Gonzalo Collar (81-82)

La prometida foto con Botija
La prometida foto con Botija
Anuncios

31 comentarios en “Gonzalo Collar (81-82)

  1. Gonzalo yo era veterano tuyo soy DEL RIO te he reconocido en la foto con el botija si tienes el correo del alferez Alba mandamelo me gustaria escrebirle

  2. Gonzalo: ¿Te pasó ya la gripe? me imagino que sí, ya que solo dura una semana si no la cuidas y si lo haces son siete dias como dicen los profesionales de la medicina. Ya me voy situando un poco. Tengo que digitalizar las fotos para poder abrir mi hoja o entrada.., si me surge alguna duda ya me ayudareis. No se si tenía que contestarte aquí o en la de Santi, opté por la tuya, me imagino que a la postre sea igual.
    Un saludo.

  3. joder que lindo lo pones todo ….yo te dare ocaso y medio pero bueno..este caso….queda cerrado pero no olvidado …pero que sepas que serlo,lo heres……….taconazos

  4. Vamos a hacer una prueba, Barrera:
    Tú no pienses y sigue estos pasos que te indico, ya verás.
    Busca un suave atardecer y ponte cara al sol del ocaso. ¡Qué bonito!
    Cierra los ojos y deja que el sol bañe tu cara.
    Ahora media vuelta: ¡ar!
    Espera un rato inmóvil y abre los ojos cuando te parezca.
    ¿Después de darte la vuelta todavía ves el sol frente a tí?
    Si es así, eres un tío afortunado porque vives en una tierra con dos soles, cosa realmente cojonuda. De paso quedaría explicado el que tuvieses conversaciones con la lata de judías.
    Las demás posibilidades no me interesan, pues carecerían de vena poética.
    ¡Hala, a correr, que ya os he divertido bastante esta semana!

  5. hola .señor pino .en primer lugar me prsento .soy mamuel.barrera..soldado gastador ..81..82,,,,,,…la historia de mi lata ..es como yo la cuento te lo juro….y no le creas nada…al personaje,,,suso dicho ..un saludo para todos

  6. bueno..bueno ..joder collar. te aclaro ..yo no te ofreci aquella lata de judias no no…lo que paso esque yo la tenia mucho cariño .por que la tenia en la mochila varios dias,,,,,joder que hablaba con ella……pero nada compañeros .. el señor gonzalo collar …en un golpe de mano .me pidio….me rogo que por favor ……..le prestara mi lata de judias…… con la cara desencajada me miro….y no mas remedio que ….prestarsela…. y asi quedo la cosa asta el dia de hoy…..y esta .compañeros .mios .es la.hitoria .de mi.podre y .querida .lata de judias….,,,por favor ..pido a mis compañeros que hagan .un poco de presion…para que me de lo que es mio….señores un fuerte habrazo para todos…….ansia.viva

  7. Ya está aclarado lo de la lata de judías. Barrera se lesionó en unas maniobras y se volvía al cuartel, según me ha explicado. Entonces me ofreció una lata de judías, porque él ya no la iba a necesitar. Ahí quedó la cosa, así que es cierto, que se le debería haber debido, pero que no se le debió deber por lo que dije antes y porque yo no me volví a acordar del tema. Como a mí me van a dar dos latas en el próximo encuentro ya está solucionado.
    Por cierto, a Pino y a otros compañeros se les debería haber debido unas latas por su dedicación. Están haciendo un trabajo de p.m. en la web http://aveev.org/

  8. ¡Ya me has hecho un lío, condenado! Bueno, por si acaso, protesto, y ya veré que se me ocurre para contestarte.

    P.D. Como se te debe el chambergo, para el II Encuentro dénsete 2 botes de judías.

  9. Sabed que a mí todo me aprovecha mucho, así que en caso de que en su día hubiese devorado las alubias de Barrera, cosa que está por demostrar, éstas se habrían incorporado a mi anatomía y seguro que hoy forman parte de los lustrosos michelines que adornan mi cintura. Si el señor Barrera quiere sus alubias, que venga a por ellas con el sacamantecas, porque como no me las arrebate por la fuerza no se las va a llevar. Sin pelea, ni hablar, pues me quiero mucho. Asín que yan sabéins. Ya estáíns avisados. Por otro lado se pretende que yo debo una explicación. He de recordar que en su día no se me entregó el chambergo reglamentario. No pasa nada, pues ya se me dará tal y como se me dijo, y sé que se me dará. No obstante, dado su infinito valor, la carencia del bien ha devengado unos intereses infinitos de naturaleza indemnizatoria, que está claro que acredito, pues a todas luces se me ha causado un daño moral de difícil reparación. Acredito, como dije, luego se me debe. Si un sujeto A debe a otro sujeto B, y a su vez B debe a un tercer sujeto C, es evidente que A debe a C. Aplíquese, y cóbrese Barrera el valor de las alubias de los intereses susudichos. Yo me limito a tomar razón de la cancelación de la presunta deuda, y quedo así liberado y exonerado. O sea, que más vale que os entendáis vosotros porque yo me inhibo.
    No comprendo la creciente animadversión hacia mi persona, que es claramente injustificada. Siempre he sido justo y generoso con vosotros y aunque como bien sabéis os contemplo desde el plano superior que otorga mi naturaleza siempre os consideré mis casi iguales. No hace falta que os humilléis, que ya estáis perdonados de oficio.

  10. Ahi, Pino duro con el, y a ti te vamos a nombrar presidente del tribunal de arbitraje de la C.I.A.E.E.

  11. Creo que nos debes una explicación a todos, Gonzalo. En Viella he visto lo más grande y lo más ruin. Increíbles hazañas de entrega y generosidad, épicos episodios de valentía, coraje y abnegación. También atroces atrocidades, latrocinios filibusteros, y despreciables atolondraduras.
    Pero quitarle la lata de fabada a un compañero… eso no tiene nombre, amigo mío. Te conmino a que des sin tardanza exacta razón de las leguminosas, ya sea en su lata original o en cualquier otro estado, y procedas a su inmediata devolución ¡habrase visto!

    P.D. Aprovechando la coyuntura, y ante la ruina que se nos viene encima: Propongo para el próximo encuentro que se entregue a cada socio al corriente de cuotas, una lata de fabada de medio kilo. Los no socios, la tendrán a su disposición junto al chambergo, la insignia y el explorador multiuso en Almacenes Matamala, al módico precio de 50 € el lote completo. ¡Dai prisa!

  12. Hola Gonzalo
    Estaba recordando a un personaje muy peculiar del reemplazo anterior al nuestro, el cabo 1º Villavieja y no he conseguido verlo en ninguna foto de las que hay en el blog, dime si hay o tienes alguna y si sabes algo de el.
    Espero que esteis todos bien
    Un abrazo de parte de toda mi familia

  13. Gonzalo,

    en cuanto aprenda a subir fotos podrás verte en un “monolito” en julio del 82 con el capitan Artigas, el teniente Santamaría, los sargentos Benitez, Anadón y Gregorio y unos cuantos compañeros

      1. Juan,

        creo recordarte nbien, perdona que no te respondiera antes, pero acabo de ver tu comentario. No he sabido nada de ellos, solo ví, después de licenciarme a Roberto el asturiano, que vino a verme a Madrid y en el Valle a Popó y a Pau Milá, conejo nuestro, con los que estuve esquiando. Del resto todo lo que sé es a través de este foro.
        Espero que te vaya bién y que mantengamos el contacto.

        Un saludo,

      2. Hola juan lasheras garcia , soy gregorio (goyo el peluquero).
        Te he reconocido en las foto que ha colgado Santi.¿como te va la vida?
        Por donde andas
        Un saludo.

  14. Gonzalo se me caba de ocurir esta idea porque no habres un tema que diga Los Maños y asi sabremos cuantos somos los que fueron a la Cia.

  15. Hola Gonzalo : No me molesta lo de la fotografia si las he puesto son para recuerdops de todos. Segun creo recordar la cantidad de personas que llegaba a la Cia, De las tres provincias aragonesas eramos aprox. entre 40 y 50 personas se decia que eramos los menos conflictivos por que incluso llegaron de otras regiones que se comentaban que pertenecian a bandas radicales y por eso el cuartel era tan disciplinario. no quiero nombrar las siglas por te imaginas cuales son. Si me gustaria quedar un dia para conocernose intentar localizar a muchos de nuetros compañeros. Saludos

  16. Aquilino, !!CONEJAZO¡¡. De Madrid, hijo de maragato y nieto de berciano. De Valladolid, era Viloria.

  17. Pues parece que no llegamos a coincir en la Cia., ya que yo llegué en Septiembre del 81, así que en ese momento tú te acababas de licenciar. Tus conejos son mis veteranos.
    Botija era de mi reemplazo.
    Saludos.

  18. Hola Gonzalo

    Yo estuve de septiembre del 80 a octubre del 81, y la cara del que llamas botija me es conocida del todo, mas aún diria que es de mi reemplazo, pero mi memoria es olvidadiza.

    Si hemos coincidido veras unas fotos mias en Fernando Cobo 80/81. Venga un saludo y si aún mantienes contacto con el botija (si sabes su nombre me lo dices) le comentas si hemos coincidido.

    Un saludo

  19. Jose M. Alba: Yo no estaba en tu sección. Estuve con el Tte. Vivas. Mi jefe de pelotón era el S. Benítez. Por cierto, guardo de los dos un recuerdo extraordinario y les mando un abrazo, para que lo reciban en cuanto aparezcan por aquí.

    De la Torre: No era gastador. Cuando los gastas ensayaban el número, yo me iba al bar de La Gallega (si tenía pasta, claro) a llenarme la panza, que me aprovechaba más.

    Los retoques me han parecido muy bien. Ahora queda todo más ordenado y la foto se ve mejor. A ver si hago el cursillo de Potochó, ese.

  20. ¿Cómo andamos Gonzalo?, ¿eras gastador por un casual?. ¿Habeis visto conejos PEAZO LLAGA NOS GASTAMOS?. Pues cuando entró en la compañía medía 1,60 m. Y cuando llegamos al Aneto, FUE EL QUE MÁS ALTO SUBIÓ. “El Boti” todo un personaje.
    Un abrazo legionario, compañero de fatigas.

  21. Gracias Gonzalo por la foto, con ella he podido confirmar la cara que yo le ponia a Botija, es cierto que era un leginario montañero que se hacia notar “el cabo Botija”.
    De ti no me acuerdo mucho, creo tener un recuerdo tuyo en mi memoria, pero no lo matizo bien. ¿Sales en alguna de las fotografias que he colgado yo?.
    Bueno de todas formas, animate y si tienes mas recuerdos fotograficos adelante con ellos.
    Un abrazo montañeros

  22. Buenas noches amigo Gonzalo….

    Me he permitido la licencia de cambiar un “poquito” el título de tu página, así como cambiarla de sitio y colocarla en la “Galería de fotos” y ordenada cronologícamente….

    Un saludo

  23. Ahí todavía tenía cara de estar entero, cuando llegué ya, estaba peor que el palo de un churrero. ¡Botija grande! ¡Botija presente y púa!

  24. La foto es pésima, pero esto es lo que hay.
    Botija: Más que un amigo, un clásico. El tío alto soy yo.
    Se ve una pequeña criatura haciendo guardia cerca del límite norte.
    ¿Quién será … ? ¡Esa silueta sólo puede ser de Corcov ….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s