2º Encuentro en Madrid

Como estaba previsto el pasado 11 de Julio nos reunimos en Aranjuez – Madrid, veteranos del 83/84 y 84/85 con las respectivas familias y unimos mas los lazos de amistad que ya nos unian.

Ya que este tipo de encuentros nos produce gran satisfaccion a todos ya hemos previsto el proximo encuentro para el mes de Mayo en Asturias. Que no falte las fabes y la sidra ¡¡

Y esperamos te unas a nosotros…

 

 

 

Pasamos lista... de derecha a izquierda, J.A. Sanchez, A. Nieto, S. Merchan, M. Aguilera, M. Trompeta, F. Aguado y V. Otero
Pasamos lista... de derecha a izquierda, J.A. Sanchez, A. Nieto, S. Merchan, M. Aguilera, M. Trompeta, F. Aguado y V. Otero

 

 

 

 

Aguado y Otero estuvieron muy iluminados en la comida
Aguado y Otero estuvieron muy iluminados en la comida

 

Luego un paseo por Aranjuez, a que nos diera una insolación en plan legionario
Luego un paseo por Aranjuez, a que nos diera una insolación en plan legionario
mañana mas fotos…

3 comentarios en “2º Encuentro en Madrid

  1. Yo estuve en Berga el 1980. Fuy uno de los que sufrió el ataque de ETA estaba de guardia aquella noche, todavía no me explico como entraron sigo pensando que alguien de dentro les ayudo.
    Si es verdad que se equivocaron de cuartel pues si en algo destacábamos era en estar alerta.
    Quede marcado de por vida, por lo vivido y por una mano que me destroce con un caballo, Pífano se llamaba, nadie se atrevía con el y yo acabe herrandolo solo, gran animal y mejor compañero.
    Me gustaría encontrar algunos de los compañeros de fatiga, pues aquel reemplazo se comento como uno de los mas duros, por todo lo vivido, el cambio de uniforme, el ataque de ETA, la caída del rey, la operación Galaxia,y el golpe de estado .
    Se por compañeros de otros cuarteles que encontré a mi regreso, de Viella que ese año en especial fue uno de los mas duros.
    Nunca olvidare lo buenos y malos ratos pasados,y lo que llore al despedirme de mis compañeros, pues gracias a ETA me hecharon 15 días mas de mili.
    En vez de darnos una condecoración por evitar que se llevaran lo que realmente entraron a buscar.
    Hoy a mis 51 años y con una mano casi inútil gracias a mi servicio militar,sigo cada dia acordandome de cada momento vivido en la sierra del Cadi, y sobre todo en el Pedraforca.
    Saludo a todos los legionarios.

  2. Nieto, gracias por las fotos. Muy buenas. Con este calor se me hace la boca agua al pensar en la rica sidrina…

  3. el que tuvo, retuvo he ahi un buen manojo de llagas para la posteridad,si señor un abrazo a todos y gracias en especial a las mujeres,y a aguilera que se lanzo desde asturias

Deja un comentario