Jose de la Torre (81-82)

Un tio serio
Un tio serio
La foto oficial
La foto oficial

A que estoy guapo

En el CIR
En el CIR
En el CIR
En el CIR
Investigando Viella
Investigando Viella
Con los compañeros
Con los compañeros

Con un grupo de compañeros, alguno aun falta identificarlo

Creo que en el Montarto
Creo que en el Montarto

Verdad que impongo respeto

Anuncios

44 comentarios en “Jose de la Torre (81-82)

  1. Andrés, primero un fuerte abrazo. Para ponerte en contacto con Alba, escribe en su página, para entrar en ella, clica sobre su nombre en el margen derecho de esta página que está en color azul. Sobre el resto, sigue escribiendo en el bloc, que ya apareceran, ya que lo visitan amenudo.
    Por cierto, claro que me acuerdo de ti.
    Seguimos en contacto camarada.

  2. Jose de ti si me acuerdo yo soy DEL RIO Andres mirando algunas fotos he visto la tuya y he recordado tambien ,he visto que te escribe vendrel el pik floy al que recuerdo bastante y sobre todo cuando le pusieron las heridas artificiales y me pregunto el teniente que es lo que haria con un herido asi y conteste que yo lo arremataria valla risa nos pegamos todos,me gustaria saber el correo de Vendrel para saludarle y tambien el del alferez Alba o el sargento benitez ,un saludo Jose

  3. Ricardo moral vendrell soy DELRIO me alegro de haber leido tu nombre que recuerdos me traes alli si te formastes bien me acuerdo en la sala de teoricas de auxilios cuando me pregunto que haria con un soldado asi y dije que lo arremataria te acuerdas estoy viendo a tantos compañeros que me da tanta alegria un saludo Ricardo

  4. Joder de la torre como0 me hubiera gustao verte en viella
    ha siso una pasada pero pasada
    No te puedes imaginar lo bien q lo he pasado con los compañeros,joder no se q adjetivos poner ,no hay ningunpo para expresarlo
    te eche de menos
    uin abrazo muy pero q muy fuerte

  5. bueno,bueno,me acuerdo de un refuerzo cuando estuvieron las coes.
    no me acuerdo quien estaba conmigo.

    fuimos a la cocina y nos dieron una botella de tinto o dos
    y nos la bebimos c laro
    ,nos fuimos a la nave,andubimos jodiendo un poquuito a los conejos,poco fue,y nos volvimos a ir.
    dimos una vuelta y cuando llegamos de nuevo a la nave 10 minutos despues,ni entramos,joder,el tte . Santamaria tenia a toda la nave firme y no se cuantos arrestos pondria,
    si llega a pasar 10 minutos antes,aun estariamos en el calabozo.
    un abrazo y un taconazo legionario

  6. “No era el cara al sol”, era “el novio de la muerte”, justo el día que fueron los cadetes de Zaragoza a visitar el cuartel, llevaba arrestado 60 ó 61 días seguidos, y !COBRAMOS!, me lo gasté todo en copas de coñac y botellines de cerveza. ¡¡AQUELLO SI QUE FUE UN PEDO LEGIONARIO!!, hicimos el Monolito con un frio de carallo, y yo sudaba como si estubiéramos en agosto, pero luego claro, vino el bajón.
    Un abrazo legionario.

  7. toavia me acuerdo de una borrachera tuya y andabas cantando el cara al sol en la puerta de la nave juasssssssssssssssssssssssssss y ademas desfilando jajajajaajajajajaja

  8. “DOITE UNA HOSTIA Y ARRANCOTE LA CABEZA, !!OH¡¡”.
    Como no voy a acordarme de ti, hombre de Dios, uno de los tios más sano (y más bruto, que todo hay que decirlo) que he conocido en mi vida.
    Me alegro enormemente saber que estas bien (teniendo en cuenta que para mi, hoy en día, estar bien es estar vivo), y te puedo asegurar que se te ha echado de menos en estas páginas y se te ha mentado en varias ocasiones.
    Este verano, el día que pasamos juntos en la provincia de León, el amigo Melón y yo, hablamos sobre ti en varias ocasiones, coincidiendo en que todo lo que tenias de grande, lo tenías de buena persona. El tiempo pasa y las personas cambian, espero que tu permanezcas igual en ese aspecto.
    Otra cosa, al leer tu mensaje noto que estas viejo, porque yo miro las fotos y me veo igual; bueno quizá un poco más guapo ahora, más interesante. Sólo me vi un poquito más mayor hace dos años durante la subida al Moncorvisun, pero el resto, ya te digo, practicamente igual.
    Bueno lo dicho, un fuerte abrazo legionario, mi primero.

    P.D.- !!VAZQUEZ, QUE ESTO ES PARA TI HOMBRE¡¡.

  9. José:
    Hola compañero. Soy Roberto Fernández (81-82) el cabo 1º asturiano ¿te acuerdas de mí? yo de tí perfectamente.Me alegro saber de tí aunque por otra parte siento muchísimo la noticia que leí en ésta, tu página; pero lo inevitable es inevitable y nada se puede hacer, solo continuar. Espero y deseo que en todo lo demás te vaya bien. Descubrí este blog el dia de nochebuena anterior por casualidad y como dije a algunos con los que contacté, me emocionó mucho, poder veros, contactar con vosotros, ver las fotos, es como rejuvenecer, en fín, es vida porque de recuerdos algo también se vive.
    Seguiré en contacto con todos vosotros.
    Un fuerte abrazo José.

    1. Hola Vazquez soy Aquilino “Conejo” tuyo.Me da alegría recordar “Aquello de Doite una hostia y arrancote la Cabeza”.Realmente es que en mas de una ocasion ayudaste a algun conejo cogiendole incluso la mochila.Quiero decir que tras la apariencia desgarbada y bruta eras un gran tipo.Saludos

  10. Hola Cata
    Ya teniamos ganas de verte aparecer por aqui, precisamemte hace unos dias localize al 1º Jordi Fors, al comentarle lo de esta pagina me pregunto por algunos comapañeros, tu entre ellos, espero que disfrutes de la estancia y contamos contigo para ir completando fotos y anecdotas.
    Un abrazo

    1. hola
      me parece increible lo que estoy viviendo en estos momentos he encontrado la pagina por casualidad y estoy disfrutando un monton ahora que os he encontrado no pienso perderos de vista tengo tu telefono mañana te llamaré el mio es 670402854 por cierto ahora vivo en sevilla

  11. hola compañero soy barrera 81..82..,,,,cuantos recuerdos y cuanto tiempo me alegro mucho de saber estais bien ..me acuerdo mucho de todos bueno un fuerte taconazo ya hablamos

  12. José,

    anoche estuve cenando con unos cuantos amigos comunes en el aniversario de la muerte de nuestro amigo Juan Ignacio. Creo que te hubiera gustado ver a muchos de ellos.

    Un saludo

  13. Amigo Jose,lamento que no pudieras estar presente este año,aunque estabas en nuestros corazones,para ti es la pagina “momentos 2º encuentro”pues estoy seguro que tu tambien te hubieras emocionado.
    Un saludo y hasta pronto

  14. Amigo de la Torre, no te veo apuntado al 2º encuentro, comprendo tu situación, pero creo que hablo en nombre de todos.
    NOS GUSTARIA DARTE UN FUERTE ABRAZO en nuestro cuartel.
    Saludos

  15. Amigo de la Torre,mi más sentido pésame;me enteré por el compañero Dalmau. Un fuerte abrazo y animo.

  16. José me uno a las condolencias y abrazos de los demás compañeros, espero que te recuperes del mazazo, ya he rezado una oración por ella.

  17. Jose un abrazo en estos momentos tan duros, ya sabes la vida es aún más dura que la montaña y nos dá estos reveses que no por esperados son menos duros. Animo y a seguir luchando por el día a día, pues seguro que ella asi lo querría.

    Un abrazo muy fuerte, compañero.

  18. JOSE :De parte de mis hijos y mi mujer un fortisimo abrazo, espero acompañarte alguna etapa en ese cámino de la vida que es el Cámino de Santiago.

  19. Siento muchisimo el fallecimiento de tu esposa y quisiera transmitirte todo mi ánimo y con toda seguridad el de todos nuestros compañeros, pues aunque algunos no coincidimos en el tiempo durante el servicio militar, desde el pasado encuentro, todos somos una gran familia.

  20. Apreciado amigo De La Torre.

    He estado muy desconectado estos dias, y esta mañana cuando he estado hablando con Josemaria Ponz, me ha informado del fallecimiento de tu esposa.

    Aunque un poco tarde, sirvan estas líneas para que recibas mi más sentido pesame ante la pérdida sufrida.

    Recibe un afectuoso abrzo.

  21. Me acabo de enterar del fallecimiento de tu esposa, desde estas lineas quiere darte mis mas sentido pesame.

    Mucho animo, y quedate siempre con lo mejor de los ratos vividos junto a ella, y apoyate y apoya a tus hijos porque ellos tambien lo estaran pasando mal.

    Un abrazo

  22. Mi mayor pesame a mi amigo de la torre dios la tenga a sulado y descanse en paz un fuerte abrazo amigo

  23. Mi oracion esta : Te acompaño en el sentimiento , y si necesitas algo , ya sabes donde encontrarme . En estos duros momentos un fraternal abrazo

  24. Hola Jose! que tal? me ha dado mucha alegria localizarte, llamamé tl 650251306
    enviame un e-mail. Un abrazo

  25. Amigo De La Torre, como que no te identificaba en estas fotos. Pinta conejazo tenías…. Creo que has cambiado, pero solo en que aquí aún no te había salido la barba…. y que tenías más pelo en la cabeza.
    Fué un honor el haberte conocido, eres de los que dejan huella. Un abrazo legionario y taconazos mil.
    PD. Cuidate, te veo viejo jaja.

  26. Hola Rambo,asi de cariñoso es el apodo que te han puesto mis hijos desde el domingo que te conocieron en el primer encuentro de veteranos en Viella.Soy tu compañero de fagina de ese dia.A tu derecha.
    Encantado de haberte conocido.Por cierto falta una foto tuya del domingo con tu mochila.
    Un abrazo legionario.

  27. Ricardo,metete en el apartado de enlaces, en el primer encuentro de Veteranos Esquiadores Escaladores de Viella, es digno de ver. Y de paso nos ves a los compañeros que allí estuvimos, sólo que un poco más viejos (falta el hermano del furri, que llego un poco más tarde).
    Un abrazo legionario.

  28. amigo de la torre, me he alegrado mucho de verte en este block. cuantos recuerdos y cuantas vivencias hemos pasado juntos en viella, me entere tarde de vuestro encuentro y ADEMAS, SE ME TERMINARON LAS VACACIONES ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON VOSOTROS Y VERNOS ALGUN DIA. ABRAZOS DE PINK FLOYD

  29. De Latorre , buenas tardes , conejo de mis conejos ; tienes que venir al encuentro , o tu santa esposa no te deja . Un fuerte taconazo con palmada al muslo

  30. Bueno, Pepe ¡ya era hora! En realidad la del Montarto no acaba de gustarme, más pareces un pistolo al que le hubiesen dejado la escopeta para retratarse. Sin embargo, las fotos 2 y 3… ¡esas, sí, esas sí que reflejan tu auténtico espíritu legionario en su cabal dimensión! Y que tenga yo que decir que eres bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s