Jose Antonio Heras (83-84)

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...josanhe041
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Anuncios

32 comentarios en “Jose Antonio Heras (83-84)

  1. José Antonio, qué gran pena y cuánto honor haber compartido contigo una importante parte de nuestras vidas.
    A la familia deciros que se hacía querer mucho por nosotros, lo merecía. Os acompaño en el sentimiento.
    Un abrazo y fuerte taconazo!
    Desde luego, en esta ocasión más que nunca “hasta lo más alto”

  2. Acabo de leer la noticia de que nuestro compañero José Antonio ha fallecido y desde aquí, quiero dar mi mas sentido pésame a su esposa y sus hijas, y decirles que siempre le llevaremos en nuestro corazón.

    UN FUERTE TACONAZO, JOSE ANTONIO HERAS NOTARIO.

    ………………….. HASTA LO MÁS ALTO ………………………..

  3. Queridos amigos veteranos
    Al regreso de vacaciones me he encontrado en esta página la dolorosa noticia de la muerte de José Antonio de las Heras, y escribo dolorosa especialmente por su marcha, pero también por la oportunidad perdida.
    Cuando me enteré de su enfermedad le llamé por teléfono y estuve charlando un buen rato con él, su voz se notaba cansada pero su espíritu estaba animoso. Me explicó como el cáncer le había sorprendido y pese al tratamiento habían comenzado a aparecer algunas metástasis que se estaba tratando. Tenía la lógica preocupación por la evolución y las consecuencias familiares correspondientes. Quedé en volverle a llamar para ver como seguía pero, y aquí está la otra parte del dolor, no lo hice, me ausenté de vacaciones y aunque lo tenía presente en mis oraciones no disponía de su teléfono y no le llamé… ahora ya es tarde. Hay circunstancias en la vida que, si las sabemos aprovechar nos producen momentos de felicidad; pero si las desaprovechamos y dejamos pasar nos producen amargura. Un viejo adagio dice. “Aprovecha la oportunidad antes de que la oruga se convierta en mariposa”. José Antonio ya ha volado y aquello que podría haberle comentado se quedará sin salir de mi boca, y me hace pensar en cuantas oportunidades de hacer el bien desaprovechamos por nimiedades.

    Ayer estuve hablando con Ana, su esposa, y me comentó que todo se había producido mucho más rápido de lo previsto, especialmente la última semana. La metástasis había alcanzado a muchos órganos y sufría bastante aunque luchaba con todas sus fuerzas; afortunadamente, parece que no sufrió al morir pues ocurrió durante el sueño el día 17 de julio. Me comentó que Dioni había estado mucho en contacto con ellos y en la brevedad la noticia que Dioni nos dio me parece intuir el gran dolor de la pérdida de un amigo. Para ti también Dioni un fuerte abrazo, lo mismo para sus compañeros.

    El beato Giacomo Alberione decía que: “Dios no gasta luz. Enciende las lamparillas en la medida que haga falta, pero siempre en tiempo oportuno”. A partir de ahora, todos los que le conocimos, y en especial su familia contamos con la luz de José Antonio, nos alumbrará a cada uno en la medida necesaria, a mí ya lo ha hecho.

    Hablando de oportunidad y en relación a la carta que menciona Paco y que supongo que Carlos ya habrá enviado tened presente que siempre es el momento adecuado para hacer lo que es correcto.

    El próximo día 2 de septiembre todos los que nos encontremos en Viella, y los que se quieran sumar con su espíritu, podremos rendir un homenaje de recuerdo a José Antonio, junto con los demás veteranos fallecidos. Mientras, aprovechemos todas las oportunidades que tengamos de hacer el bien.

  4. Estimado José Antonio. Aunque no te conocí personalmente, como miembro que fuiste, al igual que yo, de la antigua Compañía de Esquiadores de Viella y de la actual Asociación de Veteranos, en nombre mío, en el de la Junta Directiva y en el de todos los miembros de la Asociación de Veteranos recibe nuestros respetos allá donde te encuentres y descansa en paz. A tu familia, nuestro más sincero pésame.

  5. Querido José Antonio: Estás con nosotros.
    Este año y los siguientes seguiremos juntos en Viella.
    Un fortísimo abrazo a Ana y tus hijas. Mucho ánimo y fe.

  6. Querido José Antonio: Estás con nosotros.
    Este año y siempre estarás en Viella con nosotros.
    Un fortísimo abrazo a Ana y tus hijas. Mucho ánimo y fe.

  7. Bueno Heras, ya me has sacado de dudas en la foto nº 27.
    Pero no seas tan cariñoso con el mensaje, pués alguien puede pensar mal, así que…….

    Seguro que lo pasabamos bien en aquellos momentos. Sin duda.

    José Antonio, que tengas un adificante verano con sus res-pectivas vacaciones. Yo me voy unos dias el 5/8/11.

    Recibe un cordial saludo. Miguel Angel de la Cruz y de la 1ª.

  8. José Antonio, todavía faltan má fotos por subir, pués este trabijo me lo esta haciendo Ignacio Teixido y esta muy justito de tiempo. Por supuesto que siempre te recordaremos los del 1º/83-84, por lo que tu ya sabes……………..eso es, por tu Emidio Tucci que llevabas. Cordial saludo, nos comunicamos. Miguel Angel de la Cruz 83/84 y de la 1ª.

  9. Claro que me acuerdo de ti, amigo Francisco. Ya he visto tus fotos. Igualmente te deseo lo mejor para este 2011.

    Un abrazo.

  10. Heras te deseo un muy feliz año nuevo, no se si me recordaras pero supongo que si un fuerte abrazo.

  11. Jose y Maria paz te desean una s felices fiestas en compañias de tu familia, que te lo pases muy bien y no trabajes…
    Un saludo de Jose y Mari Paz

  12. Heras, me alegro por tú respuesta. Tú eras de otra sección por lo que
    conexión directa no tuvimos en esceso, pero esto es lo de menos.
    La foto nocturna en la tienda de campaña, donde estás con otros dos
    cuniles y que no recuerdo sus nombres, yo también la tengo; es más creo que yo la hice y te dí una copia. Fué en unas maniobras conjuntas
    en Lérida? Al ver el helicóptero en otra de las fotos, tuve la suerte de poder dar una vueltecita en el trasto. Que espectáculo y que vértigo.
    Bueno ya crearé mi propio blog y pondré las mías en breve tiempo
    Recibe otro cordial saludo. Miguel de la Cruz.

  13. Estimado De la Cruz,
    Empiezo contestando a tu comentario pidiéndote perdón ya que sinceramente no te recuerdo ahora. Veo que tú tienes mejor memoria y que te acuerdas de mí. He intentado hacer un grandíosimo esfuerzo por tratar de recordarte a través de las fotos donde estás de Oscar Criales y Jesús Escribano, y efectivamente tu cara me suena mucho pero no logro situarte en escenas o momentos concretos de la mili que me hagan acordarme de ti. Trata de colgar las fotos que tienes a ver si con ellas consigo al fin recordarte definitivamente.
    Un abrazo. José Antonio.

  14. Apreciado y amigo Luis Pelaez, yo también te recuerdo muchísimo. Perdona que no te haya contestado mucho antes a tu comentario; no obstante, sí me he acordado, como te digo, mucho de ti y así te he mencionado en otros comentarios realizados por estas páginas. Asimismo, entre Marco Lahoz, Pino, Dioni Horrillo, Medina Cordovilla, Criales, Ttes. Simón y Alba, Sgto. Ontiveros y otros, te hemos echado mucho de menos en el encuentro del 4 al 6 de Septiembre en Viella. A ver, si D. m., en el próximo encuentro que se celebre de la Asociación de Veteranos, podemos volver a vernos.
    Un fuerte abrazo. José Antonio.

  15. Amigo Medina, aun con un poco de retraso respondo a tu comentario. En primer lugar, decir que pasé un fin de semana fabuloso, feliz y entrañable con vuestra compañía.
    Las fotos que has puesto son fabulosas y, efectivamente, los 26 años transcurridos se notan y mucho, pero bueno, el próximo año al Aneto, el Camino de Santiago o lo que nos echen.
    En breve, te escribiré un e-mail más despacio. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

  16. HERAS, soy Miguel de la Cruz, espero que me recuerdes del 83/84.
    Ya mandaré mis fotos. Recibe un abrazo con afecto.

  17. HOLA AMIGO HERAS:He colgado las fotos que yo hice en el enlace del primer encuentro de veteranos de Viella.
    De todas formas, si me proporcionas tu correo electronico, estaremos mas en contacto y te mandaré albumes en picasa de otras excursiones realizadas por Granada.
    Un abrazo afectuoso

  18. Toño, acabo de ver tu reportaje fotográfico (ya lo había visto anteriormente, aunque cuando he escrito el comentario anterior se me había pasado por alto). Efectivamente, por tus fotos sí que te recuerdo.
    Lo dicho, nos vemos en septiembre.

  19. Toño, veo que te acuerdas de muchos momentos que ilustran las fotos y de varias personas de mi reemplazo (tus llagas). En cambio, yo –y me vas a perdonar por ello– ahora no consigo recordarte, trata de colgar fotos si tienes para reconocerte. En cualquier caso, ya nos reencontraremos en septiembre.
    Un cordial saludo.

  20. Hola amigo Heras: Me ha gustado mucho ver que has puesto fotos, y verte por esta pagina.
    Espero que puedas ir en septiembre al encuentro y nos podamos ver.
    Hay que revivir los viejos tiempos y recordar cosas que por escrito no se pueden contar, y no se dicen con la misma ilusión.

    Las fotos nuestras del MOJON 333 son unicas y autenticas en la frontera.
    un saludo de un amigo.

  21. Amigo Heras, somos de la misma promoción y ahora que te veo claro que te recuerdo !!!…inconfundible tu uniforme más clarito; veo caras conocidas por todos lados y cuanto me alegra esta especie de “rejuvenecimiento” que te da traer de nuevo a tu memoria gente y situaciónes que el inexorable paso del tiempo iba disolviendo poco a poco..un saludo (taconazo) a tí y todos en general (especial para los del 83-84)….. LUIS PELAEZ

  22. Hola Heras:
    Soy conejo tuyo y te conocí, eras un ardorín de la leche, tus recuerdos (nuestros recuerdos) Maravillosos, Nargó 83,en Piusa tirando con la MG,Supervivencia en Montcorbisum y en una de estas se dibuja el tio Pino y aquella famosa malla en verde con la que haciamos la Fresquera.
    Quien sujeta la cinta de balas de la MG creo que es el Sgto Benitez y me da la impresion que se está fumando un puro el tio, ese es mi Sgto.
    En muchas con Dioni Horrillo un tio Grande, siempre sonriendo el jodio y Martin Llac otro optimista en una con Feito Benedicto asturianin creo que conductor (gran persona).
    Recibe un cordial saludo Compañero, me parece que no ha pasado el tiempo y estamos en Viella GRACIAS.

  23. Lahoz, gracias por tu comentario y tu recuerdo. En Septiembre, D. m., nos vemos de nuevo en Viella. Un fuerte abrazo, amigo.

    José Antonio de las Heras

  24. Hola Heras,

    Bonitos recuerdos nos traen tus imágenes

    Un fuerte abrazo y hasta Septiembre en Vielha

    Marco Lahoz

  25. Hola, Pino, qué tal?
    De Zornoza, al igual que de otros muchos, me suena el apellido pero tengo olvidada su cara. Siento que no pueda facilitarte ningún dato de él; pero no te preocupes, seguro que pronto se dejara ver por estas paginas.
    Saludos y hasta pronto

  26. Heras, grandísimo púa y compañero de la Viriato ¿recuerdas a Zornoza? ¿sabes algo de él o cómo encontrarle?

  27. DIONI, MUCHAS GRACIAS POR TU SERENATA E IGUALMENTE UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS.

  28. LA SUPER LLAGA, OSEA ¨HERAS NOTARIO¨ COJE ACTA:HAY EN LA ULTIMA FOTO CON ESTILO PROPIO E INCONFUNDIBLE, MIRADA FIJA FLESIONADO Y BRAZOS ABIERTOS. PUES ESO ,QUE APARTE DE QUE HERAS COJONUDO, COMO ERES NO HAY NINGUNO …….CARRASCAL CARRASCAL…..QUE BONITA SERENATA. UN ABRAZOTE PARA TI Y FAMILIA, DE MI Y FAMILIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s