VÍDEOS

Encabezada por esta, iremos colocando las páginas con los vídeos y comentarios que puedan estar ligados con nuestra Compañía.

13 comentarios en “VÍDEOS

  1. El video es Genial, se lo enseñare a uno de mis hijos que es muy aventurero y casi seguro que pretendera incorporarse a filas, y yo me tendre que divorciar de mi mujer.

  2. Apreciado amigo M…

    Realmente espectacular, quedan bien reflejados los valores de la Cia. de Esquiadores-Escaladores…..

    Y la música….. ¿Quienes son sus autores?

    Recibe un cordial saludo.

    1. Hola a todos!!! i en primer lugar feliz navidad a todo el mundo!! Yo soy un miembro de los que sale en este video y queria comentarles que el video fue creado por un Sargento 1º jefe de la seccion en ese momente, y el fue el que compuso el video con imagenes i secuencias de nuestras propias camaras y la letra y la múscia són creación de el mismo. Un saludo a todos los que han estado en la CIA y en particular al creador del video!!

    1. Magnífico, maravilloso, quiero volver a tener 20 años y volver a esquiar con mis compañeros del alma, quiero volver a disfrutar de esos valles y esas montañas.
      Como diría mi amigo el cataor de flamenco El cabrero “Dios mio que tendrán esas montañas, que cada vez que las miro, se me alegran las entrañas”
      Mi enhorabuena al creador del video, al editor, al letrista, al músico, a los personajes que salen en el y sobre todo, al último compañero que despotrica por que le asusta el cartón, ja ja ja juas juas juas.

      Un saludo.

  3. En relaccion con los videos, se que con motivo del dia de las fuerzas armadas, en las que desfilamos por la diagonal, se grabaron videos de la compañia, recuerdo que en la zona de tiro cerca del tunel. Un saludo

  4. No había leído esto. Durante el curso de escalada del 82 se grabó un video, creo que en el rápel de Bagergue. No sé si es el mismo del que habláis. Durante una temporada se estuvo exhibiendo una copia en algún bar de Betrén. Aunque yo no llegué a verlo, se comentaba que era bastante bueno. Quizá el Sr. Artigas se acuerde. El que sí que se acuerda soy yo, que el entonces capitán se estuvo cachondeando de mí; le decía al de la cámara “a ese sácalo bien cuando se ría, que tiene un diente jodido” -Es verdad, que se me había jodido un diente… – ¡Vaya mala pata!

  5. A raiz de un comentario que hizo, creo recordar, José de la Torre en relación con un vídeo que en su día había filmado TVE en la Compañía, remití un e-mail a un contacto que tengo allí.

    Hoy he recibido su contestación diciéndome que lo ha encontrado en los archivos de la casa y que en breve me lo remitirá.

    Con todas las reservas porque podría tratarse de una grabación de otra unidad, si hay suerte, podremos disfrutar de ese reportaje…

    Saludos montañeros, legionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s