Páginas Personales

En esta página colocaremos las fotos que vayamos aportando. Lo haremos por páginas independientes y así podremos ver en cada momento las que puedan interesarnos.

Las paginas creadas aparecen en el margen debajo del título “GALERÍA DE FOTOS”…

Haced “click” en las páginas sucesivas y… ¡a disfrutar…!

SI ALGUIEN QUIERE PUBLICAR SUS FOTOS, O HACER ALGÚN CAMBIO, puede solicitar colaboración para ello, en el correo electrónico veteranosviella@gmail.com que es el correo de la directiva de la AVEEV, y nos pondremos en contacto con vosotros para que vuestras fotos y comentarios formen parte de este BLOG.

46 comentarios en “Páginas Personales

  1. Hola Francisco, soy Luis Dalmau del 70/71, en Galerias de Fotos tienes algunas fotos mias mira si conoces alguno.
    Los dias 28-29y30 de este mes se hace el VII Encuentro de Veteranos de Viella,animate a venir, un saludo amigo.

    1. Lluis Dalmau Si colgaste la foto de veteranos y reclutas pelados al cero. Nos tenemos que reconocer. En la foto yo no estoy pero me acuerdo y reconozco alguno de ellos.Yo soy del reemplazo anterior 69-70. -609322236-

  2. me gustaria en contrar algun conpañero de mili demi maredo para darle una sos presa tiene muchos fotos con los conpañeros i sienpre es tamos a blando a quellos recuerdos ahora sale mi foto el es FRANCISCO DE SANCHA CHACON MUCHAS

    GRACIAS 😢

  3. hola soi francisco de sancha chacon hice la mili en viella de escaladores el año 70 l 71 me gustaria saber de los conpañeros vibo e cervera de lerida gracias ? 🏂🏂🏂🏂🏂🏂🏂

  4. hola soy del 2/99 y por casualidad he encontrado esta paguina , y me hace mucho el recordar esos tiempos un poco duros pero divertidos.

  5. Ya están disponibles las fotos de Juan Sacases aquí:

    http://aveev.org/aveevwiki/ciaeewiki/index.php?title=Juan_Sacases_Fondevila_%2863-64%29

    Espero que suba más, pues lo que hay hasta ahora me parece muy interesante. No os perdáis ese cuartel en el “descampado”, ni ese mural con un paracaídas inmenso, ni esa cucaña larguisima.

    Os anuncio además que me dispongo a hacer algunos retoques en la página. Pondré una plantilla más clara para que resulte más fácil crear las páginas y subir las fotos.

    1. Sí señor. Las fotos de Juan Sacases son un documento fotográfico-histórico de los inicios de nuestra Compañía. !!Ojala tenga mas y las pueda colgar en la página!!!!. Un abrazo a todos.

  6. He creado la pagina personal, bien. He subido las fotos, pero al insertarlas en la pagina personal sale error. Algguien me puede ayudar?

      1. La cuestión, Juan, es que esa página de la AVEEV la gestiona un veterano que se llama Paco Pino, tendrías que ponerte en contacto con él.
        También, tienes la opción de subir la fotos a este Blog. Las instrucciones de cómo hacerlo las tienes con su enlace en el margen derecho, casi abajo del todo. Si tienes alguna duda, me preguntas.
        Un abrazo.

    1. Hola, Juan. Permíteme que después de Carlos te de yo también la bienvenida. He observado que ya has creado tu página en el portal aveev y has empezado a subir fotos (que me parecen interesantísimas). Lo has hecho todo muy bien, no te apures. Hay sin embargo, alguna dificultad técnica que impide ver las miniaturas. Bueno, de momento ya voy yo arreglando esas cosas. No te preocupes y sube todas las fotos que puedas. O al portal, o aquí mismo, o a los dos sitios, como prefieras. Aquí estamos para ayudarte.

  7. Hola, buenas noches. Soy Juan Sacases Fondevila de la quinta de 1963, los segundos que pasamos por Viella con el capitán Barrera. En 1988 fuimos invitados a comer a Viella los veteranos y sus familias, para celebrar el 25 aniversario, con las tropas que
    había en aquel momento que desfilaron para nosotros. También estuvo invitado ese día el capitán Barrera, que era coronel, que nos dijo unas palabras. Podría explicar muchas cosas sobre nuestra quinta, y dispongo de muchas fotos.

    1. Buenas noches, Juan, bienvenido por ésta tu casa…
      Sería muy interesante contar con tus anécdotas y tus fotos.
      Tendrías por casualidad alguna en la que se vea bien al Capitán de la Barrera…?
      Espero que compartas con nosotros tus experiencias.
      Un abrazo, compañero.

      1. Hola Carlos soy Juan gracias por contestar, tengo muchas
        fotos pero ninguna del Capitán. Estoy aprendiendo internet ya mandare mensajes.

  8. Soy del remplazo 5/90 cuartel Alfonso 1 Huesca.brigada plana mayor de mando.de lo cual perdí ha varios compañeros en dicho alud

  9. Alguien podria informarme de la fecha aproximada o exacta, del cierre definitivo del cuartel?………….gracias por adelantado.

    1. Amigo Miguel…, en el margen, con el título de “DESPEDIDA DE LA CÍA.”, tienes hasta reseñas de periódicos donde encontrarás la información que necesitas.

      Un abrazo.

  10. hola compañeros yo soi del 5/91 ultimo remplazo EE.EE k hizo el servicio obligatorio de 12 meses,nuestro mando era el sargento montoro y un cabo 1 k no m akuerdo el nombre..a mi m llamaban bigfoot(pies grandes)por las botas de montaña,las camet,calzaba un 38,,fue un año inolvidable pese a los arrestos k m lleve,todo y eso fue inolvidable,aun conservo la boina k m la gane subiendo a la cima del cadi,,por cierto mi remplazo ese año rompimos todos los records de tiempo en llegar a la cima,,inolvidable

  11. Como hasta San Antón Pascuas son.
    Os deseo a todos los que pasasteis por Berga un Feliz Año y muy especialmente a los que nos pasamos casi todo en año 84 pateando las calles de Berga cuando no estabamos en el Queral, Rasos de Peguera o Pedraforca, o al lado de la Seo y siempre en el mismo medio de transporte.Estuve de sanitario en la plana mayor y desde luego no fui por mi quinta.

  12. Fui mienbro de ese destacamento, en los años 1967 al 1968, la mision k yo tenia esra de turuta, me acuerdo el nombre de varios, el cornetin de orden, Flotat Drudi, Elias Castillo, Lanza era el cavo vanda.

  13. Javi puedes entrar en la pagina de instrucciones y veras como hacerlo
    Un abrazo y bienvenido

  14. Hola, yo soy del 5º del 89, que por cierto veo que no hay fotos, pero no veo como tengo que subirlas, ni como poner una foto mia cuando envio un comentario, si me ayudais yo encantando….saludos

  15. Bueno, he podido restablecer el orden del blog…

    He tenido que borrar tus fotos, Jordi, pues las habías subido a la pagina principal de Galeria de Fotos y habías trastocado el orden de todas las demás páginas. Puedes volver a subir tus fotos pero, por favor, lee bien las instrucciones.

    Como bien dice José Luis, parece que lo único que se ha perdido (y no es poco) es la página de bienvenida con sus 1600 comentarios que eran muy emotivos pues expresaban las emociones que el hallazgo de nuestro lugar provocaba en los que se iban incorporando…

    Es una pena…

    Saludos, amigos.

  16. Creo que he sido yo . He estado familarizandome con con el procedimiento intentando hacerlo por mi mismo para evitaros faena ,pues es bastante trabajoso y me parece que la he pifiado. Os pido mil disculpas .

    1. Hombre Jordi…

      Creo que debías haber sido más cuidadoso, el problema no es pequeño pues te has cargado la mitad del blog y creo que, en caso de ser recuperable, los comentarios se han perdido.

      Se ha perdido todo lo que había del Encuentro de septiembre, las inscripciones, todo lo que había de la asociación, todo lo que había de los recuerdos que se habían ido escribiendo…

      En fin, que nos has ocasionado bastante estropicio…, veremos lo que es recuperable…

  17. Me gustaría saber que habeis hecho esta vez….

    Os habeis cargado la página de bienvenida, y todos los comentarios que en el habían, así como el trabajo hecho por Carlos…

    Teneis que tener mucho cuidado, y si no sabeis como hacerlo, no lo hagais,

  18. Hola compañero Ignacioteixido….
    Muchas gracias por comunicarmelo, ya se lo pasare a los demas
    Tambin para ty Jose de la Torre Sanz. un fuerte abrazo para todos

  19. Camarada, hay que menearse más por éste cuartel virtual. Mira en el apellido del 2º INQUISIDOR GENERAL DE LA CORONA (74-75).
    Saludos legionarios.

  20. Apreciado Luis Dalmau, el grupo de fotografias a las que haces referencia de la despedida de la Cia., las podras encontrar en la página de Jorge García Torquemada (74-75). Es más, si “clickas” encima de la fotografia en cuestión aparecerá ampliada para que la puedas disfrutar.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Recibe un cordial saludo.

  21. Hola compañeros….
    Si alguno sabe donde estan puestas dos fotos de la despedida del cuartel, pues yo las he visto y no hay manera de encontrarlas otra vez. un cordial saludo para todos.
    P.D. Las fotos son un grupo con algunas esposas.

  22. hola gente queria saber como ver la fotos que haves colgoda porque no las se ver som los de el reemplazo año 1970 es para que los vea mi padres es Josep Tort Fabregas.

    Plis necesito res puesta ja lo mas rapido passible!!!
    Gracias a todos!!!!

    1. Compañero Jaume, la forma de ver las fotos es, en el directorio de la derecha (en color azul) en el listado de fotos de reemplazos busca las fotos de los compañeros del año 70 y clicas, tardará un poquito en cargar pero ten paciencia ahora esta muy saturado el blog y le cuesta descargar.
      Espero haber sido de ayuda compañero. Un saludo.

  23. Hola compañeros: A quién debo enviar mis fotos, tanto para colocar en el “avatar” como en la galería. Cómo debo hacerlo? Una ayuda, please!!!

    1. Hola Jordi…

      En el apartado “ORGANIZACIÓN E INSTRUCCIONES” tienes detalladamente cómo darte de alta en wordpress y cómo subir tus materiales al blog.

      No es difícil ¡ánimo!

      Un saludo, compañero.

  24. Hola, Ángel. Tienes 2 opciones. 1: Sigue las instrucciones de “Organización e instrucciones” para darte de alta como editor, y ya puedes colgar las fotos en la página que te hagas.
    2: Manda las fotos escaneadas y comprimidas en zip (o sin descomprimir en varias veces) a Carlos o a Ignacio, creo que si no están muy liados, no les importará demasiado colocarlas por ti (perdonad, Carlos e Ignacio por el atrevimiento). También me las puedes mandar a mí mismo, a efepino@gmail.com
    Un saludo.

      1. Naranjo, saludos legionarios, yo fuí conejo tuyo te recuerdo por el apellido y las fotos, muy bonitas por cierto.Me parece recordar que eras muy buen tío y que no puteabas nada nada.También me parece recordar que estuviste algún tiempo en algún destino, y que compartimos dormitorio en las naves provisionales mientras no se que hacían en la compañía.En una de tus fotos aparece el veterinario con el que me llevaba bien. No recuerdo su nombre.
        Naranjo es un placer saludarte veintitantos años despues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s