pusimos la pegatina blanca que se ve en el uniforme con un numero como si fueramos presos por una movida de los mandos que nos toco un poco los coj….La de bocadillos que t he llevado de los bares de Viella¡Tambien veo a Jesus,Luis y Jaime,saludos¡y recuerdo a jose manuel wervinp sanz,susin laseosa,el cabo guerra,el 1 pavia,nuestro cabo catalan michavolta,risquez,el cabo maño de transmisiones,sainz,cabo pino,volunta entre los voluntas,de las heras,los sargentos benitez y ontiveros,el brigada rueda,los tenientes simon,gamboa y alba,el capitan pistolo,los conductores,el judoka quebrantahuesos,y muchos otros de los cuales tengo buenos recuerdos,aunque en aquel entonces a alguno le hubiera agarrado del cuello¡jajajaja¡buenas duchas frias nos pegabamos ,barrigazos en campos minados(cacas de vacas)y buenas fiestas en el uno,en las boleras elurra y en los bares de los alrederores¡con tu permiso voy a descargarme las fotos y voy a enternecerme bastante viendoos de nuevo.a un abrazo a todos y saludos a los presentes y a los caidos,que siempre estaran presentes para nosotros¡

    rafa,el conejo de la camareta San Quintin de la nave Gran Capitan y cabo 1 che(valenciano)

    1. Hola Rafa,Soy Jaime.
      me gustaría tener contacto contigo. Lo he intentado por varias vías pero parecías un fantasma.
      Mi correo es jaimervx@yahoo.es
      después de muchos años he vuelto a ver a Jesús. Me hizo una visita en León, donde vivo, y hemos recordado muchas cosas de las que hemos vivido.

      Lo dicho me gustaría volver a saber de tí.

      Lo mismo para el resto; sobretodo para Diony; guardo muy buenos, y entrañables recuerdos suyos ( a pesar de parecer duro, siempre protegía a “sus conejos”).
      Un abrazo para todos

  2. Hola Dioni, soy Jesus Villaverde siento mucho lo de Heras se que erais buenos amigos, yo por mi parte creo que me llevaba bien con el porque a parte de ser una gran persona eramos los dos de Guadalajara y lejos de la tierra fue bueno coincidir en aquellos años. Heras nos vemos en lo mas alto…
    Jaime, Vidal en la tercera foto soy el que esta tumbado..buenos recuerdos.
    Jaime me alegro un monton de ver tu comentario en esta pagina, al igual que el de luis me gustaria contactar con todos vosotros y aqui os dejo mi correo sotojazz@gmail.com un saludo para todos.

  3. hola es la primera vez que veo esta pagina pero he flipado no te acordaras de mi pero soy vidal , enla foto 3 estoy contigo en la camareta tengo muy mala memoria no se quienes son los demas si te digo que era muy amigo de susin y escribano igual me recuerdas mejor soy de bilbao que junto a otro llaga eramos los unicos de bilbao.un saludo y me alegro de haber encontrado esta pagina.agur

    1. Hola Vidal,
      Soy Yáñez. En la foto a la que haces referencia yo soy el que está abajo a la derecha. El que está a la izquierda de Dioni es Jesús y el otro Rafa.

      Dioni, recuerdas lo bien que te “caía”

      Un saludo para todos.

  4. Jose y Mari Paz te desean a ti y tu familia unas felices fiestas.
    Ten cuidado con la moto, no hagas muchos locuras
    Un saludo de jose y Mari Paz

  5. HOLA AMIGOS… NOS VEMOS EN MENOS DE UN MES , AQUI OS MANDO UN ABRAZO ESPERANDO QUE PRONTO OS LO PUEDA DAR PERSONALMENTE UN ABRAZO A TODOS

  6. DIONI, por lo que veo en tus fotos sigues teniendo tú pelo recio y eso que lo lucías poco en la Cia. Recibe un fuerte abrazo y espero que me recuerdes (estoy en algunas de las fotos de Escribano), yo de tí perfectamente. Miguel Angel de la Cruz 83/84. Respode en tú blog.

  7. Horrillo,
    Te recuerdo perfectamente en una de tus primeras guardias en invierno te pusiste encima toda la taquilla no te podias atar el dos cuartos!!
    puedes ver a nuestro amigo Pavia perfectamente en la Venganza de Don mendo (por Cesc Sole)
    Un abrazo compañero de fatigas.
    Cesc

  8. Hola, Horrillo encantado de recordarte, el amigo “importante de la foto es Orozco, un buen amigo, Un saludo “colega”

  9. Apreciado Dioni, no creas que te vas a escapar de la felicitación general en este día de tu santo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Espero que nunca te pasees con la cabeza bajo el brazo como hizo el santo de tu nombre.
    Te recuerdo que me mandes alguna de tus charlas sobre los beneficios de la fruta, y ya te dijo Fernando Sainz de la Maza que por estas tierras puedes hacer mucha labor.
    Un saludo

  10. Dioni: que tal llegaste a casa?.hace falta tener mucho valor para ir en moto y solo a Viella con el frio que hace siempre.

    Que dices que te paso? Cuentamelo porque me tienes en ascuas.

    La proxima reunion tú iras en moto y mis hijos y yo, en un todo terreno que tengo descapotable, de hace cincuenta y tres años de antigüedad,

    Besitos a todos, Cordovilla,Notario,Peña,etc

  11. HOLA.. FERNANDO HASTA HOY NO HABIA ENTRADO EN LA PAGINA … SIENTO MUCHISIMO NO HABERME DESPEDIDO DE TI Y DE ALGUNOS OTROS AMIGOS …A ULTIMA HORA EL DESTIMO ME JUGO UNA MALA PASADA … YA TE EXPLICARE… ME PODRIAS LLAMAR Y HABLAMOS UN RATILLO ….MI TFO 669762234

  12. Dioni de nuevo te saludo despues de haberlo hecho en el primer encuentro de veteranos de Vielha.Cuando quieras buena fruta pásate por Lleida. Contactos no nos faltan.

  13. ¿Entoces Dioni que te apunte Jose luis para septiembre.no?
    Tienes que llevar unas docenas de piñas para postre.

  14. DISCULPARME AMIGOS.. (LLEVAVA MUCHISIMO TIEMPO SIN VER LA PAGINA .EN UN CORREO QUE ESCRITO HACE UN RATO HE PUESTO QUE LLEVO 3 MESES SIN VERLA ,ESTAVA EQUIVOCADO SON MAS HAY COMENTARIOS DESDE ENERO ,EL TIEMPO PASA QUE VUELA ) .HASTA HOY, HORA11:40 DEL DIA 6 DE JUNIO NO HABIA VISTO LA CANTIDAD DE COSAS QUE HAY . ME VUELVO A DISCULPAR CON TODOS LOS QUE ME HABIAIS DICHO ALGO, PROMETO CONTESTAR EN BREVE. TERMINO DIRIGIENDOME A LUIS PELAEZ LO DE VETER…ANO . ….NO HAY NINGUNA MALA… INTENCION ES QUE SOY TARTAJA….NO SE ME DA BIEN, LO DE ESCIBIR… Y SI PUSE ALGO DE UNA MANERA QUE DAVA QUE PENSAR QUERIA DECIR EL MAS MAYOR DE LA CAMARETA CREO ME SACAVA 8 O 10 AÑOS( YO ERA EL NIÑO…EL TRAVIESO)..BUENO…. DE ALEJANDRO MI RECUERDO ES QUE ERA UNA MUY BUENA PERSONA Y TRANQUILITO ( POR CIERTO, EL VETER..ANO MAS VAJITO QUE NOS VOLVIA LOCOS SU NONBRE PUEDE SER QUE SERIA ¿ LASTRA ?

    1. Dioni, si quieres que te apunte al evento, escribe un comentaro en la página “inscripciones” diciendo cuantos vais y yo te anoto en la lista.
      Un saludo compañero.
      Jose Luis Ciudad (85-86)

  15. A ver conejazo de pelo paja, En que foto dices que estas con el banderin?

    Que te pierdes entre tanta página,

    Cuando lleguemos al cuartel le dices al cabo Ferreras que te apunte cuatro dias, del ala.

  16. JAJAJAJA,,EL ENANO ESE NU SERIA YO ERA EL BANDERIN Y QUE EN SUPERVIVENCIA NUS CASTIGARON CON MEDIA TRUCHA POR QUITAR AZUCAR Y OTRAS COSAS DEL REFUJIO CRIALES ME LLAMABA PELO PAJA,,,JAJAJAJAJA Y ESTUBE EN EL ALA 15 DIAS Y OROS 15 DIAS Y AL FINAL SE LICENCIARON TODOS MENOS YO Y OTROS DEL CALA PA QUITAR LAS RACHUELAS DE LOS BAÑOS DE LOS PSTOLOS SABEIS YA QUIEN SOY,,,,,,SALUDOS.

  17. A meticuloso le falta una “n”; además, si algo tengo claro es que hay agujeros del organismo que solo son de salida…si o no Pino ???.

  18. Por cierto Dioni, me he percatado de tu juego de palabras con el veter…ano de Alejandro (el gradullón de detrás en la penúltima foto); comenté que pasé un fin de semana en su casa, y como el juego de palabras que haces insinúa algo…tengo que aclarar que soy dos veces casado y tengo 2 hijos…lo comunico a los efectos oportunos…Además no me consta que ese juego de palabras tenga reflejo en la realidad conocida por mí….he dicho…
    Salutem in dei gratia y viva la testosterona…

  19. ¿Motosierraaaaa? Uyuyuyyyy, Gonzalo, no te digo nada, pero se masca la tragedia, hachas legionarias de mango de hierro incluidas.

  20. El señor Horrillo, si,si ya me acuerdo,estabamos cerca en las camaretas
    y yo, tambien estoy cerca, en Santo Domingo (La Rioja)
    En la foto que dices que el impotante es el amigo, ese de donde era.
    los troncos que partiria ese con la motosierra.
    un abrazo.

  21. Horrillo, ¡por fin sales de la frutería tío!
    Me has dado un montón de alegrones con las fotos.
    La verdad es que eras (y sigues siendo) más chulo que un ocho.
    ¿Qué otra cosa se puede esperar de uno de Donosti?
    Un abrazo y un taconazo a todos los de las fotos
    Marco

  22. ¡Hola, Dioni, Pino, Pelaez y compañeros todos! Para todos un abrazo y un cariñoso recuerdo.

  23. Un saludo Dioni, estupendas fotos. Cuando tu te licenciastes llegue yo, Fui conejo de tus conejos. En mis fotos aparece alguno de tus compañeros voluntas como Jeronimo.

    Un Taconazo

  24. Dioni, ¿a que no sabes quién es el que sujeta el conejo? -el de la boca abierta es Eras- ¿Y el cabo con boina y trinchas (de guardia, cómo no) que mira a los kunfuses dar volteretas?
    Te recuerdo perfectamente en esa supervivencia, conejón, no había quien durmiese contigo en el chiringuito.
    Del pollo Pavía ya hablaré en la próxima entrega de mis “memorias”.

  25. Mucho cambió Pavía cuando entraste Paco; antes era buena persona, chulete pero buena persona.

  26. ¡Horrillo, mamón! que sepas que lo único que me impidió estrangularte fue nuestro amor en común hacia Pavía.

  27. Hola, colega….yo era del 83-84…(Luís Peláez) y era cabo 1º de la sección de Alba…¿en cual estabas tu???…el caso es que viendo tus fotos si que te tengo en la memoria aunque no debimos de tener mucho contacto…
    En la penúltima foto creo reconocer al grandullón de detrás…no se apellidaba Menó (Alejandro Vinent Menó, o algo asi???); si es él era un tipo peculiar de Vilanova i la Greltrú, y no me preguntes como pero pasé un fin de semana en su casa (era hijo único).
    Un abrazo Dioni, visita las fotos de Luís Peláez 83-84 y díme si me reconoces….

    1. Hola Luis. Yo tambien pasé por allí entre el 83-84. ¿Eras tu el que tenía en la taquilla un monton de armas de competición? Si es así ya te tengo localizado en mi mente.

      Un saludo

      1. Si era yo…todas legales porque practicaba tiro de competición…tengo en todo caso mis fotos colgadas aquí por si quieres pasearte por ellas.
        De la quinta del 83-84 hay muchos colegas que se han asomado por aquí y podras revivir recuerdos seguro.
        Cuelga tú las tuyas porque aún no te pongo cara y me encanta poder ir resucitando recuerdos y amigos…
        Un abrazo, LUIS.

  28. Hola Dioni, me alegro de que hayas colgado algunas fotos de nuestra estancia en Viella, tu cara me es familiar aunque no termino de recordarte del todo, quizás a tí te pase lo mismo con mis fotos.
    Un saludo muy fuerte y estaremos en contacto a traves de la página.

  29. HOLA A TODOS, YA TENGO OTRO OBJETIVO CONSEGUIDO,COLOCAR UNAS FOTOS PARA QUE ALGUNO SE ACUERDE DE MI CARA….APROVECHO PARA AGRADECER A LOS ORGANIZADORES , EL TRABAJO QUE SE ESTAN TOMANDO “TRES URRAS POR ELLOS”.UN ABRAZO PARA TODOS .CHAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s