Encuentro en Madrid

No sabía que escribir… he visto en Encuentro en Granada ciertos problemas de alopecia… Tranquilos debió ser las duchas de agua fría que nos daban/dabamos, porque  las pruebas me remito ja ja. La verdad es que no hicimos muchas fotos, porque no paramos de hablar y beber, ha sido este un momento fantástico y sólo el preludio de lo que se avecina, pues cada vez hay más gente de Madrid contactando que lamentan no poder haber acudido y piden la repetición…. hay están Zarzuelo, Trompeta, Sánchez, Bermejo, Nieto y Aguado, además de tres de nuestras sufridoras en casa.

Se esta empezando a rodar la segunda parte…. necesitamos tu presencia.

27122008075

Anuncios

12 comentarios en “Encuentro en Madrid

  1. Ya te la envie por e-mail, la subida al la cima del Almanzor entra en tus planes, o tenias pensado otra cosa en la Sierra de Gredos?

  2. Cardeñosa, no se muy bien a que te refieres.En Madrid o mejor dicho en los alrededores se han celabrado ya tres encuentros,(en Leganés, Aranjuez y Alpedrete.) En la última, de la que por desgracia no hay fotos, hablamos los asistentes de celebrar la próxima por la zona de la sierra oeste de Madrid, cerca de Gredos, si a todos nos venía bien, esta primavera, pero todo está en el aire. De todas formas, cuando la cosa se vaya concretando, se anunciará como otras veces en este blog .Por supuesto estaremos encantados de contar contigo compañero.
    Un saludo y un taconazo.

  3. Bueno Carlos si te vas a poner así, somos alopecicos por nuestro altruismo y nos hemos convertido en donantes.

    Un taconazo.

  4. Quino, Quino…, no digas lo del burro calvo que alguien te puede responder que tampoco ha visto nunca un cerdo con pelo… 😉

    Genial el encuentro, son pequeños amagos que preludian el gran encuentro.

    Esperemos que asistamos muchos.

    Abrazos amigos.

  5. Como vereís lo de la alopecia en Madrid no está muy estendido… salvo yo, pero oye, que yo ne he visto ningún burro que sea calvo.
    La verdad es que lo pasamos estupéndamente y las horas corrieron sin darnos cuenta, al punto que sólo nos dió tiempo a hacer esta foto.
    Esperando el ansiado encuentro en nuestro Valle recibid un taconazo.

  6. Cada vez los encuentros reunen a más gente. Pronto estaremos todos juntos y los dos dias seran poco para podernos conocer entre todos. Un taconazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s