HERMANOS CAIDOS

Un emocionado recuerdo y nuestro homenaje a todos los que dieron su vida en estas montañas durante su servicio a España…

Anuncios

25 comentarios en “HERMANOS CAIDOS

  1. Soy nuevo con estas tecnologias…Quiero preguntar si estos mensajes llegan a todos los que comparten la pagina, y si no es asi saber como hacerlo. Para mi es todo un honor saber de mis colegas de la mili y de todos en general, pues salvo alguna anecdota aislada, en general me llevaba bien con todos. Un fuerte abrazo.

  2. Soy nuevo en estas cosas y os pido perdón.
    Me llamo Jose Antonio Camañes,soy de la quinta del Capitán Bellet
    álias El Jabato.1976-1977.Mi comentario es para recordar a mi gran amigo y hermano(cabo gastadores)Enrrique Querol Querol,que fallecio hace dos años,por causa de un paro cardiaco.
    Se despide de todos vosotros,cabo 1ª Camañes,Castellón.
    Saludos.

  3. Siento lo que acabo de leer. Recuerdo perfectamente a Zarzosa, con su barba legionaria de la que le gustaba presumir. Un fuerte abrazo allá donde este.

  4. En muchas fotos ha aparecido y si mal no recuerdo, era de mi camareta junto con Torralba (de cuadras), y un valenciano de cocina que no recuerdo como se llamaba pero ya subiré una foto suya.
    Sinceramente, lo siento era un gran tipo (por lo menos entonces).
    Únicamente y por si sirve de algo, como ya sabeis, los gastadores siempre van por delante de todos, y en esta larga marcha creo que todos queremos ser cierrafilas.
    Un abrazo y un sincero recuerdo para él y para los que sin saberlo nosotros ya estén subiendo cumbres en el más alla.

  5. Antonio.
    Me sumo a tu homenaje.
    El compañero debía ser el gastador Víctor Zarzosa Sangrador, hombre prudente y tranquilo lleno de bondad; pero yo lo creía natural de Madrid.

    1. Alguna vez me había imaginado que Zarzosa iba a aparecer por aquí, diciendo que había encontrado este blog por casualidad. Se le ve en la foto del carro del infierno, a la parte de la derecha, con las manos dentro de los bolsillos del paraca.

  6. Estimados amigos, he contactado con un compañero de reemplazo cuyo nombre no menciono hasta que el quiera saludarnos y me comunico que el compañero Zarzosa de Palencia habia fallecido, yo personalmente lamento no recuerdarlo.
    Desde aqui le dedico un sentodo homenaje.

  7. Carlos no se si lo que escribo va en esta pagina , si no es asi ponla donde vaya , gracias , . Cabo primero , don Adrian Gonzalez Revilla , asesinado , por , e t a . El primero Gonzalez , o Adrian , era una de las mejores personas que he conocido , fue el jefe de mi peloton , y un hermano y un amigo , desde aqui una oracion y un recuerdo .

    1. Me he quedado de piedra.

      Es el primer día que entro en esta página, anteriormente, te comentaba en otro escrito que me aclarases a que te referias con lo de Gonzalez Revilla, ya no es necesario, de verdad que me he quedado pálido.

      Fué una gran persona, os lo puedo asegurar.

      Perdonad. No domino mucho esto de escribir por internet.

      1. Si entras en las fotos de Joan Gisbert (79-80) que he colgado del blog podrás verte junto con González Revilla en un grupo de esqui en Baqueira. Así como otras de nuestro reemplazo, yo me acuerdo perfectamente de ti. Un abrazo de parte de quien te enseñó a esquiar

  8. Buenos días compañeros, mis mejores felicitaciones al Tte. Ponz por la magnífica oración al montañero y caidos por España. No tengo más que emocionarme y rezarla con profundo espíritu montañero y patriota.

    Un saludo enérgico

  9. Buenas noches amigos…

    Por fin, después de que mi responsabilidad como padre me han dejado un respiro, he tratado esta oración tan preciosa y sentida como se merece…

    Muchas gracias mi teniente…

  10. Ante todo aclarar que la oración no la he escrito yo, pero también desconozco su autor. En la División de Montaña nº4 se recitaba en muchos actos durante el toque de Oración.
    Gracias Carlos, ,pero tengo que perfeccionar que se lea mejor, en la prueba que yo tengo si se puede, miraré de aclarar la marca de agua.
    Ya falta poco para tu santo.

  11. Buenas noches Mi Teniente:

    Que alegría verle por esta a partir de hoy su casa….

    Supongo que no se acordará de un servidor, Ignacio Teixidó Ruiz 3º/1992 y destinado en las oficinas con el Sgto. Miguel Hernandez.

    Le puedo decir que ya he contactado con todo el 3er. reemplazo, y estoy a la espera de que empiezen a llegar sus aportaciones.

    Cómo bien he dicho al principio de esta página en memoria del Tte. Martín Rodriguez de Labra……La emoción de la despedida de su compañero, no se puede describir……

    Reciba un fuerte abrazo y un enérgico taconazo

  12. Soy el Tte Caraballo, serví en esa magnífica Compañía desde 1993 hasta 1997.
    Yo marchaba con el equipo “cierrafilas” ese fatídico día en el que perdí a mi compañero el Tte Martín Rodrguez de Labra (D.E.P.), que mandaba como más antiguo la columna.
    Solo unas palabras de cariño en recuerdo del compañero caído.
    No puedo evitar emocionarme escribiendo estas letras, un fuerte abrazo
    ¡¡¡Viva la Compañía de Esquiadores-Escaladores paracaidistas!!!
    ¡¡¡Viva la Legión Blanca!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s